La unión hace la fuerza. Pequeños traders 3

Z3R0KULL

A finales de abril, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

El resultado fue realmente bueno. En dos meses, se ha aumentado el valor de lo invertido por cada miembro en aproximadamente un 150%, aparte de cambiarlo en juegos y keys de TF2.

Tal fue el éxito (y continúa siéndolo), que decidimos crear un segundo grupo de traders, el cual no ha hecho otra cosa que aumentar sus beneficios y el valor del grupo.

De tal manera, vamos a crear un 3er grupo de trades.

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

Estar dentro de este grupo y tener una cuenta "limpia".
Implicarse con el grupo. Esto es esencial.
Veinte intercambios durante el primer mes.

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 15 de octubre

Lista de miembros del nuevo grupo:

  • Amazon

  • CarlosML27

  • greenmaximo

  • Horvathzeros

  • khorosu

  • kuiver

  • Quold

  • RA_MeSiAs

  • SiTWulf

  • Tolo

  • Wikicreio

  • Wotan

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

5
B

#1 En qué consiste exactamente la tarea? podrías explicarlo un poco para los nuevos? yo soy de hacer trades de vez en cuando, en el momento que quiero comprar algún juego por keys de TF2.

1 respuesta
Z3R0KULL

#2 Se forma un grupo entre distintos miembros debido a que el poder adquisitivo de un solo individuo es bajo al empezar, por lo que se junta los inventarios de tf2 de cada miembro en un fondo común. Estos objetos los convertimos en keys y estas las usamos para comprar juegos los cuales volvemos a intercambiar por más keys.
Vuestros objetivos son realizar esos trades y obtener un beneficio grupal que luego repercute porcentualmente en cada miembro. Con ese beneficio puedes adquirir juegos para ti, etc
Si tienes mas dudas este post te puede ayudar http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/union-hace-fuerza-thread-pequenos-traders-478629
Si aun tienes mas dudas contacta conmigo por privado y te paso la dirección del ts

3
L

Suerte consiguiendo gente decente y de fiar, os hara falta.

Wotansp

me apunto

1 respuesta
Z3R0KULL

#5 genial, tienes un privado ^^

MartiONE

Animaros! Es muy buena gente y aprendereis mucho :)

Kaort

Yo esta vez muy posiblemente será que si. Me lo pienso unos días a ver que tal :D

T

En serio que despues de las experiencias de los 2 grupos anteriores quereis crear otro grupo?
Creo sinceramente que solo se gana bastante mas(sobre todo en salud) y no hace falta que ningun usuario os enseñe a hacer tratos (alguno se pensaba que era el dios del trade )porque no hay ningun secreto,,comprar barato a rusos/brasileños/etc e intentar vender sacando algo de beneficio (yo en mi caso con 1 llave de beneficio me vale)

2 respuestas
Z3R0KULL

#9 contando con que de los dos grupos que se hizo, aun quedamos 20 personas en un solo grupo unificados, los cuales nos va bastante bien .... creo que si, que merece la pena

3
L

#9 la escoria fue siendo expulsada o saliendo por la puerta de atras.

Si de cada 10-20 personas por cada nuevo grupo consiguen reclutar 2-3 para el grupo "real" ya es bastante.

2 respuestas
Z3R0KULL

#11 perdona que te lleve la contraria pero del grupo, todo el que ya no pertecenece a él , ninguno se le puede considerar escoria y menos aun llamarlo asi. Han sido grandes trades y mejores personas que han pasado por el grupo de trades y que por diversas decisiones (tanto de la propia persona como del grupo) se han tomado caminos diferentes. Asi que espero que no vuelvas llamarlos escoria porque ninguno de los que han estado se les pueden llamar así

8 1 respuesta
B

Vamos, que utilizáis el foro para ganar dinero, eso no esta prohibido?

1 2 respuestas
B

#13

2
raid

#11 A mi por ejemplo me llamas escoria compañero? y tu que te consideras? un diamante en bruto o que?

Nos ha jodio el payo

#13 Creo que en el foro no se hacen tratos con dinero. Lo que se está haciendo es reclutar futuros traders. Esos traders no tienen porqué ganar dinero (y menos en mv). No sé dónde ves tú lo contrario.

#12 (+1)

#16 si supiera que tengo tiempo para dedicarme, créeme que estaría ahí con vosotros. :-)

2 respuestas
iPoded

#15 sabes que siempre serás bienvenido :)

1 respuesta
L

#15 no toda la gente que abandono lo es, por supuesto.

Si lees bien la frase, la interpretaras como lo que es. Hubo gente que se fue de malas y gente que se fue de buenas.

CarlosML27

¿Podría entrar en esto?

1 respuesta
Z3R0KULL

#18 tienes un privado ^^

B

¿Hay que invertir dinero real o tener x cosas en el inventario para entrar?

1 respuesta
Z3R0KULL

#20 es solo con los objetos de tu inventario

1 comentario moderado
CrossOverous

Mañana por la noche cerraremos el cupo.
Si alguien más está interesado, que avise por este thread o por MP.

Z3R0KULL

Grupo cerrado.
Desde ayer ha empezado su andadura como grupo de traders:

  • Amazon

  • CarlosML27

  • greenmaximo

  • Horvathzeros

  • khorosu

  • kuiver

  • Quold

  • RA_MeSiAs

  • SiTWulf

  • Tolo

  • Wikicreio

  • Wotan

1
NuKeD

Vaya no me dio tiempo, cuando el grupo necesite miembros, me gustaria participar! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales