[T] Trading Cards [Q] Other cards!

AVISO: Este Thread es sólo para intercambiar cartas por cartas. Cualquier otra oferta será moderada

Zarton

#1556 bueno, yo simplemente me estaba poniendo puntilloso, llamado insignia al resultado final, esa especie de "pin" que acabas logrando xD ya que había algunos que parecía que llamaba insignia a los cromos en si. Como sea, da lo mismo que llamemos que a que:

o consegueis crear la insignia/vender vuestros cromos sobrantes o adios a todo xD

1
DarKrAcE

Actualizado, sólo me falta una card #1548

raid

A ver.

Tengo:
2
3
4
5x2
9x3
10x2

Necesito:
1
6
8

(agregadme a steam directamente)

#5062 venga!!

flypp

Editado.

Tengo:
L4D2: "Boomer" (una normal, otra foil)
Garry's Mod: "Physgun", "Trouble In Terrorist Town".
Natural selection 2: "Exosuit".

RocKst3aDy

Soy nivel 3, steam no me deja cambiar ni vender por esperar 1 mes desde mi primera compra en steam, he conseguido creo q 8 cromos pero que no me daran hasta q sea nivel 5. Me veis posibilidades de fabricarme mi primera insignia o estoy jodido del todo?

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#1565 Estas jodido, como yo, a mí también me van a desaparecer todas las cartas de las bolas por la mierda los requisitos de Steam Guard, así que no eres el único xd

flypp

#1565 Pues.... podrías comprar cromos de otras insignias que tengas en progreso, buscándote un set que sea barato. Digamos que los precios "normales" de los cromos sean 0.08€.

Si estás atento y pulsas F5 como no lo has pulsado en tu vida, te puedes sacar los que te faltan por 0.06€.

Cada set son +100xp. Tendrías que completar dos sets. Digamos que te sale la jugada en unos 0.98€ [editado] por llegar a nivel 5. Obtienes los snow globes y los que te quedan los intentas cambiar si tienes repes, o comprarlos en el market (rondan los 0.14€).

La cosa es... ¿te compensa?

P.D.: En ocasiones, al crear una insignia (un set completo), de vez en cuando te cae un snow globe. Si lo tienes repe, puedes buscarte una discusión de steam donde hay gente con sopocientos cromos que los cambian por snow globes.

1 respuesta
MaKi

i need #8 for finish, i have #4 !!!

raid

Estoy por poner a la venta las que sobran, con el rollo que desaparecen, igual hasta las compra alguien.

Mi status:
#1563

1 respuesta
Imrahyl

#1569 Descuida que las compran. Cualquier carta, ya sea de navidad o no, si las pones al mismo precio que el más bajo tardarán unos minutos. Si las pones más baratas que el mínimo volarán en segundos.

raid

Todo vendido

:clint:

Estoy seguro de que mañana a última hora valdrán más pasta, pero tampoco puedo asegurar que pueda estar por el tema.

ea... hasta los próximos.

1
novikk

Tengo la 3 busco la 8!

MaKi

Tengo la 4 busco la 8!

X

tengo las bolas de nieve 4,5,6 y 9

busco urgentemente los globos 2 y 3 antes de que se acabe

MaKi

ya esta joder !! adios snow globes para siempre

Kenderr

Yo sigo buscando una 7, ofrezco globes 2 y 3 y cualquiera de los cromos que tenga por el inventario.

Kisuke

Pues yo con la cosa esta de la insignia de navidad, me he quedado en el nivel 3 y necesito completarla casi entera, a excepción de 8 que lo tengo, así que si alguien tiene..xD

DarKrAcE

Sólo me falta una para terminar

Tengo:
Snow Globe 1
Snow Globe 7

Busco:
Snow Globe 8

Achiss

Tengo:
Snow Globe 6 y 3

Busco:
Nada, si tenéis alguna del Civ V y me la queréis dar pues bien, si no para quien las quiera xD.

RocKst3aDy

#1567 muchas gracias por toda la info! pero donde puedo comprar insignias si steam no me deja comprar/vender? sorry soy nuevo en steam xD

JoSaCo

Tengo :

Snow Globe 5 y 7

Quiero :

Nada, os los regalo ( o si alguien es caritativo y me da algo pues fale )

B

left 4 dead 2:

  • quiero: tank
  • tengo: charger, smoker, spitter y witch

payday: the heist

  • tengo: hihg security y hunting time x3
bLT

~Serious Sam

Tengo : Sandwhale

Quiero : Gnaar - Antaresian Spider

~Snow Globe :

Tengo : #4

Quiero : #2 y de la #6 al #10 (incluyendolas)

jajajajaja #1584 sorry tio, ya solo te quedan unas 6 horas :P

-

A ver cuando termina este rollo que me estais matando a quotes xD

1 1 respuesta
MiRtOn3

Tengo:

Snow Globe #6

Quiero:

2 cartas random.

1 respuesta
E

#1585 te a desaparecido ya la carta snowglobe?

1 respuesta
Neipol

#1586 En los cromos pone que duran hasta las 8.

flypp

Ya que se acaba el tema de las Snow Globes... es un poco caótico buscar en un hilo por el material que nos interesa, porque quizás un usuario no se acuerde de editar lo que ofrece en un post, y al final por cada usuario hay varios posts de un inventario que vaya usted a saber si está actualizado.

¿Hay algún límite de tiempo para editar posts?. Porque si no lo hay... ¿sería posible crear un hilo (por ejemplo, cambio de cartas 1:1) donde cada usuario participante sólo tenga un post?.

Así, sería sencillo usar el buscador para encontrar un ítem en particular, y sólo tendríamos que ir editando nuestro post único con lo que tenemos y queremos.

Es que, tal como está el tema ahora, es bastante difícil encontrar un ítem, e igual al acceder al perfil de Steam es privado o te encuentras que el post está desactualizado.

LiNGoTaZoS

Pues sigo teniendo las Bolas de nieve en el inventario, pone que han caducado y no pueden utilizarse, no intercambiable, no comerciable.

1 respuesta
E

#1589 y entonces para que las quieres XD por no venderlas ahora no sirven ni para limpiarse el culo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Belzebuit
  • espi89
  • Neipol
  • chesko
  • byJoTaeFe
  • Lenkiew