Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

adrian_cozar

Yo pago hasta 10€ por una copia, si a alguien le interesa MP

Crus

me interesa una copia

TeKaLe

se debería hacer una puja cuando tengamos claro cuantas copias totales sobrantes hay en toda MV ofertadas, y a partir de ahí...

PD: yo tambien esty interesado

Sakerdot

1 copia de Borderlands 2 os ha salido por 0,60€.
Ni la reventa de las entradas multiplica tanto el precio xD.

2
AlzeN

#26 Entonces chapamos el thread regalando copias de Dota2, y creamos uno de ofertas, total, el juego vale 21 €, para que lo vamos a regalar.

1 2 respuestas
KaLaTa

No estoy poniendolo más caro, de hecho estoy poniendo más barato y encima 2 copias. El valor de compra del juego es irrelevante, oferta y demanda. No es obligatorio que esteis de acuerdo ni que lo compreis.

3
intelntl

#35 Qué razón tienes. Yo cree el hilo del dota xD

KaLaTa

#35 Dota2 no tiene ningún valor, si tienes una copia te regalan 2, a todo el mundo les salen los dotas2 por las orejas.

Es muy sencilllo, si tan mala resulta ser mi oferta, nadie la aceptará y tendré que rebajarla. Pero personalmente, si no es aqui, pues será en los foros de steam, alguien habrá que la vea un chollazo, por que ahora que ya no existe la oferta de gamersgate, lo es.

1 respuesta
Apocsteel

yo venia con la intencion de pagar 10€ por 2 copias para mi y para acrimiens pero me da a mi que la gente que las ha comprado quiere mas y por esos aires de superioridad no doy un duro.

3
NeoDaVe

No nos enfademos! El que tenga que pida, yo ofrezco 10€ por una copia. Si alguien esta interesado MP (también puedo cambiar por dota :P)

zoas

Pero si es que no se donde veis el crimen xD esto es oferta y demanda xD cada uno que pida o que ofrezca lo que pueda/crea conveniente y si alguien le interesa pues un bonito MP y se acabo... xd.

2
R3DW

Fariseos... xD

adrian_cozar

10€ por una copia señores, si alguien quiere, MP

TeKaLe

yo lo que veo justo es multiplica rel precio de compra x 10 = 10 x 0,6 = 6 euros pago, si alguno lo vende a ese precio tiene la copia vendida

AlzeN

#38 Si no veo mal la reventa, pero hasta cierto punto. Yo soy el primero que si lo compro a 1 y lo puedo vender a 20 lo haría, pero me parece un poco feo pedir burradas por una copia, cuando hace 3 min ha costado 0.60 €.

ivoxy

Acabo de pillar una por 5€, en Reddit podeis enviar mensajes privados y algunos venden y a precios razonables, suerte!

L4Nc3l0t

Compro un Borderlands 2 por 5€ + Saints Row 3 Full Packaged :)

KaLaTa

2 copias de bordelands2 por un dishonored es una buena oferta para alguien que haya pillado el bethesda pack y no haya llegado a este.

iPoded

Luego os quejais de Urdangarines y demás percales... si en el fondo todos sois iguales xD

3
fehnd

pensaba que la gente se ayudaba por aqui, ya veo que no xD

1 1 respuesta
Agrael120

Yo estoy interesado en una copia

angina

vamos a ver, en cualquier otra situacion, 15 euros por un borderlands2 es un chollazo, sabiendo que por 20 min, no hemos podido pillarlo a 0`60, parece que os estais riendo de nosotros....

zoas

Menuda media hora mas larga de mantenimiento en gamersgate xDDDDD pobretes...

R3DW

Yo compro a un precio razonable, si es precio judío paso.

BrutaL

Con esto lo único que se consigue es que la próxima vez nadie ponga nada en MV.

6
FaKeTe

Yo me voy a esperar a que abran gamersgate y a ver que es lo que hay, luego ya veremos.

AlzeN

Yo por ejemplo con el Bethesda pack compré a otro usuario el Skyrim por 10 €, lo cual me pareció un chollo. A el le costo 4.5 €, pero contando que se paso toda la noche dandole a F5 para pillarlo, me pareció un precio más que justo.

metra1988

Compro borderlands 2 mp/me

RA_MeSiAs

A ver chicos, Mediavida no es una ONG, si alguien tiene 4 copias de borderlands 2, y se está viendo en steamtrades que se venden facil por mas de 12€, porque teneis que exigir o insultar a los demas porq no os lo venden a 4 o 5 €? osea, si tengo algo que se que se vende a 12€, si lo vendo a alguien de MV a 5€... pues pierdo 7€, y si no lo hago soy un sinverwenza?

Creo que os estais empezando a equivocar con lo que es esta web, hay muy buena gente que aporta mucho y cuando puede, hace algun que otro regalo, pero aqui que yo sepa no somos todos hermanos de sangre para regalar cosas y perder dinero porque si.

5 1 respuesta
cacacacacaca

Quiero una copia de Borderlands 2. Enviad mensaje privado.

Usuarios habituales