Tengo un hueco de youtube premium en mi grupo familiar. Sale a 3€ al mes con pagos de 6 meses. Cualquier interesado mp y hablamos.
Perdon que haga un poco de desvío pero yo entré en una familia de youtube premium (todos españoles) y me dijeron que era 26 eur cada 6 meses.
Por tus 3eur mes entiendo que realmente son 18, así que supongo que me tangaron un poquens, no?
#4 Si está contratado en España sin hacer chanchullos de VPN está bien el precio, ya que son 26 euros al mes lo que cuesta y si sois 6 pues eso, lo pagáis 2 veces al año, no te estaban timando xD
#6 Pago youtube premium por que lo uso para escuchar música en el coche
#5 No parece muy culto ni inteligente el ir insultando a peña en los foros.
#7 Yo lo tenía así también, pero hace un año o por ahí hicieron un cambio para que solo pudieras cogerte familias de dónde resides, o algo así.
#10 Sí, estaba contratado sin hacer chanchullos de vpn's ni nada así. ¿Qué chanchullos existen?
#11 no lo he probado, pero diría que YouTube vanced te va a funcionar también cuando conectas al android auto.
De vanced solo contemplo Android. Dudo que haya algo para iOS, y si lo hay es con jailbreak de por medio, seguro.
#11 Pues eso, hay peña que pillara el familiar con vpn o historias y por eso te piden poca pasta, como es el familiar del OP que sale 8€ mas barato que el tuyo, yo he probado spotify vanced y si youtube es igual que tienes que andar constantemente parcheando la app, es un coñazo, pero ahora mismo es que estoy pagando 13/14 pavos de mensual, si hay alguien con hueco en familiar que tire mp
Ya se ha unido una persona así que solucionado!
#4 Ni idea! Si lo divido a mi me salen 3€ por cabeza xD
#22 Sí que se puede poner en pantalla completa. Sin anuncios y con la pantalla apagada, Brave lo mejor para el móvil.
#23 Pues a mi me ocupa el video en la pantalla según la resolución/calidad a la que lo ponga, cómo lo haces? Ty
#24 Pues no hago nada, me sale la opción de pantalla completa dentro del vídeo, solo tengo que pulsar. Es verdad que hace poco no sé porqué no salía y quizá se volvió a arreglar con alguna actualización, pero yo no hice nada. La versión que tengo de Brave es la 1.84.139 por si quieres comprobar eso.