HotS: Alexstrasza y Hanzo llegan al Nexo.

notiK





Será suppport y se puede transformar en dragon

2
Alrich

:f5:

notiK
rageshow

Qué buena pinta tiene todo :f5: :f5: :f5:

VL4D

Alexstrasza es amor xD

notiK
1
LadyMcFadyen

Que preciosidad <3 (yo es que personajes femeninos con pelo rojo son mis alter egos (?) solo le falta un látigo xD) Encima es support y se convierte en dragona.

Por cierto, ¿nuevo mapa? No he leído ni visto nada de nuevo mapa O.O

1
Sn0oZe

Eso digo yo, la imagen esa en la que se abre una ventana es la presentación de un nuevo mapa? O yo no me entero de nada? xd

LucaBlight

Lo que se ve es el mapa del Condado del Dragon, con los portales de los universos de Blizzard, no es un mapa nuevo.

1 respuesta
notiK

#9 Fui actualizando conforme traducian y como dijeron eso lo puse del tiron, estaba creando demasiados hilos xD

notiK

Ojito que por lo que parece ya no tienen municion las torretas y dispararán mas rapido.

Aunque también puede ser que no lo muestren y ya está xD

VL4D

MIrando lo del stealth, aunque vayan a dar algun buff como compensacion a los personajes...creo que se los cepillan del todo, quitando zeratul quizas, pero a valeera por ejemplo la terminas de matar yo creo, asi a bote pronto

xShikitito

Cambiarán el rasgo de Sylvanas?

1 respuesta
Panzerx

#13 ¿Por qué iban a hacerlo?

1 respuesta
xShikitito

#14 No sé, por si al quitar la munición de las torres iba a estar demasiado fuere. En realidad es que no lo he pensado mucho jaja

1 respuesta
A

#15 Que estupidez xd

notiK
3
RaWnNnNn

Pues a mi me molaba el tema de la munición, era algo a tener en cuenta a la hora de meterte bajo torre a pegarle a alguien o al dejar una horda de minions seguir sola mientras tu hacías otra cosa... No se, ahora se jugará mas agresivo para poder tirar las torretas pero me parece que le quitan un elemento estratégico al juego.

Luego, el cambio a los invisibles y la vista veraz en los fuertes... Puf, a mi me parecía que estaban bien. Los invisibles si ibas atentos los podías pillar y si no había heroes que podían sacarlos de la invisibilidad. Ahora me parece muy evidente, van a perder mucho. Al final igual me equivoco y está del carajo. Pero, no se, a priori estos dos cambios no los pillo con ilusión.

Y los cambios a los mercenarios me parecen del carajo, todos. Tengo ganas de ver como van a influir. Espero no equivocarme.

2
LadyMcFadyen

El problema de los invisibles (creo que ya lo dijeron y por eso mostraron estos cambios) es que en QM son demasiado fuertes y en competitivo no sirven para casi nada (excepto Zeratul con la pompa). Y cuando te estás moviendo mucho o prestando atención a muchas cosas a la vez, no siempre ves a los invisibles... en mi anterior monitor NUNCA los veía ni detectaba, así que siempre estaba en desventaja contra ellos (y ahora con el nuevo hay veces que tampoco, según el mapa también y el color del suelo me ocurre mucho). A cambio les han vuelto mucho más fuertes y Nova va a tener el rasgo de invisibilidad activable (por fin; entre otros cambios a los demás), ahora esto podría significar también que en el futuro (o si no los van a tener ya los actuales) habrán invisibles completos (que no se les detecten por esa distorsión ahora sombra), es decir, que sean difíciles de detectar (sin el mensajito de irrevelable xD), algo como lo que tiene el LoL de Evelynn o Vayne, por ejemplo.

Lo de los campamentos si que me gusta, es una nueva forma de hacer estrategias con estos. En lo de las torretas principales si que estoy de acuerdo, me gustaba más que tuviesen munición, aunque que los fuertes del centro sean más fuertes y detecten invisibles también me gusta (aunque hayan quitado la torreta suplementaria, que esta si que me gustaba... xD, te protegía ahí dentro), por mi ya era hora cojona.

EDIT.


Talentos de Alexstrasza: https://www.icy-veins.com/forums/topic/33973-blizzcon-2017-alexstrasza-abilities-and-talents/
Talentos de Hanzo: https://www.icy-veins.com/forums/topic/33972-blizzcon-2017-hanzo-abilities-and-talents/
(Clip de Hanzo dónde está rotillo (?): https://clips.twitch.tv/ColdbloodedHorribleWolfPanicVis )
Rework Li Li y a los otros invisibles: https://www.icy-veins.com/forums/topic/34004-blizzcon-2017-li-li-nova-samuro-valeera-and-zeratul-reworks/

Logosh

Alguno sabe cuando es implementada en el juego, se entendio que en noviembre pero no hay fecha exacta.

jeremyjarf

14 según vi

1
notiK
B

me cago en mis tetas que me estás contando :qq: me acabo de enterar ahora xddd

" El chat de voz se integrará directamente al cliente de juego."

con esto entiendo que es durante la partida?XD

Elorita

Según entendí lo activas al principio de cada partida

LadyMcFadyen

OMG, Alexstrasza es genial.

La skin que parece Maléfica me huele que será legendaria, no tiene ni precio D:
Y su transformación en dragón se adapta al color actual de la skin, Y ES PRECIOSA. ASDFADSFADSFADFDSFADSFASD.

PD: Han metido a Alarak de comentarista legendario O.O
Li Li me gusta mucho el rework. Tiene buena pinta con Q's y Dragones.

LucaBlight

Vaya peras le han puesto a la skin de Malefica. Estrategia de marketing para que la compren los jovenes en celo?

1 respuesta
Yeah-

#26 Pues a mí me parece más waifu material con la básica. Fíjate que nunca había visto a Alextrasza en humana y es <3

LadyMcFadyen

http://us.battle.net/heroes/en/blog/21182206/upcoming-changes-to-hero-launch-skins-and-bundles-11-6-2017

Menuda cagada. "Vais a conseguir todas las skins por cofres!" "Podemos conseguir todas las skins por cofres sin gastar ni un duro"; PUES ahora no, nos han jodido, las mejores, unas súper raras y mega chulas, solo se podrán obtener por gemas xddd Eso nos pasa por bocachanclas.

(Me jode porque yo quería esa de Alexstrasza xd)

1 respuesta
D

#28 Era lógico que cortaran el grifo, tarde o temprano...
Y mucho han tardado, pero es que con el sistema actual, en poco tiempo podías tener todas las skins y todos los recolores...
Eso sí, sólo escuchan lo que quieren... Recogen el 'fedback' que les interesa...

1
A

A mi como que me la pelan las skins, ¿Que skins serán las que quitan, las legendarias solo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • notiK
  • LadyMcFadyen
  • Doc
  • jeremyjarf
  • VL4D
  • Panzerx