[T]Anno 2070 + Deep Ocean [Q]Loquesea/ofertas

HeRvaS

Buenas, me acabo de comprar el wildstar y en g2play habia una promo que te regalan una key random con la compra de algo, asi que esto es lo que me a tocado;

Lo mismo a alguno le gusta mas y puede ofrecer algún juego que me interese más, no tengo ninguna preferencia.

M

#1 Has comprobado que la key corresponda a Anno 2070? Te lo digo porque cuando compré Wildstar obtuve una clave y recibí el mismo anuncio, pero la clave correspondía a otro juego. Antes de nada comprueba dicha key que juego otorga.

1 respuesta
elixos

#2 No se puede comprobar una key sin usarla... ya comenta su origen y si sucede lo que tu mencionas, el posible interesado en el juego está informado de tal problematica.

1 respuesta
M

#3 Si introduces la key en Steam este te informa a que juego pertenece; si no decides instalarlo lo estás activando igual? Lo digo porque en dos clicks ya te dice que juego es pero no aparece en la pokedex.

1 respuesta
elixos

#4 Sí, aunque no lo instales pasa directamente a tu biblioteca y el código se considera usado. Sólo se podria verificar si en la cuenta ya tienes el juego que entonces te suelta que el código es de un juego que ya tienes.

B

Siendo G2play, la key random será una key de bundle o de un juego que haya estado gratis.

Usuarios habituales