Vendo Watch Dogs 2 para PC - 15€

Byr0n

Hola chicos,
Vendo el Watch Dogs 2 por 15€ para PC. Es un codigo promocional que me regalo Nvidia al comprar una nueva gráfica.
Acepto Paypal.

Pongo mi perfil de Steam

Un abrazo.

RA_MeSiAs

#1 pon tu perfil de steam tal y como indican las normas por favor.

Oaky

#1 Yo estoy interesado, aunque no sé si tengo que esperar a que pongas el perfil de Steam (he visto tu propio perfil de Mediavida y demás). Vamos, que por mi parte no hay ningún problema.

Tampoco sé qué procedimiento querrías seguir para realizar la compra, es la primera vez que haría una compra aquí, así que me aferro a lo que me digas jajaja.

¡Un saludo!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 No tienes que esperar, es algo que es obligatorio poner para mayor seguridad de los usuarios, pero tampoco nos vamos a poner nazis dont worry xD. Con que lo ponga para futuros intercambios es suficiente.

PD: Es para uPlay, no para Steam, tenlo en cuenta que veo que el no lo tiene puesto en #1

1 respuesta
Oaky

#4 Perfecto entonces, como soy algo nuevo en estas cosas, no lo sabía con certeza.

Me imaginé que sería para Uplay, con el The Division que vino en mi ordenador por la gráfica también me lo dieron para dicha plataforma, así que supuse que sería lo mismo en este caso. Muchas gracias por la aclaración :D

Me quedo a la espera de lo que me comente #1 ;).

Byr0n

Hola Oaky,
Si, como dice RA es un código que se usa de una pagina de nvidia. El código caduca el 18, te dejo aquí las instrucciones.

Introduce el código del cupón y tu fecha de nacimiento en https://redeem.geforce.com/es-es.

Acepta los términos y condiciones.

Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Uplay. Puedes crear una en https://account.ubisoft.com/es-ES/login. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.

El sistema te redirigirá a la página de login de Uplay. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña de acceso a Uplay.

El sistema te volverá a dirigir al portal de canje.

Si todo ha ido bien, deberías ver tu nombre de usuario de Uplay en la pantalla. Confirma que ésa es la cuenta que quieres usar para hacer el canje. Si te has equivocado en algo, haz clic en Cancelar para volver a empezar el proceso. Si no, haz clic en Continuar.

Introduce el resto de los datos (nombre, dirección de correo electrónico), indica si quieres suscribirte al Boletín GeForce y haz clic en el botón de canje (redeem).

El juego se incluirá automáticamente en tu cuenta. Si no se han producido errores, verás un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente.

También recibirás un correo nuestro con la confirmación de que se ha efectuado el canje.

Byr0n

Vendido al señor Oaky.

Un abrazo y gracias.

Oaky

Así es. Un trato estupendo.

¡Gracias a ti! :D

Usuarios habituales

  • Oaky
  • Byr0n
  • RA_MeSiAs

Tags