HotS: Presentación de héroe: Mal'Ganis

Panzerx

Me mola bastante, y la segunda ulti puede dar juego.

3
v00d00

Main desde la beta.

3
Durandir

Me mola bastante el héroe y su kit, se ve bastante sólido.

TheGameNick

Me gusta vampiric aura, espero que reviva un poco la meta de los heroes de autoataque.

jeremyjarf

Ya tengo tanque nuevo, lo que mas me gusta es la q a cada momento, con tener a alguien mas ayudando sirve.

ToTuS

Instanbuy.

PEPEPAKO

Ya tengo el oro guardado. Según salga, pa la saca.

rageshow

Menudo bicharraco

danyWTF

Lo pondrán el miércoles?

1 respuesta
ShadowLink

#9 Lo han puesto ya en el PTR, así que saldrá la semana que viene en live.

LadyMcFadyen

Pensé que era asesino por ciertas habilidades y talentos, pero no, es guerrero xD (imagino que será bruiser cuando llegue el momento).

Battoh

El talento que hace que el trait sea un aura me parece muy tocho para autoattackers como Raynor, Valla, etc., y ya no digamos para Varian dual blade xdd

RaWnNnNn

Tiene pintaza, el blind con un amigo que te guie o heroes como etc tiene que ser las risas.

H

No me termina de convencer su kit ni su forma de andar pero bueno habra que comprarlo.

Larnox

Pues me ha dejado seco, aburrido no, lo siguiente.

LucaBlight

Lo acabo de probar en el PTR y me ha gustado mas de lo que esperaba. Tenía bastantes ganas de que saliese ya este señor.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#16 A mi me parece un asesino más que un guerrero xD
Cuestiones mías de algunas habilidades, el rasgo y los talentos, no sé. Imagino que será algo tipo Sonya.

1 respuesta
8 días después
S4t0r1

#17 es como el opuesto a yrel en lore, skills y tal

Vandalus

cuando valdrá 10k?

1 respuesta
S4t0r1

#19 Entiendo que a partir del miercoles que viene, suelen estar 2 semanas a 15k. Después lo nerfean y lo bajan de precio.

2
Vandalus

Que coño significa la marca esa de colmillos en el enemigo jugando con malganis? en una teamfight solo un enemigo tiene esa marca y se supone que la pasiva afecta en área...….

1 respuesta
pabloeloco

#21 El talento hora de alimentarse de level 1 los colmillos salen cuando te puedes curar.

1
Fit1

Desde Fénix no he comprado ningún héroe, y tengo ya 11k, recomendáis comprar este que está OP o le pegarán el nerf padre y voy a por Mefisto o algún otro?

1 respuesta
S4t0r1

#23 con el kit de habilidades que le han metido no hay nerf que valga salvo que le pongan el daño de sondius, comprar mal'ganis es comprar calidad, siempre y cuando evites jugarlo contra composiciones con mucho cc y pokeo a distancia, un poco como con yrel

1
darksturm

De hecho no se en que web fue lo ponian como el tier mas alto, es una locura poder meterte en la pelea y salir vivo y full vida

Usuarios habituales

  • darksturm
  • S4t0r1
  • Vandalus
  • LadyMcFadyen
  • RaWnNnNn
  • ToTuS
  • TheGameNick