[T] Trading Cards [Q] Other cards!

AVISO: Este Thread es sólo para intercambiar cartas por cartas. Cualquier otra oferta será moderada

B

#90 supongo que tiene límite de drop semanal como los items tf2.

Kylyados

Los drop de cartas están limitados y no se resetean. En los juegos F2P, cada 9€ gastados en tienda te dan un drop adicional.

1 respuesta
B

#92 hay alguna confirmación oficial sobre el drop limitado sin reseteo?

Me autorespondo:

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Is there a limit to how many trading cards can drop?
Most games will drop a number of cards equal to about half of the number of cards in that game's set of cards. For example, Half-Life 2 has 8 cards in its set, you can receive 4 card drops by playing it. You'll need to collect the other half of the set from other community members. Try the beta group discussions, community market, barter with friends, and trade discussions. You can check how many drops you have remaining on your badges page.

1 1 respuesta
horvathzeros

#93 Pues ahí no pone nada, pero visto que cada set de cada juego lo tienes que completar, por ahora, hasta 5 veces. Diria que pondrán más drops, la cosa es saber cuando.

#95 bueno, veo que depende de interpretaciones. Veo raro y casi imposible llegar a lvl5 en todos los juegos de la forma que dices y, por tanto, puede que de ahí vea yo claro que habrán más drops xd

1 respuesta
B

#94 Si que lo pone, tienes la mitad de drops del conjunto de cartas. Si son 8 cartas tienes 4 drops y a joderse, el resto a buscarse la vida. En los juegos f2p por cada 8 euros que te gastes te dan un nuevo drop. A día de hoy es así.

1 respuesta
B

Tengo 2 de tf2 piro, cambio cada una de ellas por otra de tf2 que no sea spy ni heavy.

Bumpahead

Si hacemos intercambio de cartas, y solo tenemos una de ella, la perdemos? o se queda guardada en Steam como si la has tenido.

Nosé si me explico :D

1 respuesta
horvathzeros

#97 si la cambias, la has cambiado y ya no la tienes. De la misma forma q si completas un set y lo crafteas, dejas de tener las cartas y tienes que reunirlas otra vez, aunque al craftear te dan icono, background y medalla lvl1 la primera vez y hasta lvl5 si lo haces varias veces.

#100 por ahora no se ha regenerado nunca y hay gente q dice q no lo hará, yo creo que por lógica algo más pondrán para regenerar. Sacar lvl 5 en todos los juegos es muy complicado si no te dejas €€ a saco o hacen más drops xd

1 respuesta
hellioN92

Necesito la de Portal 2 Underground

Tengo estas para cambiar:

HL2:
-Gordon Freeman

TF2:
-MEDIC
-PYRO
-SNIPER
-SOLDIER

1
Bumpahead

#97 Pero el loot se regenera? O ya no me van a salir mas cartas o no ser que pague algo en la tienda?

2 respuestas
Lenkiew

#100 Exacto. Ya no te saldrán más cartas a no ser que pagues xD

D

Tengo
TF2
demoman
pyro
soldier
heavy

HL2
Alyx vance

Busco
CS:go
Balkan
Swat

P2
Glados
Underground

Ofrezco beta del rising storm por 2 cartas.

horvathzeros

Tengo:
Portal2 Glados + Portal2 Mannequin + tf2 SPy

Quiero:
DS Willow + DS Wilson

B

Me queda 1 de Piro Tf2, la cambio por demoman, engineer,scout,sniper o soldier.

-

#98 Yo creo que no regenerará, pero se añadirán 2000 juegos que den chapas cuando acabe la beta. Cuando pase un tiempo la gente sólo completará las que les apetezcan/le salgan/les gusten o lo que sea, sólo 4 gatos que tengan ganas de invertir tiempo o dinero las coleccionarán todas.

Antes de cambiar id al market a consultar precios porque veo mucha peña que busca las de euro a cambio de las de 30 cents

1 1 respuesta
horvathzeros

#105 Ya han dicho que están buscando una forma entretenida de generar más drops, el problema es que lo querian asociar a los logros para que fuera divertido, pero el que haya gente que vaya a usar los truquillos para desbloquear logros no les gusta y por eso siguen pensando en otras formas, pero está cantadísimo que va a haber más drops.

Puede que tarden meses, pero los habrá xd

1
Lenkiew

Busco cartas de tf2 - Demoman y Pyro

Cambio 1:1 por cualquier otra del TF2

Mixt91

busco balkan y anarchist de csgo ofrezco dos snipers de tf2

Hayworth

Se añade a la beta el juego de Bordelands 2. Let's trade bitchis!

1 1 respuesta
horvathzeros

#109 que bien pues, porq me habia quedado a 0 cartas ya xd

#111 por mi cualquiera, lo que quiero es subir lvl y poder tener más slots para "amigos" :P
soy 12 por ahora

1 respuesta
Hayworth

#110 A ver si se curran un skyrim o algo así :_) la gente lo está pidiendo bastante en el grupo que tienen.

1 respuesta
Lenkiew

Skyrim, Left 4 dead, Age of Empires,,,,

Por cierto, sigo cambiando

2 cartas de tf2 por 1 de half life o cs:go
2 cartas de tf2 + 1 scrap por 1 de dont starve o bordelands

1
-

Sabía que se las apañarían para que el siguiente juego fuera uno que no tengo. Josdeputa, pues por mi webos que no lo compro sólo por la mierda las cartas xD

ultimatec

Quien tenga cartas del dota 2 se las compro por un refinado del tf

1 respuesta
horvathzeros

#114 las pueden vender a bastante más en la market de steam, mejor hacer ofertas de 1:1 en cartas para evitar problemas. O si alguien quiere dar más cartas está en su derecho, pero no ofrezcas algo que se acerca a 1/3 del valor xd

#116 ya, he visto de todo por ahí pero 1 refinado es poquillo realmente, aunque es lo q piden los traders q tienen de to' su precio ronda más los 3 refinados, salvo las de tf2 que sí q están a 1 ref xd

1 1 respuesta
ultimatec

#115
en el market se vende por dinero, y en tf2 outpost la gente lo compra por eso xd

1 respuesta
SnighT

tengo un the lab de portal 2 y swat de cs go de sobra si alguien quiere cambiar por uno que no tenga..

B

Me estoy planteando seriamente el permitir solamente el intercambio entre cartas 1:1.
Por favor, evitad especular con ellas en este foro.

2
B

Me sobra un Zero del Bdlands 2 y quiero otra del Bdlands 2

E3-NeOz

Busco Handsome Jack , Salvador y Gaige de BL2 , dejarme lo que pedis por ellas, (obviamente sin pasaros)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Belzebuit
  • espi89
  • Neipol
  • chesko
  • byJoTaeFe
  • Lenkiew