Vendo saldo de steam con un 25% de descuento

Cryoned

tengo saldo de steam, alrededor de 120€ que no voy a usar, lo vendo con un descuento del 25% si alguien quiere juegos antes de que acabe la winter sale de steam.

Por ejemplo un juego de 60€ se queda en 45€, arc raiders de 32€ a 24€, etc.

el precio del juego con el descuento se sabe multiplicado lo que cueste por 0.75

4
256

:e-mail:

Edit: Trade realizado sin problema :thumbsup:

PD: @tute07011988 aprovecha

2 1 respuesta
pantocreitor

@Cryoned puedes “regalar” saldo del poe???

1 respuesta
Cryoned

#3 si es una compra in-game no, tiene que estar listado de forma normal en steam como juego, dlc o así.

2 respuestas
GeO-Granada

#4 voy a echar un vistazo, lo mismo te pido algunas cosas jaja

pantocreitor

#4 se puede comprar como un pack
https://store.steampowered.com/app/4200650/Path_of_Exile_2__Awakened_Precursor_Supporter_Pack/

Cryoned

a ver, que ha habido avalancha por mp y ya me he fundido casi todo, respondo por orden de llegada del mp a los que quedan con lo que me quede de saldo.

pantocreitor

Pillado lo de #6
Ha intentado venderme también un piso pero he estado más listo y he salido con una multipropiedad

10/10

2
tute07011988

#2 En Año Nuevo me metí con 'Elden Ring', voy servido de git gud para un tiempo xddd

1
Zireael

Te queda?

1 respuesta
Cryoned

#10 no me queda nada ya, tengo una cuenta que no me deja enviar con algo de saldo, pero para moverlo a la que si deja creo que tienen que pasar 7 días, con lo que se va fuera de las ofertas.

tengo que mirar si pongo algún otro skin a la venta, si eso actualizo el hilo, pero ahora mismo 0

2

Usuarios habituales

• Cryoned
  • Zireael
  • tute07011988
  • pantocreitor
  • GeO-Granada
  • 256

Tags