[T] Payday 2 [Q] 1 TF2 key

Imrahyl

Con motivo del Crimfest y las ofertas que hay para Payday 2, está rebajado bastante pero no lo suficiente. Si en vez de pagar los 7 euros que cuesta en Steam lo quereis por una TF2 key (1.9 euros aproximadamente en el mercado de Steam) y no teneis mucha idea de como funciona Steamtrades, puedo echaros una mano.

Hay muchos traders que están ofreciendo abrir 4-packs de Payday 2 por una llave, pero piden o bien reputación o una fianza de 6 o 7 llaves, incluso una combinación de ambas. Yo me comprometo a poner dicha fianza para que aquellos que no esteis acostumbrados podais haceros con una copia por este precio.

Cómo funcionaria? Serían los siguientes pasos:

-El trader me pasa el 4-pack a cambio de la fianza.
-Yo os paso el 4-pack y lo activais, saldrán 3 copias del juego en vuestro inventario.
-Me pasais las 3 copias junto a la llave que cuesta el juego.
-Yo le paso las copias al trader y recupero mi fianza.

Para poder hace esto teneis que poder utilizar el mercado de Steam, tradear sin problemas. Más que nada porque si activais el 4-pack y no podeis tradear tendreis las copias bloqueadas en vuestro inventario hasta una determinada fecha. En tal caso me tendríais que pagar la fianza íntegra.

Si habeis comprado un juego en la tienda de Steam hace 30 días o más no deberíais tener problemas para tradear las copias sobrantes.

Apelo a vuestra buena fe ya que esto lo hago por ayudar a los que no estais familiarizados con este sistema y para que podais enganchar el juego por dos duros.

El hilo original era este y la gran mayoría ya tienen su copia activada :)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/payday-1-gratis-objetos-para-2-descuentos-para-ambos-1810-520921/10

4 comentarios moderados
-DnT-

- Los posts tienen que estar relacionados con el intercambio, no con el juego o el usuario. Por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un juego, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

  • Está prohibido iniciar o promocionar un intercambio en el hilo de otro usuario. Haz un hilo propio

Si quereis regalar copias o que os abran 4-packs, teneís la sección de sorteos en El Club de la Hucha (asumiendo que va sin coste) o vuestro hilo de intercambios.

#1 Está informando bien de cuales son sus intenciones y no está engañando a nadie. Que sean los usuarios los que decidan si comprar o no.

2
jose678

#1 Te agrego, para hablar del tema.

T

Me parece de lamentable que se ponga un aviso de moderacion en este thread para avisar a otros usuarios de que un grupo anda repartiendo copias gratis...
Es como si poneis en el post del grupo que alguien vende los mismos juegosmas baratos que ellos

1
B

El moderador se le ha olvidado decir que se necesita collateral asi que... y si de repente ahora hay un usuario que es trader y regala las copias que lo hubiera dicho desde el principio y no ahora, parece que lo haga solo para despreciar a alguien que con su buena fe lo ha hecho y no ha recibido nada a cambio.

1 respuesta
Nherzogs

#9 Si lees bien lo que puso el creador del tema en #1, él se encarga de poner el collateral.

B

Eh… no he dicho nada.

davidgsl

No me parecio bien lo del moderador aqui...

-

Joder siempre me pierdo todos los dramas :S

Podríais ocultar en lugar de borrar, si total el hilo ya está hecho mielda xD

saludi

#1 Muchas gracias por el trade, todo perfect :D

1
Infliction

Trade hecho, aca le dejo mis dies

1
jOhNQ

agregado quedas

1 respuesta
Imrahyl

#16 Perdona, he estado con lo del Madrid-Barsa fuera de casa y no pude aceptar tu invitación!

1 respuesta
jOhNQ

#17 na tranqui, consegui un trader que me lo daba a una key sin fianza, gracias anyway

Imrahyl

Bueno, toca cerrar el garito por aquí ya que la oferta ha finalizado. Me alegro mucho de poder haber ayudado en vuestra adquisición de Payday 2 y de que hayais confiado en mi.

Quisiera agradecer tambien la honradez de los usuarios que, por desconocimiento por ambas partes, se tuvieron que quedar con las copias bloqueadas en su cuenta al no tenerla verificada. Me pagaron la fianza y no hubo problema alguno. Es por ello que preguntaba por activa y por pasiva si podían usar el market sin problemas, mis disculpas por mi pesadez ><

Y por último darle al moderador que intercedió en el despropósito, originado por cierto sector a raíz de esta iniciativa, mi más sincero agradecimiento :)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales