HotS: 4º Q&A con los desarrolladores

NeoDaVe

Nuevo preguntas y respuestas

Por cuarta vez los desarrolladores nos traen un nuevo preguntas y respuestas con la comunidad. Será el próximo miércoles 19 de marzo a las 19:00, hora española. En esta ocasión se centrará en el sistema de talentos.

Recordar que si queréis hacer alguna pregunta por Twitter, tenéis que enviar el hashtag #HeroesQA

Stream del evento

1
NeoDaVe

Queremos invitaros a entrar en el Nexo una vez más para nuestra cuarta sesión en directo de PyR con el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm. Vimos de cerca los diseños de Heroes durante la tercera sesión de PyR, y esta vez será el sistema de talentos el que someteremos al microscopio.

Conectaos a Twitch.tv/BlizzHeroes el miércoles 19 de marzo y la mesa redonda de PyR dará respuesta a vuestras dudas. El espectáculo comenzará a las 19:00 (hora peninsular española) con una breve discusión sobre el sistema de talentos de Heroes of the Storm, tras lo que comenzará de inmediato la mesa redonda de PyR. Estarán presentes los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes:

-Dustin Browder, director del juego
-Richard Khoo, diseñador sénior del juego
-Matt Cooper, diseñador del juego
-Kevin Johnson, responsable sénior de desarrollo de la Comunidad

En cuanto termine la sesión de preguntas y respuestas, Dustin Browder, acompañado nada menos que por Kevin Knocke, comentará un enfrentamiento de exhibición de Heroes of the Storm disputado entre miembros del equipo de diseño.

¡Estamos impacientes por escuchar todas y cada una de vuestras preguntas sobre el sistema de talentos de Heroes y sobre otros temas más! No olvidéis enviarnos vuestras dudas en inglés a través de Twitter a @BlizzHeroes con la etiqueta #HeroesQA, y atenderemos las máximas posibles durante la emisión en directo. Confiamos en que podáis asistir, porque la sesión de esta semana va a ser un auténtico bombazo.

Fuente: Pagina web oficial

NeoDaVe

A modo de información, y como viene siendo habitual, esta tarde el equipo de heroes-esp.com va a cubrir el Q&A en español.

A partir de las 18:30 en Twitch.
Saludos.

Potito

Pillo palomitas

kayak

Espero que contesten a las dudas reales de la gente y no solo a lo que les interese. A ver si dicen que les gusta el daño y las teamfights que hay ahora o que lo trastearan en la beta.

B

Acabo de llegar. ¿Vale la pena mirarse el VoD?

La verdad es que en comparación con los Streams de Carbine por ejemplo, los de Blizz me parecen muy mierders, demasiado convenientes y cargados de información relevante.

Pero igual con el de hoy me equivoco. ¿Alguien me hace un rpv pls?

PoLLeZnO

Acaba de empezar el showmatch

PoLLeZnO

Un resumen en inglés

spoiler

Nueva interfaz para los talentos

fuente

Ahora con la alpha están sacando buenos feedback y están cambiando cosas constantemente. Lo de los talentos parece que lo van a dejar muy bien.

3 1 respuesta
NeoDaVe

#8 Me encanta esa nueva interfaz, muy limpia.

thunder_

Mucho más acertada la interfaz, más concisa y limpia

Mikuu

y esto es lo que va a hacer Hots grande a mi parecer, 1 semana de alfa y te cambian interfaz, te arreglan los talentos, te balancean heroes etc.

gud!

legent

Pues a mi no me gusta la nueva interfaz, no se tendre que verlo dentro del juego pero no se.

Usuarios habituales