Cambio Serious Sam Complete Pack por juego/s de Steam

BowenOhara

Me he ganado este pack y no es un juego que me agrade mucho, lo cambio por juego/s de Steam o Origin.
Busco juegos de Acción, rol y Disparos.

9 días después
BowenOhara

A nadie le interesa???

1 respuesta
Shitenno

#1 es gift o key?

BowenOhara

gift

1 respuesta
Shitenno

#4 pues viendo que la gente en steamtrades los compran por 2tf2 keys, dime si te interesa algo de aquí (si vale menos puedes pedir más de un juego, sin problema)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-juegos-q-tf2-keys-ofertas-casa-playa-499826

BowenOhara

De los que tienes me interesan:

Blades of Time Limited Edition
Torchlight
FarCry 3

Ya me comentas por privado.

iPoded

#1
donde lo has ganado? Porque si es en Steamgifts y no lo activas te puedes comer un buen ban.

1 respuesta
CrossOverous

#2 Te recomiendo que te lo actives si no quieres que te baneen y no optar nunca más a regalar / que te regalen juegos.

http://www.steamgifts.com/user/BowenOhara/won

(Ahí es donde he comprobado que lo que comenta #7 es así)

Pd: Acabo de ver encima que hace 1 semana que lo ganaste (ya creo que se puede empezar a considerar el ban xD) y que el user que lo reparte está aquí en MV..xD

BowenOhara

No llevo mucho en steamgift y no lo sabia, así que lo activare si no me llevo el Ban. Conozco al que sorteo el juego, no me advirtió del asunto.

1 respuesta
iPoded

#9 Normalmente la gente es muy cabrona en Steamgifts y si no lo activas te reportan, es logico pq se supone que entras al sorteo porque no tienes el juego y lo quieres, pero vamos, no te preocupes por tardar 1 semana en activarlo :)

B

Aunque lo actives te va a caer un ban del copón, tenemos pruebas de que querías cambiarlo.

BowenOhara

FkR- No has leido lo que he puesto??. NO LO SABIA, entre en dicha Web mismamente porque el chico que estaba haciendo el sorteo me lo pidió.

Vas a ir a contarlo como un chivato?? Tan aburrida es tu vida que tienes que ponerte así cuando una persona ha tenido un fallo?? y aun haber corregido dicho fallo??.

Me da igual el BAN en esa Web, ya que ni me va ni me viene. Pero me molesta mucho la gente como tu, que no tiene otra cosa que estar molestando a los demás porque se aburren con su vida.

1
Shitenno

Yo he cambié un juego ganado en steam gifts al principio porque tampoco lo sabia, me banearon 7 días y ya está.... No es el fin del mundo, pero si, mejor hacer las cosas bien :)

Usuarios habituales