[T] Serious Sam: Complete Pack [Q] Ofrecer.

R

Tengo:
Serious Sam: Complete Edition (STEAM)
Medal of Honor (ORIGIN)
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (ORIGIN)
Miner Warfare (DESURA)
Particulars (DESURA)
Saints Row: The Third, Saints Row 2, Sacred 2 Gold, Risen 2 (BUNDLE STEAM)

Quiero:

Ofrecer.

RoberDvs

Vale que es Gift, pero valorarlo en 65$ cuando estuvieron todos a 4 dólares hace un par de meses...
http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2013/06/Serious-Sam-Humble-Weekly-Bundle.jpg

2 1 respuesta
R

#2 Yo lo valoro en lo que pone en la tienda de Steam, si salieron en bundle no es cosa mía xD pero si tu vas a comprar este pack, te sale por $65 xD igualmente, no he dicho que yo lo valoré a ese precio, he dicho que está valorado en ese precio.

Obviamente sé que no vale ese precio, pero simplemente es un detalle a tener en cuenta para que no se me ofrezca un jodido McPixel a cambio, xD

Y de ese Bundle faltan unos cuantos que SI están en el complete pack xD

Freeddie

No es por meterme donde no me llaman, pero si es un tradeable hay que valorarlo con el precio de la rebaja más alta que ha tenido en la tienda oficial de Steam. Nada más y nada menos, que en este caso es de 6'5€. Pq salvo que te encuentres con algún ignorante, ningún trader medio serio te va a ofrecer más de eso xD. Ya que probablemente vuelva a star a ese precio o incluso más bajo en los próximos meses, debido a la repetición cíclica de las ofertas en la tienda de Steam.

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • reflexi0n
  • RoberDvs