HotS: Vídeos e imágenes de Héroes sobre Héroes

legent

Bueno dado que muchos utilizamos otros hilos para poner imágenes y vídeos, he creado este para ello.

Empiezo poniendo unos pocos:

5
jcb0ss
1 2 respuestas
chech0s

#2 El stitches tenia sprint? y se lo quitaron o como va XD

1 respuesta
legent

#3 Si stitches antes tenia sprint. Yo una build que me hacia era sprint + teleport = WIN xD

Shincry

Es una putisima mierda de video, en un principio me lo iba a currar mucho, pero con el cancer que es el sistema de replay (Que si te lo tiene que cargar entero para volver hacia atras...bla bla bla) me dio fatiga.

1
Lenix

Voy a poner el stream un ratico

http://www.twitch.tv/lenix0rz

vicyos

Voy a empezar con una serie de WTF Moments

1
legent

THE FAN ART OF ZHARDOOM

Los grandes campeones de Azeroth saben que no es muy difícil toparse con un lindo pajarito llamado «Pepe» encaramado en lo alto de algún árbol de sus cuidadelas. ¿Pero alguna vez habéis pensado que este pequeño compañero sería capaz de volar hasta el mundo de Heroes of the Storm?

El artista ZHArDoo (扎尔杜姆) del fansite NGA ha intentado imaginar cómo sería Pepe en el Nexo. Esperamos que os guste esta adorable colección, que incluye a los treinta y tres héroes que luchan actualmente en el Nexo de Heroes of the Storm. ¿Cuáles son vuestros «Pepes» favotiros?

1 1 respuesta
apuritaun

No sé si esta pregunta va aquí, pero he revisado el foro a ver si encontraba un tema adecuado y no lo he encontrado.
La cuestión es, cómo se hace para subir replays a youtube? Evidentemente tendrá que ser en el formato adecuado, por supuesto, pero el que viene de serie es STORMREPLAY. Hay algún convertidor para las repeticiones? Gracias de antemano :)

GeGe

#8 Zeratul :qq: :qq:

VROhN

https://www.youtube.com/watch?v=GXRGqiOdC5k

1 1 respuesta
GeGe

#11 De donde saco esa alfombra magica?

1 respuesta
erixis

#12 esta en uno de los packs de la tienda

legent

VROhN
ToTuS
1 respuesta
rob_roy

#16 Está muy guapo vaya trolls, lo malo es la chinita que podría esmerarse un poco más en poner la cara de zorrón de nova, parece la típica sosa sin ganas de nada nunca xd.

GeGe
K-2

Entrevista a un desarrollador de Blizzard sobre el parche:

2 1 respuesta
A

#19 xDDDD

notiK

Me acaba de pasar ahora mismo, alguien me explica lo que me estoy perdiendo? XD

20+10+45=575

2 respuestas
K-2

#21 alguna diaria completarías por valor de los 500 oros que faltan

1 respuesta
Yandr0s

#21 habras completado una quest, que ahora tambien se incluyen en el recuento de oro. Pero al tener tambien lo del paquete de estimulantes no se ve, porque parece que no muestra mas de 3 lineas xD

1 respuesta
notiK

#22 #23 Eso he pensado pero no, porque cuando la completas te sale ahi en la suma, ademas de que solo tengo la de 800 y aun me queda.

EDIT: Ya he averiguado que era, subí a chen al 5.. xDD

Vaya fail xD

1
T

Mirad esto:

1 respuesta
rageshow

Aprovecho el hilo y pongo una del otro día con chen

perdonar el sonido pero no me apetecía comerme la cabeza pa 20s de video xD

1
notiK
2 respuestas
4ug

#27 WTF

Grastor

#27 me sale privado el video :S

2 respuestas
notiK

#29 Lo han puesto privado rápido xDD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • jeremyjarf
  • 4ug
  • Battoh
  • Durandir
  • LucaBlight
  • mkkkl