24 euros de Steam por 24 euros de blizzard

halulol

Tengo 24 euros en Steam que consegui con un item de DOTA2 y me gustaria cambiarlos por 24 euros de blizzard.

No se muy bien como hacer esto, supongo que si algun interesado tiene diablo 3 puede comprarme un item random con 24 euros que tenga y yo le compraria alguna tonteria del steam por el mismo valor.

*Tambien estoy dispuesto a escuchar ofertas en dinero real por paypal, por menos de esos 24 euros de forma que seria como comprar un juego con descuento.

Si le interesa a alguien MP.
Un saludo :)

RaDiuM

Ten en cuenta la comisión de blizzard , un euro mas. Si lo quieres en PayPal ( parece que no ) , añádele lo correspondiente , asi que tendrás que dar algo mas que esos 24 a quien se preste xD.

halulol

Hablo de que en caso de venderlos por PayPal no los venderia a 24 euros, si no a menos, de forma que ese dinero de menos te lo ahorras a la hora de comprarte un juego que quieras comprar, solo lo cambio a 24 en caso de que como digo imaginate que tienes en la cuenta 24 euros de haber vendido cosas en diablo 3 o lo que sea y no lo vas a usar y de esta forma puedes comprarte algun juego o algo, se que es un intercambio un tanto raro xD pero no los quiero para nada, si no sale la cosa pues nada ire tirando de juegos que me interesen en rebajas hasta gastarlos, total, me han salido gratis xD.

RaDiuM

Préstate a comprar los juegos en Steam que pida la gente en formato regalo y te lo pagan a ti por PayPal. Asi haces lo que quieras con tu pasta , que en Steam al final picas con algún juego xDD.

NeV3rKilL

No chaparon el mercado de D3 ?

1 respuesta
halulol

Aun no, lo chapan el año que viene creo.

pdj

#5 marzo 2014

halulol

Ya he "vendido" el saldo de Steam, thx :)

Usuarios habituales

  • halulol
  • pdj
  • NeV3rKilL
  • RaDiuM