Cambio CDKey Warlock: Master of Arcane para Steam

BowenOhara

Tengo dicha clave para steam y no me gusta, busco juegos de rol, acción o disparos.

Dave_Jales

Hmm, ofeces una clave de un juego que estuvo en Humble Bundle y pides juegos que como poco valían 3 a 5 euros o incluso mas?

No lo veo justo :S

3
BowenOhara

No me lo saque en un Humble. Asi que no lo sabia.

hisoka147

Da = que sea del humble bundle no? yo he comprado un humble una vez por un juego y el resto los tenia ya, asi que lo cambie por uno que no tenia -.- no significa que por haya estado en el hb pierda su valor -.-

1 respuesta
BowenOhara

No pedía barbaridades por el, solo un juego que me gustase.

1 respuesta
Zarton

#4 si importa que esté en un bundle, lo devalua mucho, ese juego te lo sacastes por unos centimos, por lo que no es equivalante a un juego que te cuesta como poco 5€ con un 75% de descuento

#5 considerando su devaluación si pedias barbaridades, salvo por alguno que otro que estubo tambien en bundle, por no hablar que lejos de pedir solo un juego por él, pedias 2 en algunos casos

de todos modos, bowenohara no obligaba a nadie a tradear, por lo que por pedir, podía pedir lo que le viniese en gana xD otra cosa es si consigue traders, y si lo ccnsigue, pues mejor para él

hisoka147

Osea tu te dedicas a trolear los post? no es por nada pero estas violando las normas de foro por si no te las has leio y con esto ya termino aquí que no es asunto mio.

Saludos :D

Dave_Jales

Yo sólo decía que no me parece justo. Si alguien le quiere cambiar está en todo su derecho.

BowenOhara

A ver no pedía 2 me refería que buscaba uno u otro, lo siento si se entendió mal. Te digo que ese juego no lo saque de un Bundle, sino que lo gané en un sorteo de una Web junto con otros juegos, por lo que desconocía que fuese de un Bundle, mi intención no era engañar a nadie, me lo has corregido y ya está, no le demos más vueltas.

11 días después
BowenOhara

A nadie le interesa???

Usuarios habituales

  • BowenOhara
  • Dave_Jales
  • hisoka147
  • Zarton