[T]XCOM: Enemy Unknown [Q] Ofertas

MaikelNait

Resulta que he ido a comprar to feliz este juego por 1,49 dolares que ponía en el carrito de amazon cuando me han cobrao 16 pavos.

El juego puede estar bien, pero no me llama la atención como para haber pagado tanto.

La key esta sin tocar, así que si alguien me ofrece algo de valor similar escucho ofertas.

Añadir que he pedido el refund y por lo que veo no tiene pinta de que me lo vayan a dar, por eso tradeo la key.

horvathzeros

Intenta lo del refund lo que puedas, di cosas como que pensabas que pedia confirmación y de que te salia a otro precio distinto.

NeCxO

Una copia del extracto bancario! Menua pua.. yo me se de uno que haciendo algo de esto no se dio cuenta que estaba en amazon españa y le cobraron tax y el juego! double owned!

1 respuesta
MaikelNait

#3 Ahora la subo que estoy en el lol

1 respuesta
B

#4 Espero que no hayas descubierto la key en tu biblioteca de Amazon...

1 respuesta
MaikelNait

#5 Si...

2 respuestas
KOPU

#6 Entonces olvídate de que te lo reenvolsen xD

B

#6 Me lo suponía. Por eso no puedes devolverlo.

MaikelNait

Pues me acaba de llegar este correo:

Hello,

As a standard policy, Games, Game Items, and Software Downloads are not returnable after purchase. However, because of the circumstances, I've made an exception and issued a refund in the amount of $16.45.

Your refund should be completed within the next 2-3 business days and will be applied to the payment method used for the original purchase. Once processed, you'll be able to see the refund request here:

link etc etc

Once the refund has been processed, the game item will no longer appear in Your Games and Software Library. The publisher may also disable the product key. The game operator may remove the item from your game account, as well.

We look forward to seeing you again soon.

Best regards,
Vagvala

Chapens thread

KOPU

LOL. Pues usa la key y a ver si te devuelven el dinero, xDDDDDDD

1 respuesta
B

Deben estar con demasiado lío hoy por este xploit, porque si no, no te iban a devolver el dinero.
Me alegro de que así haya sido.

MaikelNait

#10 Pone que la pueden quitar de mi cuenta de juego. No voy a ser tan ruin de usarla. Se han portao, yo esperaba que no me devolvieran nada xD

1 respuesta
NeCxO

Usala yo hice eso con el warhammer online y el hellgate london, y me gane 2 copias al precio de 1 cuando salieron :D

iPoded

El muchacho ha dicho que no va a usarla, no inciteis a que lo haga si ya ha dicho que no lo quiere hacer, distinto es que lo piense privadamente y luego lo haga pero vamos que si de primera hora ha dicho que no quiere hacerlo pues tampoco le insistais xD.

2
NeCxO

Soy una mala influencia lo siento :(

1
B

Oh, venga, que le van a hacer reembolso desde una web que pierde dinero con este foro. Tampoco seamos tan ruines.

MaikelNait

Sois unas malas influencias, lo he activado T_T

iPoded

Que cabroncetes sois xDDDDDDDDDDDDDDD

1
O

#12 Cómo has podido hacer el refound ? A mi al intentar hacerlo me dice que no es refundable.

PD: Te devuelven el 100% o el 80 como he leido por amazon ?

1 respuesta
MaikelNait

#19 Me devolverán el 100 %, o eso pone en el email, 16,45$ es lo que costó. Las tasas de cambio de moneda me las como con patatas supongo.

1 respuesta
B

#20 Ten claro que si. Te recuerdo que según Amazon.com, tú eres de Alaska o Massachusetts.

1 respuesta
MaikelNait

#21 Hi !! I want to visit Spain bro, wanna be my friend? xD

raid

Hostia, yo aún no lo he hecho el tema este... les acabo de escribir ahora,.... pero me da a mi que van a pensar... anda mira, otro espavilado... Y de la misma ciudad... y con nombre Mexicanoooooo...

:santo:

O

#19 Pero has tenido que enviar un mail expresamente no ? Ya que del modo autimático me indica que no es un artículo refundable.

1 respuesta
MaikelNait

#24 Nose como lo hice pero trasteando por los menús de la pagina, di con una forma de enviar un soporte relacionado con el juego en cuestión. Es decir, no puse en un mail que me pasa esto esto y esto, sino que me salia una casilla pa seleccionar el juego y abajo en un cuadrito escribir mi reclamación. Nose como llegue hasta ahí sino os lo diria.

Usuarios habituales