Youtube premium familiar a compartir

BernyMoon

Tengo un hueco de youtube premium en mi grupo familiar. Sale a 3€ al mes con pagos de 6 meses. Cualquier interesado mp y hablamos.

1
eviden

Interesa, tienes mp

Z3R0KULL

Lo muevo al foro correcto

Seyriuu

Perdon que haga un poco de desvío pero yo entré en una familia de youtube premium (todos españoles) y me dijeron que era 26 eur cada 6 meses.

Por tus 3eur mes entiendo que realmente son 18, así que supongo que me tangaron un poquens, no?

5 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#5 #4 Chavales, youtube revanced pal móvil y la tele, y en el pc los 500 addons que hay.

5 4 respuestas
hda

#4 Yo he estado llevando una familia YouTube durante un lustro, salía a 8€ al año por persona y sobraba un poco (YT india familiar).

Ahora uso lo que indica #6.

1 respuesta
Bouzas

#6 Me has dado la vida, gracias socio.

1
Zheinet

#6 Qué addons? info pls

1 respuesta
Nomebanees

#4 Si está contratado en España sin hacer chanchullos de VPN está bien el precio, ya que son 26 euros al mes lo que cuesta y si sois 6 pues eso, lo pagáis 2 veces al año, no te estaban timando xD

1 respuesta
Seyriuu

#6 Pago youtube premium por que lo uso para escuchar música en el coche
#5 No parece muy culto ni inteligente el ir insultando a peña en los foros.
#7 Yo lo tenía así también, pero hace un año o por ahí hicieron un cambio para que solo pudieras cogerte familias de dónde resides, o algo así.

#10 Sí, estaba contratado sin hacer chanchullos de vpn's ni nada así. ¿Qué chanchullos existen?

2 respuestas
hda

#11 no lo he probado, pero diría que YouTube vanced te va a funcionar también cuando conectas al android auto.

De vanced solo contemplo Android. Dudo que haya algo para iOS, y si lo hay es con jailbreak de por medio, seguro.

3 respuestas
Nomebanees

#11 Pues eso, hay peña que pillara el familiar con vpn o historias y por eso te piden poca pasta, como es el familiar del OP que sale 8€ mas barato que el tuyo, yo he probado spotify vanced y si youtube es igual que tienes que andar constantemente parcheando la app, es un coñazo, pero ahora mismo es que estoy pagando 13/14 pavos de mensual, si hay alguien con hueco en familiar que tire mp

1 respuesta
verseker

#12 Sí, ahora sí funciona tanto youtube normal como el music. El revanced es imparable.

#9 ublock, adoblocker for youtube, dearrow, youtube dislike return, sponsorblock, youtubeshorts block (fundamentalísimo).

1
Nymphetamine

#12 ¿La web "oficial" es vanced punto to?

BernyMoon

Ya se ha unido una persona así que solucionado!

#4 Ni idea! Si lo divido a mi me salen 3€ por cabeza xD

thorvik

Yo pago el premium solo por bloquear el movil (iphone) y que se siga reproduciendo el audio

1 respuesta
Z3R0KULL

de verdad nadie ha probado Ymusic?

Seyriuu

#12 #13 El tema es ese, que pagar 26 euros cada 6 meses no me importa si me quito historias de encima y simplemente funciona, por poder me podría descargar toda la música y con algún aparato conectado al usb o algo reproducirla pero es un coñazo.

VaCa_

#17 eso con el navegador Brave lo tienes y sin anuncios

1 respuesta
The_elovator

¿Como, que es revanced?

PanteraESP

#20 La putada es que con Brave no puedes poner pantalla completa no?

1 respuesta
tuerto

#22 Sí que se puede poner en pantalla completa. Sin anuncios y con la pantalla apagada, Brave lo mejor para el móvil.

1 1 respuesta
PanteraESP

#23 Pues a mi me ocupa el video en la pantalla según la resolución/calidad a la que lo ponga, cómo lo haces? Ty

1 respuesta
tuerto

#24 Pues no hago nada, me sale la opción de pantalla completa dentro del vídeo, solo tengo que pulsar. Es verdad que hace poco no sé porqué no salía y quizá se volvió a arreglar con alguna actualización, pero yo no hice nada. La versión que tengo de Brave es la 1.84.139 por si quieres comprobar eso.

5 meses después
EuRyNomE

¿Esto se sigue haciendo? me gustaría por el tema del coche y pagarlo yo sólo me parece un palo existiendo el plan familiar ese y pudiendo hacerlo con hermanos de MV la verdad xD

Usuarios habituales

• tuerto
  • PanteraESP
  • Seyriuu
  • Z3R0KULL
  • BernyMoon
  • Nomebanees
  • hda