[T]Edición Uplay Deluxe Splinter Cell:Blacklist [Q] Ofe

Mavek

Buenas, este verano me compre una gráfica nueva y me acaban de enviar ahora el código del juego :(, como no me gusta nada los Splinter Cell creo que le puede hacer más falta a otra persona:

Usted ha comprado una de las Gráficas GeForce GTX seleccionadas por ello va a recibir GRATIS una descarga del juego Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition.

Si por el contrario canjea su código de ubishop después del lanzamiento del juego, recibirá únicamente una descarga del juego “Edición Uplay Deluxe” de Splinter Cell: Blacklist GRATIS.
A continuación le indicamos los pasos que debe seguir para su correcta descarga e instalación.

Diríjase a la siguiente dirección y rellene el formulario con sus datos personales:
http://www.geforce.com/freesplintercell

Seguidamente, valide el código que aparece a continuación y proceda a realizar la descarga.

Pues ahí están las instrucciones, sobretodo busco Saga assassin's creed en versión deluxe claro esta(para Steam), Batman: Arkham Origins Preorder(Steam), también escucho ofertas siempre y cuando sean equiparables al juego que oferto (no me vengáis te cambio un terraria o rollos así :D )

P.D.: Por si queréis tener más información del juego: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.283229600/Tom_Clancys_Splinter_Cell_Blacklist%E2%84%A2-Uplay_Deluxe_Edition.html

sir_charl

Por The Walking Dead no te interesa ¿no?

1 respuesta
man6d

Yo tengo un Lego Batman 2, por si te sirve jaja

1 respuesta
Mavek

#2 y #3 No gracias :¬¬:

1 comentario moderado
Ythanatos

#5 En esa pagina que muchas de las cdkeys provienen de rusia xD.
Dudo mucho que un juego nuevecito se pueda conseguir "legalmente" por 14 dolares que encima no son ni euros xD

1 respuesta
Josemsar

Hombre, las cosas como son, una clave de uPlay, no importa que juego sea, tiene un valor muuuuuuy por debajo de que es el juego en si. No es meter mierda, simplemente no creo que vayas a conseguir lo que pides, porque esos juegos en Steam valen mucho mas que una clave de uPlay por muy deluxe que sea la edicion. Al menos por estos lares...

Ahora, Killing Floor y tal, me parecen cosas muy bajas, pero no esperaria conseguir algo de Steam por valor de mas de 15 euros por eso

Aun asi suerte!

1 respuesta
X

#6 si te fijas bien, en cada juego pone si es versión Rusa o ROW, y el caso que citado arriba es ROW

Ythanatos

#7 Todas esas cosas son relativas. Todo depende de lo que la persona quiera darle por eso. Si alguien quiere jugar el juego y cree que es un buen cambio, adelante. No esta intentando timar o algo por el estilo. Que uno es de uplay y no es steam por supuesto, pero hablamos del juego no de la plataforma desde la que se lanza el juego. Por tanto el juego es el mismo en steam en uplay o en formato fisico, OJO! hablo del juego, es decir, software.

2 respuestas
sir_charl

#9 En parte llevas razón, pero está claro que un juego (o una clave) de Uplay vale menos que una de Steam. Al igual que una de Origin vale menos que una de Steam. Steam es el que marca el devenir del mercado, mal que nos pese.

1 respuesta
Josemsar

#9 Si no pretendo decir eso, mis intenciones son las de informar a 1 de como estan las cosas por aqui respecto a las claves de uPlay (Por si no lo sabe, al menos viendo lo que pide, parece no saberlo o parece que cree que esas cosas tienen un valor similar cuando no es asi)

1 respuesta
Ythanatos

#11 No estoy menospreciando tu comentario al contrario, es de elogiar que se lo hayas dicho de buenas maneras. Cualquier otro le hubiera dicho que su mierda de uplay no vale nada.

#10 Se que steam es steam, simplemente hay que darle tiempo al resto de plataformas e intentar que steam no acapare todo el mercado, por que los monopolios son malisimos.

2
man6d

Yo sigo manteniendo mi oferta de un Lego Batman 2 GIFT de steam XDDDD

Usuarios habituales

  • man6d
  • Ythanatos
  • Josemsar
  • sir_charl
  • XPLICIT88
  • Mavek