[T]Torchlight 2 [Q] offers

isnotavail

Pues tengo 2 Torchlight 2 .

B

Portal 2 + LA Noire por ambas copias.

2 respuestas
CCiRviNe

Bioshock 2 + Darksiders por una

1 respuesta
AlzeN

Te interesan objetos de dota2?

1 respuesta
ky0s

8€ steam cash

1 respuesta
isnotavail

#2 #3 #4 no me interesa, pero gracias de todas formas.

#5 Como funciona exactamente eso? es que no lo he utilizado nunca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jeycobo

Por 5 betas del Dota 2 hace trato ?

6 comentarios moderados
VipeR_CS

Tenéis los cojones como el caballo de espartero para venir a acusar a Rundull de intentar estafar a nadie; precisamente a Rundull. Pero enormes no, lo siguiente. Si hay una persona honesta en este foro sin duda es él. Este mismo foro para empezar ni siquiera sería posible sin su dedicación.

La próxima vez que queráis decir chorradas y dar clases de trueques al amo y señor de los intercambios de mediavida, os metéis la cabeza en un cubo de agua fría y os lo volvéis a pensar, porque seguramente lleváis las de perder y tenéis todas las papeletas para quedar en evidencia.

Esto por supuesto no justifica sus respuestas, y aquí ha habido leña para todos por igual. No se debe entrar al trapo de esta forma ante provocaciones tan evidentes, es de 1º de moderación.

Y tras este inciso, que siga el tema por dónde había quedado.

4
JaViTo-

#1 Painkiller H&D por 1x torchlight 2

1 comentario moderado
isnotavail

A ver el tema es que he pillado el pack para 4 ,y al final dos se han hechado para atras.

Es decir, yo no quiero salir ganando , pero obviamente tampoco perdiendo, solo quiero recuperar lo que me ha costado para comprarme los pocos juegos que me interesan a dia de hoy si vuelven a salir de ofertas .

Os agradezco las ofertas que me habeis hecho, pero no es lo que ando buscando, porque me conozco, y luego si un juego no me llama lo voy a tener muerto de asco sin jugar.

2 respuestas
Drakeer

#19 Leo tu lista de deseados, y te cambio Fray o Magic 2013 por Torchlight 2.

JaViTo-

#19 avisame si te interesa un L.A Noire + Bastion ambos gifts sólo por uno de ellos

isnotavail

Ya he tradeado los dos, gracias por las ofertas.

Usuarios habituales