HotS: Llega la Nexomania

BernyMoon
1
WeFun4U

Básicamente son skins nuevas no?

1 respuesta
Zariel

Nunca pensé que lo que me haría reinstalar este juego fuese una montura chihuahua​.

1 1 respuesta
BernyMoon

#2 Si y cosas del estilo.

B

#3 dios mio ya ves

markIN

Bastante currado la verdad, blizzard para estas cosas son top

1
Lizardus

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado necesito ese comentarista y esa Lunara Katrina, por otro veo que son esfuerzos tirados por el sumidero , purpurina que recubre la mierda de problemas que tiene el juego y que perduran a perpetuidad ( motor, desconexiones, modo espectador , balance ) ....

1 1 respuesta
BernyMoon

#7 Que tiene de malo el motor? xD

1
LadyMcFadyen

El """"rework"""" de Lunara me parece muy meh para haber dicho que era un rework. Diablo aún pues está decente y cambian algunas cosas.
Las skins legendarias para ser eso, legendarias, no me parece que tengan tanto cambio, la verdad, pero bueno xD Mi favorita es la de Sonya.

jeremyjarf

Lo mas legendario de estas skin creo que son las poses y que brillan en la oscuridad. Aunque la verdad no he visto ni una.

P.D.: maldita sea este es el evento de verano y no nos dieron ninguna skin de li ming en tanga

2 respuestas
LadyMcFadyen

#10 Ya tienes el tanga de Cho'Gall, para que quieres más. :smile:

Las skin no las he visto con oscuridad, pero ¿a qué se refiere con eso de oscuridad?

1 respuesta
J

#10 como que brillan en la oscuridad XD

1 respuesta
Zariel

#11 #12 Minuto 1:28 del vídeo de #1

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 Ah ya... pero será que el HotS tiene muchos mapas dónde haya oscuridad total para que haga efecto... xDD

1 respuesta
Zariel

#14 https://es.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/8jdx5s/train_up_for_nexomania/dyyvmxl/

Álbum con todos los cosméticos

1 respuesta
J

Que feas, no me gusta ninguna xd

1 respuesta
Zariel

#16 Un respeto a Luchihuahua, amigo.

LadyMcFadyen

Los grafitis y emojis molan más que las skins en si xD (o al menos así me lo parece).

jeremyjarf

Que diablos, si al final el brillo es para una skin totalmente diferente ninguna va a merecer su precio.
Parece que lo unico bueno va a ser la pigñata y la montura de tiburon. (Como se atreven a no meter tangas nuevas)

BernyMoon

#15 Tengo gemas y oro, y van y meten todo lo nuevo a cambio de triangulitos de esos que es lo que no tengo. FLIPANTE.

LadyMcFadyen

Por mi parte creo que deberían dejar opción de comprarlo todo por esquirlas y gemas (es decir, como antes, que si quería comprarme unas skins me esperaba a cuando pudiese y me lo compraba al instante xd)... pero claro, los cofres de botín les tienta más (a ver cuando lo del norte de europa se extiende por todos lados y desaparece esta lacra de cofres de mierda).

jeremyjarf

Ok gente pregunta seria: ¿la parca lunara o la pantera sonya?

Yo voy por la parca.

1 respuesta
BernyMoon

#22 Lunara sin duda alguna.

wida12134

A que hora suelen activar los eventos y tal? Llevaba la tira sin jugar hasta el otro dia y no me acuerdo.

1 respuesta
Rojosier

#24 Los miércoles en Europa.

1
PiTiFiNi

Ya metieron el parche

LadyMcFadyen

Y es por oro :O
Espero que me de tiempo a comprarla (esta si que me gusta), que como no juego en partidas normales por mi internet, se me hace hasta cuesta arriba hacer las misiones en versus ia xD

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • BernyMoon
  • jeremyjarf
  • Zariel
  • Javote
  • markIN
  • WeFun4U