[T]Lego Batman 2 DC Superheroes

man6d

Pues eso, tengo un Lego Batman 2 para Steam (Gift) y

  • Dead Space
  • The ship Gift
  • Dino D Day
    -Legendary
  • Shattered Horizon
  • Section 8
  • Cities in Motion 2
    Busco
  • Assassins Creed Revelation
  • Far cry 3 Blood Dragon
  • L.A. noire
  • Bioshock 1
  • The walking Dead
  • Saw
  • Bioshock Infinite

O repito, CUALQUIER COSA INTERESANTE. Gracias a todos!

7 días después
man6d

UP!

X

te doy un cromo reflectante de Chivalry, por el Lego Batman :muac:

2
23 días después
humoristic

ola q tal, te interesaria alguno de estos por el LEGO :

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

Dead Space 3 Origin Key

Medal of Honor Origin Key

Populous Origin Key

Dead Space Origin Key

Dead Space Steam Key

Crysis 2 Maximum Edition Steam Key

Si quieres varios por el juego no tengo ningún problema.

1 respuesta
man6d

#4 Los tengo todos, pero gracias por la oferta

X

yo te doy un Shelter por el Lego Batman. ya que lo que te interesa esta sobradamente exagerado

E

te ofrezco el Farming Simulator 2013 es muy interesante puedes vender lo que cosechas ganar dinero compras tractores nuevos y todo si no te da para tractores puedes contratar un par de negros xD no hombre esto ultimo es coña bueno te interesa el cambio?¿

[media]www.youtube.com/watch?v=N2tCSRJiJZw[/media]

3 respuestas
man6d

#7 Uff, es que eso de un simulador de granja no lo veo yo jajaj pero gracias por la oferta

melapelatodo

#7 Perdón al OP pero ¿buscas algo en concreto?, a mí sí que me interesa el Farming Simulator.

1 respuesta
man6d

#9 Si tienes algo de lo que me interesa u ofreces algo que me guste, yo le cambio el Lego y tu y yo cambiamos por el Farming Simulator
Si no, también puedes tradear con #7 vaya que no hay problema jajajaja

1 respuesta
13malkavians

Te interesa el Afterfall Insanity Extended Edition?

3 1 respuesta
man6d

#11 Lo tengo gracias

X

te interesa alguno del humble de warner de la semana pasada?

melapelatodo

#10 Pues también, qué empanado que estoy.

Lo que no sé es qué te puede interesar, de los que ahí has listado no tengo ninguno, ¿tienes lista de deseos en steam?¿estás interesado en algún estilo de juegos en especial?

1 respuesta
man6d

#14 Haber si tienes mas cosas ofreceme y yo te digo si me mola o no XD es que el Assassins Revelation y el 3 estoy fritos por pillarlos, o si no un SAW para steam, pero vaya, que si me ofreces algo que me mole, pues oye, alomejor cae el cambio jaja

iPoded

Si quieres un consejo, bajate del carro de juegos AAA+ por un juego que practicamente sale tirado, entre otras cosas porque la gente no te va a ofrecer eso, por ejemplo el SAW no está disponible en la store española y por consiguiente vale más que el lego, repito, es solo un consejo.

4
Kaort

Batman por Far cry 3: Blood Dragon. Pero es para U play. o por Chivalry a lo sumo.

1 respuesta
21 días después
man6d

#17 Hola! jaja casi un mes despues he visto este mensaje tuyo... ¿Sigues teniendo el Far Cry 3 Blood Dragon?

1 respuesta
Kaort

#18 Lo cambié hace escasos días. Aunque creo que tenía dos keys. Lo miro y te lo digo.

Usuarios habituales

  • Kaort
  • man6d
  • iPoded
  • melapelatodo
  • 13malkavians
  • eNkoMa
  • XPLICIT88