HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

adriancin

#3297 se comenta que es por el rework feel mapa de jardín del terror, quizás algún algún evento en conjunto

er_vick
rageshow

Uy, se ve ahí una hendidura con forma de garras (Aparte de la sombra de Medivh) , Alamuerte :open_mouth: ??

1 respuesta
Battoh

#3303 Que no, que es el Señor de los Cuervos.

jeremyjarf

Evento del señor de los cuervos vs la dama de las espinas. Skins para los rework y me imagino para algunos personajes de la horda.
Recuerden que en el mapa de alterac la alianza lucha por la dama de las espinas y la horda lucha por drekthar, que esta controlado por el señor de los cuervos.

1
ludovictorio
rageshow

Muy guapas! Maiev es la que mas juego así que es la que voy a elegir, además sus emotes están muy chulos.

¿Vosotros cual vais a elegir?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ya podrían sacar a la tipa de heroína, me gusta más su diseño que todas las skins de Halloween xDDDDDDDD

Imagino que cogeré a Alexstrasza, porque a las otras tres apenas las juego o no las tengo/no me gustan.
Edit.: ¿?¿? Pero que digo, si no me obligan a jugar con ninguna como que me da igual... xD

PiTiFiNi

Me acabo de fijar en el rework a tyrande. Adiós a cagar búhos :sob:

1 respuesta
EuReKa

#3307 ¿La recompensa no es la montura?

H

#3309 Varios meses sin jugar, a partir de mañana ya tenia pensado empezar a jugar algo mas y me encuentro con que el han hecho otro rework de mierda a Tyrande jodiendome encima la build de los buhos WTF.

1 respuesta
RaWnNnNn

Buf, estoy entre Alexstrasza y Whitemane, me gustan mucho ambas!!

4ug

All rounder, pero por el momento solo pillare a Whitemane, las demas no me dicen nada.

rageshow

#3311 Tyrande estaba perfecta para ser un rework multiclass, pudiendo enfocarla AA, Mago, o Supp pero no querían pensar mucho y la han metido Full supp y ya, por lo menos es un supp bastante viable.

1 respuesta
H

#3314 Y mi pobre Azmodan tambien se comio un rework bastante innecesario, los cambios a la ulti de pool y los cambios en talentos de la Q los podian haber hecho sin tocar el resto pero enfin.

Azmodan a build de Q lo han dejado mejor que antes pero es que ahora solo puedes jugarlo a Q si o si, anda que no subi veces a GM con el puto cancermodan y ahora se lo han cargado xD.

1 respuesta
rageshow

#3315 No se que es peor, si el cancermodan de antes o el de ahora que te deja la backline a mitad de la vida con una Q xD

jeremyjarf

El de antes que podia mantenerte el rayo indefinidamente y sin talentos ni nada Q+rayo y vemos que asesino a mele intentaba entrar

1 respuesta
H

#3317 Si bueno esa build salvo para linea no servia de mucho, el problema es que se han cargado la build de tirar keeps estampando la ultimate de los demonios.

LadyMcFadyen

De verdad que sigo sin verle la gracia a Hanamura. Que puto asco me da.
Jardín del terror me aburre más que antes... xD

Battoh

Pues a mí Hanamura me mola bastante como la han dejado.

el_Barto

He vuelto a jugar después de un tiempo.. De momento solo partida rápida y veo comportamientos raros en varias partidas.. Parecen Bots... Pero no hablo de Bots normales hablo de Bots como en los mmorpg, para farmear oro y xp....

1 respuesta
Durandir

#3321 Yo estoy jugando casi a diario en QM y no he visto nada por el estilo. De hecho creo que desde la Beta habré visto 1-2 casos de por el estilo.

H

Por lo que veo master sigue infestado de gente a la que le han regalado master.

Aguantar que una Alextraza que hace 3 seasons era oro me meta mierda por que estaba mad al haber ido el support y no yo por que estaba con Azmodan todo el rato en solo por que no teniamos waveclear y ellos tenian un Dehaka y una Sylvanas autista, acojonante.

Me pone de mala hostia meterme en ranked ponerme a mirar el perfil de los otros 4 y ver como eran oro-platino-diamante antes de que Blizzard se hubiera puesto a regalar master.

1 respuesta
4ug

#3323 Lo mejor es que te hagas a la idea, llegar a master (low) desde hace tiempo no requiere de mucha habilidad.

1 respuesta
H

#3324 No si lo peor es que tambien te los encuentras en master alto o incluso GM.

Hace ya cuantas seasons fue que regalaron master?3 o 4?Pense que quizas ya lo habrian arreglado pero nada y es que se me quitan las pocas ganas de jugar que tengo.

jeremyjarf

Me da algo de risa quen el heroes hallan rehecho a tyrande para volverla un sup completo y en el wow acaban de hacer que deje el sacerdocio para volverse una guerrera nata.
Ha

1 respuesta
Battoh

#3326 Ya bueno, el Thrall del HoTS no lo he visto nunca en ningún momento de la historia de Warcraft.

1 respuesta
H

#3327 El Thrall del HoTS podriamos decir que es sobretodo la etapa de cuando era Warchief hasta que dejo el puesto de Warchief en manos de Garrosh y luego ya pues bueno con la salida de Metzen de Blizzard teniendo en cuenta que era el quien doblabla a Thrall en USA pues Thrall se pre-jubilo xD.

1 respuesta
Battoh

#3328 Yo recuerdo cuando jugaba a Warcraft3 que Thrall era un DPS pero era un chamán, a rango, con sus rayitos, sus lobos, etc. Pero esto que hace en el HoTS de pegar martillazos a melé como un puto loco no lo he visto en ningún momento de la historia de Warcraft xdd

1 respuesta
H

#3329 Pero es que eso es el Warcraft 3, el Warcraft 3 estaba todo muy limitado y la historia estaba empezando.

Los heroes del Warcraft no suelen estar encasillados en una clase jugable, Thrall por ejemplo es un chaman mejora-elemental y aunque a partir de Cataclysm podriamos decir que es mas elemental que mejora siempre que sea necesario recurre a la lucha cuerpo a cuerpo como en su duelo contra Garrosh en WoD.

En el WoW lo mejor que podrian hacer con Thrall es matarlo, por que para estar en el limbo, aparecer 1 vez cada varios años y luego tirar vanish pues tela xD.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca