[T] cualquier juego de steam (15% mas barato) - [Q] Paypal

Z3n

Tengo algo de saldo en steam que pensaba dar salida por skins/keys pero con las rebajas a la vuelta de la esquina si alguien quiere algún juego puedo dejárselo aun un 15% mas barato. Aunque si alguien prefiere un objeto de steam tb valdría.

El modo de pago sería vía paypal / amigo o familiar.

Metodología: tengo mi cuenta publica y cualquiera puede ver mis items, me decís el juego que queréis, lo compro como regalo y lo dejo en mi inventario (comprobable) a la espera de recibir el pago.

Gente seria por favor, no acepto tradeos con cuentas nuevas y si alguien tiene dudas tengo 2 cuentas de ebay con 100% de votos positivos y mas de 200 ventas demostrable, más varios intercambios positivos en la sección de segunda mano de esta web y algún intercambio mas en esta sección.

Paranoid

Desde el 4 mayo del 2017 valve ya no deja comprar juegos como regalo al inventario.

https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1301948399254001159

2 2 respuestas
horvathzeros

como dice #2 tienes que enviarlo directamente a la cuenta destino, no puedes almacenarlos ya

1 1 respuesta
Z3n

No lo sabia, era para que fuera mas transparente y no diera pie a desconfianzas, pero si no se pudede pues no se puede que se le va a hacer. la metodologia seria lo mismo pero por regalo directo como amigo entonces, gracias por el aviso #2 #3

los packs de amigo de varias unidades si que se puen supongo porque compre yo unos hace poco y aun tengo alguno por el inventario

1 respuesta
horvathzeros

#4 correcto, los packs de 4 o similares siguen dejando regalo en tu inventario para regalarlo posteriormente.

Z3n

up que empiezan las rebajas y aun tengo salgo pendiente

Usuarios habituales

  • Z3n
  • horvathzeros
  • Paranoid

Tags