HotS: Presentación de héroe: Vulcano (subtítulos ES).

HVK

El Caporal Miles Lewis, alias Vulcano, siempre se ha sentido atraído por el fuego, pero no fue hasta que se unió a los Asaltantes de Raynor que pudo poner sus dotes piromaníacas a buen uso. Desde entonces ha estado en innumerables batallas, y nunca ha fallado a la hora de calentar el ambiente.

¿Que os parece? Por mi parte los tanques a distancia siempre me han parecido muy divertidos y este tiene una mecanica muy atractiva con todo el tema del aceite y los talentos.

EDIT

Os dejo por aquí un gameplay bien explicado, por mi parte lo dicho, muchas ganas de que salga es uno de los personajes que se ve que será muy divertido, aguanta y pega igual de fuerte, un saludo!

2
Bayx

No pone nada de correccion del bug de movimiento de Hanzo :cry:

1 respuesta
rojasu

la primera ulti es graciosa cuanto menos xD

HVK

#2 Es la presentación de héroe puede ser que si que lo corrijan con el parche.

1 respuesta
Bayx

#4 lo decia porque en las notas del parche no dice nada.
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/21353256/notas-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-2-de-enero-de-2018-02-01-2018

1 respuesta
HVK

#5 Entonces sigo sin tocarlo, 10.000k de oro gastados para nada xd

LadyMcFadyen

He visto un gameplay del bichejo este de fuego (?) y la verdad que para ser un guerrero tiene bastante pupa... :O

Cyronix

Alguien ha llamado a un exterminador ? :clint:

Quieres fuego ? :clint:

Vamos FIREBAT !!!

1
jeremyjarf

Los tanques suelen elegir el aura de fuego para empezar a hacer daño en las tf, este tipo lo tiene de atributo. Creo que va a ser la primera ve que compre heroe dia uno.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • Cyronix
  • LadyMcFadyen
  • HVK
  • Bayx
  • rojasu