Cambio esto por Final Fantasy VIII

chouji
  • Enclave
  • Super Sanctum TD
  • A-TRAIN 8
  • BEATBLASTERS III
  • EPIGENESIS
  • GUN METAL
  • SANG-FROID - TALES OF WEREWOLVES
  • Euro Truck Simulator
  • Symphony
  • Sequence
  • Puzzle Bots
  • VVVVVV
  • Lone Survivor

Cambio estos juegos, por Final Fantasy VIII de Steam.

Ese es el que más me interesa ahora, pero podéis ofrecer otros intercambios a ver si me interesa alguno :P

Saludos y gracias.

-DnT-

Antes de crear otro tema, aségurate de haberte leído las normas, por favor.

Está prohibido crear o bumpear un tema si ya tienes otro activo en el periodo de una semana.

7 días después
chouji

Bump semanal! A ver quien se anima que ahora está de rebajaaas!!

8 días después
chouji

Nadie se anima? :P

7 días después
chouji

Añadidos juegos y quitados algunos por otros intercambios!

man6d

#1 Vamos a ver tio la cosa es que ofrecen juegos de bundle... encima de bundles que estan todavia publicados... Espero que lo consigas pero como no ofrezcas algo interesante (por ejemplo juegos de bundles de hace mas tiempo y que nadie pillara) podrias conseguir el juego facilmente

1 respuesta
chouji

#6 Es lo que hay... Si tuviese otra cosa la publicaría... El Final se consigue por 6 pavos, a alguien que le interesen estos juegos, en vez de pillarse los bundles, si tiene el final, puede hacer un intercambio y fuera, aparte que te tienes que pillar varios bundles para tenerlos todos...
Es sencillo, no me corre prisa, el día que me corra prisa, lo compro y me activo estos juegos en steam y ale, un problema menos... Pero de mientras pues es lo que hay...

1 respuesta
1 comentario moderado
chouji

#8 Bajar gratis? Lo tengo original de PS1 si quiero jugar ahora, la cuestión es que quiero tenerlo en Steam por comodidad y el extra que lleva. Se pueden hacer muchas cosas gratis en esta vida... Muchísimas, pero ahí ya entra la ética y moralidad de cada persona ;)

2 comentarios moderados
-DnT-

Sacado de las normas:

spoiler

Por favor, ahorraros los comentarios que no tienen que ver con el intercambio o el juego que se ofrece.

13 días después
chouji

Up

9 días después
chouji

Up up!

9 días después
chouji

arriba :P

Usuarios habituales

  • chouji
  • -DnT-
  • Senior
  • diabloykiss
  • man6d