¿Cuánto valen las keys?

Cryoned

Por pura curiosidad estaba intentando quitarme keys que llevan eones en mi poder y no tenía intención de activar.

Como siempre la gente no quiere ser razonable sino que pretenden 1 indie suyo por 300 tuyos, pero alguien me ha ofrecido keys y como no tengo ni puñetera idea de su valor pregunto.

The Blackwell Trilogy Remastered
Sideway New York
Hack, Slash, Loot.
Alien Zombie Megadeath
Astro Tripper
Tobe's Vertical Adventure
Gundemonium
Bastion

Me dan 6 keys de tf2, valen más, menos o es otro queriendo dar el palo? Porque ya se me están inflando las pelotas con los que han preguntado y al ritmo que va los activo todos sin jugar y a correr xD

B

#1 Solamente Bastión te lo puedes quitar por 4 keys con paciencia.
Creo que todo ese pack rondaría las 8/9 keys siendo realista.

1 respuesta
Cryoned

#2

Vale gracias, creo que está claro xD

Es desesperante, ni un 0.01% pretende hacer cambios justos o que les beneficien ligeramente, sólo tienen ansias por estafar que encima son miserias de juegos.

JaViTo-

por una key de un bastion 4 TF2 keys? La gente está dando juegos como Chivalry, Torchlight 2 o Natural Selection 2 y tradeables por 5 keys eh xD, no digo que sea justo, simplemente que si puedes encontrar un juego como los mencionados por una key más es dificil que un tio te pague 4 tf2 keys por una key de un juego ya bastante barato en sales comparado con los otros

B

Bueno, yo hablo por experiencia propia. De ahí lo de "con paciencia".
Al fin y al cabo las keys son 1,70$ ahora mismo, y si das con algún incauto, no es algo difícil de realizar.

Usuarios habituales