[T] Tomb Raider (key), Fable 3 (gift)

khorosu

Pues nada gente, tengo un tomb raider (2013) en key y un fable 3 en formato regalo para steam los dos. Estoy abierto a cualquier oferta. Solo recordad que el fable 3 ya no se encuentra su comra en steam y es un objeto de "coleccionista". Un saludo!

P

#1 Te vendria bien un fondo de perfil de Steam?

1 respuesta
kalimist_off

El fable 3 k lo han quitado de steam y vale un paston? Lo veo complicado xD

2 respuestas
khorosu

#2 .... no se si va en coña o no, pero no

#3 Se han visto venderse copias por 20 keys incluso.

1 respuesta
X

#4 20 keys?? :O

yo lo encontrado por 6 http://dispenser.tf/trade/66522/

2 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#5 Yo por 3 XD

khorosu

#5 a ver, hay gente ignorante

2 respuestas
X

#7 no te lo niego, por que hay que ser ignorante para pagar 20 keys por un juego del montón, teniéndolo a 3 o 6 keys :si:

Así va el Mundo con los que quieren aprovecharse de todos los tontos :D

3 1 respuesta
MiembroPaco

:/

1 2 respuestas
RandomZ

Limbo por Fable 3.

1 respuesta
khorosu

#9 Creo que en ningun momento he faltado a alguien como para que vengas tu a faltarme el respeto a mi, creo yo.

#10 No, pero gracias por tu oferta.

1
GlatoR

#3 Es normal que valga un pastón por eso mismo, querido. Los juegos que no se encuentran en la tienda de Steam y han estado en el pasado se revalorizan muchísimo siempre y cuando esten en formato gift

Khorosu en ningún momento está diciendo que lo vende por 20 keys, pero que lo pondría vender por esa cantidad dentro de un tiempo? Sí, que por qué no prefiere hacer eso? porque no le interesa esperarse X meses o años a encontrar un coleccionista.

Simplemente ofrecerle keys o juegos y él os responderá.

2 2 respuestas
B

#8 #9 Os propongo algo. Buscad una copia de Blur, otra de Prey y otra de LOL en Steam, (si, existen esas copias).

Los juegos retirados de Steam son objetos de coleccionistas, y valen bastante precio, ya que no hay otra forma de conseguirlos en esa plataforma.

Que yo sepa, él no ha puesto ningún precio a esa copia. Solo ha dicho que acepta ofertas.
Si no sabéis que ese juego en rusia costaba 2 keys, y que tras dos semanas de su retirada ya se vende por 6 keys, es que es obvio que los ignorantes sois vosotros.

Yo la próxima vez me ahorraría los insultos gratuitos, sobre todo si no tengo ni la más mínima idea de lo que estoy hablando.

3 2 respuestas
mamporrero

Este foro se esta convirtiendo en una caza de brujas. Alguien postea una oferta y ya van 4 listos a mirar si lo que pide es acorde con lo que ellos creen que vale y como no lo sea empiezan a decirse tonterías... ¿Tanto cuesta no desvirtuar un hilo con estas cosas?

3 1 respuesta
khorosu

#12 #13 #14 Gracias, porque estaba a punto de perder los estribos.

1 respuesta
kalimist_off

#7 Lo de la gente ignorante espero que no fuera por mi, iva a decir exactamente lo que ha dicho rundull buscate un blur o hace poco un penumbra collection (antes de que lo volvieran a meter en steam) y se esta/estaba pagando entre 16-20 keys.
Yo lo que digo es que lo tienes complicado, no creo que haya ningún ignorante que te cambie una key de tomb raider por ese gift, y si te lo cambia por lo menos que lo sepá. Nada mas.

#12 se que vale un pastón :) (ahora mismo hay gente que lo vende a 6 keys cuando en ofertas te salia a 1.5 keys)

También decir que como lo vuelvan a meter en steam se lo come (es el unico peligro). xD

1 1 respuesta
MiembroPaco

#15 sorry tio leyendo a Rundull me he dado cuenta de que era yo el ignorante retiro lo dicho no te lo tomes personal :/.

1 respuesta
khorosu

#17 hombre es que fue un ataque directo, pero no pasa nada, olvidado.

khorosu

#16 No hombre, yo no lo decia por ti, lo digo que hay gente ignorante que suele pagar un sobreprecio, pero normalmente valen ese precio. Pero claro, como tu has dicho, si lo vuelven a poner es un riesgo.

X

#13 Cuéntame mas que me interesa mucho lo que dices, ya que yo no le doy valor alguno al mundillo ese del que hablas y del que tanto sabes ;(

y lo de los insultos? yo por lo menos no e insultado a nadie

Al chico este (khorosu) no te lo tomes como un ataque no es nada personal , solo dejo el dato para esos ignorantes que decís.;)

2 respuestas
B

#20 No le das importancia pero bien que te metes en todos los threads de intercambio a dar tu opinión, por muy ridícula que sea.
De todas formas, está prohibido entrar a los threads de intercambio de terceros para opinar sobre los mismos. Es una lástima que este foro no esté moderado.

Te dejo las normas que incumples constantemente:

  • No comentes si no estás interesado en el artículo.

  • Los posts tienen que estar relacionados con el intercambio, no con el juego o el usuario. Por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un juego, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

5 1 respuesta
khorosu

#20 Pues lo mejor es que te guardes los datos y solo postees si te interesan los juegos y dejar de meter m...

FuckYeah

#1 Juegas al dota2? Tengo bastantes items interesantes (y sets completos).

1 respuesta
khorosu

#23 Muchas gracias por la oferta, pero no acepto items de dota o tf2.

X

#21 Me lo dices precisamente tu!

Te dejo Un MP que me llego hace poco. de todas formas como ya te dije, esas frikadas a mi no me interesan, pero ya que sacas el tema de las Normas, que sepas que son para todos, no para lo que interesa

Vamos para lo poco que llevo, tengo entendido que te marchaste con tu "club" por que esto no era lo que solía ser, pero yo te veo por aquí igualmente, Que a mi me da igual es un foro libre. Pero la Gente de tu Club llamando incompetentes a los de la Administración y haciendo publicidad de una Web que sin este Foro no seria Nada.. no se que pensar eh, parece mentira que con la edad que tienes seas tan crió, para entrar a decirme unas normas que ni tu cumples.

lo dicho no voy a seguir con el tema, por que me parece absurdo y una frikada total, hay te quedas con tus club y tus normas a conveniencia

2 respuestas
khorosu

#25 Este hilo es de oferta de juegos, no de rencillas personales.

B

#25 Primeramente, gracias por la publicidad. Ahora más gente entrará a esos perfiles a ver esos links.
Segundo, no se incumple ninguna norma. Si fuese así, estaríamos todos baneados. En los perfiles puede ponerse lo que se quiera.
Y tercero, yo no daría mucho crédito a los MP de Wotansp, ya que tiene una cruzada personal contra nosotros.

Y no, yo no me marché de este foro. Lo que hice fue dimitir de la moderación, lo cual es bastante diferente.
Aún así, sigues pasándote las normas del foro por los huevos. Y es extraño que este thread siga sin estar moderado.

Un saludo, hermoso.

Usuarios habituales