[T] Diablo III [Q] Guild Wars 2

Symphony

Pues eso ofrezco DIII y quiero el Guild Wars 2 :_

C

Sin dar nada más?? No eres tú listo ni na.

6
Symphony

Bueno, se puede negociar, pero vamos es un juego por otro, no veo el problema...

1 comentario moderado
kIdeR

Las cuentas de battlenet creo que no se pueden tradear.

El cambio en si no está mal, el Diablo III por muchos haters que tenga por menos de 37.99 es complicado conseguirlo. Pero puedes recuperar la cuenta mediante mail o llamando al servicio técnico.

1 respuesta
B

Como dice #5 las cuentas de Battlenet son recuperables mediante mail, por lo que es un riesgo para la persona con la que haces el intercambio.

De momento dejo el thread abierto, por que no incumples ninguna norma.

D

Yo tengo una cuenta de Guild Wars 2 sin usar y la verdad, prefiero el Diablo III. El problema es... que si ambos tenemos las cuentas registradas como que es un poco absurdo hacer ese intercambio.

erjoz3

yo podria estar interesado, pero como se q no vas a recuperar la cuenta?

FuckYeah

Yo propongo que haga él mismo el cambio de email a la hora de efectuar el intercambio. Blizzard tiene la opción de cambiar de email, validando los emails en ambos correos. Supongo que será una opción de confianza momentánea y de hacer las cosas bien...

Riesgo hay la verdad, pero el riesgo es para los 2.

Symphony

Aparte de cambair el email y demás, os puedo dejar una foto del DNI, para en caso de problemas lo mandais al soporte de blizzard y podeis recuperar la contraseña sin problemas.

Por otro lado exigiré algo de seguridad a cambio de vuestra parte.

La cuenta ya esta cogiendo polvo y la verdada preferiría jugar al GW con los colegas...

Usuarios habituales

  • Symphony
  • FuckYeah
  • erjoz3
  • DexterM
  • kIdeR
  • cl0ud
  • castorcillo