[T] Arma X, Bioshock Infinite ++ [Q] Ofertas, mp

horvathzeros

[Tengo]

-Arma X row (incluye Arma Gold + Arma2 CO + 2dlc)(tradable)
-Bioshock Infinite PreCompra (incluye Bioshock 1 + XCOM Enemy Unknow + cosillas tf2) (tradable)
-Stree Fighter x Tekken Complete (tradable)
-Alice MR (tradable)
-RAGE (tradable)
-Terraria (tradable)
-Anno2070 (tradable)
-Trine 2 bundle - juego + dlc goblin menace (tradable)

y más en mi inventario, aunque no lo cambio todo podeis preguntar por ellos.
icono steam de la izq o http://steamcommunity.com/id/6717063

[Quiero]

Ofertas, mp para cualquier duda o más rapidez.

7 días después
horvathzeros

Hacemos UP! q está casi sin usar xd

B

#1 tomb raider pre order standard por bioshock infinite + juego random que quieras.

1 respuesta
Red_HMR

Fail de post, sorry

KOPU

¿Aceptas keys?

1 respuesta
horvathzeros

#3 Tendria que ser al revés, estas pidiendo mucho por el TombR pre cuando Bioshock está muy por encima en precio xd

#5 Sí, pero dependerá de cuales sean.

#9 estoy en la beta de defiance y me llama más el bioshock, gracias de todas formas. A ver si se consigue llegar al 3rd reward, seria una pena xd

1 respuesta
Moler

El arma 2 ese ¿Es el pack entero?

Si es así, que pides por el.

B

#1 lol claro que si bioshock no ha salido por lo tanto todo el mundo puedo obtener el juego por poco, tomb raider ya no podrás tener los extras.

D

tengo si te interesa un defiance standar por el bioshock, ya que el bio no llega al 3 reward ni para atras
#6 No llegara le quedan 2 semanas y todavía no a completado el segundo, lo tengo tan seguro, yo mira que te digo e vendido mas de 30 bioshocks por keys, y ahora llevo de stock 1 maximo 2 para no llenarme por que se que no se venderan al salir el juego

2 respuestas
willl

Intercambio realizado, trader muy recomendable!!

horvathzeros

#9 oopps si que ha llegado al 3er reward, no sé porq pero o pide menos el 3er o la gente abusa :P

con todo el buen royito del mundo, pero vaya owned xddd

recuerdo xdd

#12 ya, pero es algo q hacen casi siempre y se sabe

#13 ty ese bump xd

2 respuestas
D

#11 Si llego por que le bajaron el rate , si no no llegaba ni para atras

2 respuestas
Er_XaVo

#11 #12 Pues pasa con todos los juegos "gordos", dudo que Valve baje el rate, lo que pasa es que la gente no lo compra hasta las ultimas 1-2 semanas.

Porque #12 eso de que le bajaron el rate ¿te lo has sacado de la manga o alguien de Valve lo ha dicho?

PD: Bump for free

1 respuesta
9 días después
horvathzeros

no free bumpP

Usuarios habituales