Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

Leugrim

Pues yo siempre llego tarde pa esto, por cierto que me parece totalmente ilegal eso de quitar las copias vendidas, si han metido la pata no es culpa del cliente, se lo tienen que comer.

1
Kruul

Un tio de alcorcon les ha colgao una peticion en change.org

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2#share

lo mismo sirve de algo!

1
13malkavians

Pues al final no se si ha valido de algo lo de autorregalarse los juegos. Tengo los 2 borderlands ahi esperando a que les llegue una key, y no tiene mucha pinta de que vayan a darla. Por lo menos en lo de Bethesda Collection decian que las darian a mediados de Enero, cosa que no han cumplido.
Ahora que hago con eso? Les pido que me los devuelvan? ahh que eso no podré hacerlo, pero ellos si me quitan mis juegos por los que he pagado, no?
Eso si, a los que los compran al 50% les darán su key me imagino

Yo sin comprar nada en todas las navidades pensando en los juegos estos y ahora nada.
Y los cargos de Paypal tambien me los como yo, no?

Menudos chapuceros que son estos de Gamersgate y menudo cabreo que tengo

1
Link34

Sinceramente? Me alegro, teniendo en cuenta que MV es una página para jugadores y no para comerciantes me alegro de que todos esos que han comprado por avaricia y no por el juego ahora se queden a dos velas

Also, compro key borderlands 2 por 5€

1 2 respuestas
TeKaLe

a alguien le ha kedado alguna key o algun juego en la recámara? algunos seguimos interesados en adquirirlo

raid

#304 Ahora las keys de Borderlands seguramente se esatarán revalorizando no? Esto es como la puta bolsa.. .jajajjajaja que bueno.

Kruul

#304 Que guapo, le echas mierda a los que compran "por avaricia" y les pides que te lo vendan. Cuanto menos curioso. Lo tienes a 37,48 en Steam, aprovecha.

Yo lo compré para unos amigos, pero claro! Igual soy un avaricioso por ser mas miserable que una rata y no poderme permitir regalarle nada a nadie.
Espero que a los que os lo han reembolsado rectifiquen de alguna manera, porque les esta cayendo una chufa en reddit y demás curiosa, sin contar con sus paginas en las redes sociales.

2 2 respuestas
Link34

#307 Yo ya lo tengo, lo hago por hacer un favor ; D no pienso pagar mas por un borderlands 2 de dudosa legalidad, solo 1€ mas barato que lo que cuesta en la misma web

Fr0z33n

A ver si con un poco de suerte dan las keys a todo el mundo, que es lo que deberían hacer. Tragar con su error, si no la shitstorm que les espera es fina.

Yo sigo teniéndolo en la biblioteca (me llegó como gift), pero aún nada de key...

T

#136 Hola guapo! Al final le devolveras el dinero al que te lo compro o no le vana a quitar la key al tio que se la vendistes?

2 1 respuesta
Fascaso

Entonces el pack por 25€ está ahora o ya nada tampoco?

L

alguien me pone al dia pl0x ?

1 respuesta
Eveyx

#312

  • Ponen el Borderlands 2 4 pack (4 juegos en cada compra) por 2,35€ lo que serían 50 céntimos por copia.

  • La página va petadísima y sólo unos pocos consiguen terminar la compra, algunos compran más de una unidad.

  • La página termina de petar y la ponen en mantenimiento, el chollo se ha acabado y comienzan las reventas (sin que aún nadie hubiera recibido las keys)

  • Los listos de turno ponen precios de venta desobitados, 15€ y cosas así, lo que viene a ser 30 veces más que lo que les ha costado. Aún así algunos consiguen vender algunas copias SIN TENER AUN LAS KEYS EN SU PODER.

  • Los de Gamersgate empiezan a enviar emails informando del error y haciendo refund del pago, el 90% de los que lo habían conseguido comprar se quedan sin compra y algunos de los que ya habían recibido las keys también.

Fin.

1 1 respuesta
iPoded

#307
Hay gente del foro que compro hasta 4 x four pack, asi que si, me alegro y mucho por esos personajes, los que han comprado en conjunto no, obviamente no me alegro por esos, pero por los que han comprado por avaricia si me alegro, que luego bien que se saltan alguna promo y piden precios "razonables".

1
B

Pues menuda puta mierda, dos refunds. A cagar con GamersGate, no compro más allí.

Os lo están devolviendo a todos, o hay algunos que no? Como está el tema? Es que yo no hice pago, se la compre a un forero y por eso no se si lo están devolviendo o que xD

E

Lo que no entiendo es porque no han cambiado de becario xdddddddddddddd

O eso, o un ataque hacker.

Ya son muchos errores en una semana.

RA_MeSiAs

#310 pues no se la han quitado, ni a rundull la q di pal sorteo, ni a mis amigos q les pase 3 o 4, y me han devuelto todo el dinero ^^

1 respuesta
L

#313 thx broh.

Veo que igual qe con lo del pack de bethesda xD

Gin-Light

¿Por qué la gente está tan celosa?

1 La gente aprovecho un fallo e intenta sacar ganancias, teniendo acorde que TU nunca podrás pillar AHORA el juego más barato de 15€(unidad sola)

2 Los Celos solo sirven para fastidiar el post y crear mal rollo, está bien dejar claro tu opinión, pero dejemos atrás lo de juzgar a las personas.

3 Los que intentaron vender las Key´s sin tenerlas me parece de mal gusto, porque ahora ocurre esto, pero bueno eso siempre es hablar lo.

4 Y lo de esta tienda me parece una vergüenza, es normal que se pueda cometer un fallo garrafal así, pero no tenían que tener una compra tan inmediata porque lo que crean son malos rollos y antes de sacar cualquier oferta revisarla varias veces.

5
Antares09

Soy el único que piensa que todos estos "fallos" lo único que buscan es darle publicudad "gratuita" a la tienda?

1 respuesta
-

#320 No, es como cuando el Hipercor te anuncia una tele chollazo por el 60% de su precio y cuando vas se ha agotado, porque sólo tenían a la venta 3; lo que quieren es que ahora te pares a mirar otras teles más caras.

Y vaya si funciona.

Xavi007

Pues a mi me han quitado la lista de juegos pero no me han devuelto los 2 €...

1 respuesta
zoas

#322 Si lo has hecho por paypal tarda unos días en ingresarte el dinero ( yo toy igual )

1
verseker

venga firmad aqui todos a ver si hacemos algo

http://www.change.org/petitions/www-gamersgate-com-send-the-steam-keys-of-the-products-bethesda-nyc-and-borderlands-2-4pack-2#share

#325 Pero que ruina que hablas? xD ellos han vendido un producto, tienen la obligacion de darlo. Como nos gusta hablar por hablar.

2 respuestas
_KzD_

#324

Claro, ahora corriendo van a irse a la ruina para que tú tengas tu borderlands por 50 céntimos xD

#324

A ver machote, fallos hay en todas partes.. están en su derecho de reembolsar la compra, deja de mendigar anda.

3 respuestas
clkuias1

#325 Hasta hace un mes Alcampo vendia fundas originales del kindle a 20 euros (costando 35) asumieron el error y no por eso han pedido que se devuelvan las fundas.

Que pasa, que pagasta el precio real del juego y te jode eh ?

Kruul

#325 Se te ve puesto en comercio.
Si tu compras una camisa en una tienda y sales de ella no te puede venir corriendo el dependiente a pedirtela de vuelta, si se da cuenta del fallo antes de que le pagues puede informarte, pero nunca decidir por tí que ese articulo no lo puedes comprar.

O lo mismo vas tu al McDonalds y te cobran de menos, te lo comes y luego te piden que se lo devuelvas. Asi se hacen los McFlurrys.

2 respuestas
Er_XaVo

#324 Estan en su derecho? En España eso está prohibido, otra cosa es que en internet ya sea distinto, por las leyes de otros paises.

3 respuestas
VipeR_CS

#327 #328 Haced el favor de leer esto http://www.desdelosestrados.es/2011/12/si-se-equivocan-al-poner-el-precio-y.html

Es un sentencia en España. Sí, están en su derecho de hacer refund porque es un error evidente en el precio.

Cryoned

Y si no lo están da igual, a ver quien es el que hace una denuncia internacional con abogados de por medio, asiste a los juicios y reclama por 2€ xD

Harán lo que les salga de las narices y todos tragarán con lo que haya, e incluso los que renieguen de la tienda y digan que jamás comprarán, volverán a hacerlo en cuanto tengan una buena oferta.

No sé para que le da la gente vueltas a lo legal en estos casos si no van a conseguir nada aunque Garzón les de la razón.

1

Usuarios habituales