[Steam] Cambio o vendo dos copias de Magicka 2

Intersect

Buenas amigos, tengo dos copias de Steam Gift del juego Magicka 2 me gustaria venderlas o cambiarlas por algun juego interesante ¿precio? no se... mirar cuanto puede valer y ofreceis no quiero tampoco pasarme mucho pidiendo o quedarme corto, si me parece un precio o juego razonable lo realizamos :D, un saludo

F

No sé cuanto puede valer el magicka 2 exactamente porque no estoy puesto, pero a ver si te interesa algo de las keys de bundles que tengo repes, según que juegos podría darte 2 a cambio porque algunos no valen nada:

spoiler

Son todo keys eso sí
edit: yo solo quiero una copia del magicka2 para mí mismo, las dos no

1 respuesta
Intersect

#2 Pues si tienes alguno que me guste, como el Rust o Torchlight 2 pero no se si seran mucho por este juego o poco la verdad, no se como anda el mercado...

1 respuesta
F

#3 Yo tampoco estoy puesto, lo único que sé es que tengo un huevo de keys sin gastar de humble bundles antiguos y por no tenerlas ahí pillando polvo... Te puedo dar a cambio uno de esos dos que has dicho más alguno más cutrecillo de la lista o que haya estado muy barato como el insurgency o el contagion

1 respuesta
Intersect

#4 Con uno de esos dos que estan chulos y no los tengo me valen :D, si quieres agregame a steam te mando por privado y hacemos el cambio (te mando privado)

Intersect

#5 Por si hay algun interesado mas, me queda todavia una copia del juego :D en formato gift

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Flechi