1ª - Liga Nac. Assetto Corsa - ACi- Votaciones

ACintercom

¡Bienvenidos a la 1ª Liga Nacional Assetto Corsa (LNAC) by ACi!

Primero de todo informar que somos los administradores de los campeonatos "Assetto Corsa Intercomundiades" que este año han organizado la 9º Edición del campeonato (podéis encontrar el hilo aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/9-campeonato-assetto-corsa-intercomunidades-575435
A partir de ahora y por facilitar la parte de gestión y administración de esta primera edición de la Liga Nacional y de futuros campeonatos, utilizaremos este usuario para la comunicación con el resto de pilotos.

En esta primera edición se unirán comunidades pertenecientes a todo el territorio Nacional.

Esto es solo un pequeño avance de lo que esta por venir en esta nueva temporada.
Por ahora os podemos contar que la liga estará dividida en 3 etapas de una duración aproximada de 3 meses cada una. (9 meses de competición total)

Las etapas se disputaran con un coche y circuitos diferentes. Siendo la potencia y categoría del coche menor en la primera etapa que en las dos siguientes (a su vez la segunda será menor que la tercera).

Como siempre nos gusta crear eventos que sean del mayor agrado posible entre los participantes. Por ello os pedimos que entre los coches que están disponibles en la votación inferior, votéis el que más os gustaría para esta primera etapa.

Votad aquí: http://www.fasterplan.com/FT4T6gCdWt
Usad el mismo usuario que el del foro, todos los no reconocibles y confirmados serán eliminados y no se tendrán en cuenta.
Después comentad en este hilo confirmando que habéis votado para poder relacionar vuestro voto con un usuario concreto de esta comunidad.

Saludos,
Admón.

1
Nikoss

Espero que al crear un usuario para la gestión de los eventos no interfiera con la política de MediaVida. Si no fuese así por favor borrad el usuario y seguiremos montando todo con mi usuario (este).

Saludos :)

ACintercom

Hemos puesto a disposición de todo aquel que quiera probar los coches de la votación un servidor:

Nombre del servidor:
Server 1 ACi intercomunidades
Password:
intercom

Esperamos con esto ayudar a los indecisos y que puedan dejar su voto lo antes posible.

Saludos,

Admón. ACi

JackSparow

Mucha suerte gente, a ver si sale igual de bien que el anterior campeonato!

PD: Como siempre, propongo la posibilidad de correr un día de la semana que no sea ni Martes ni Miércoles (perdemos mucha visibilidad "por culpa" de ser días con partidos de fútbol, y algunos que somos muy seguidores, nos hace no poder correr algunas carreras :(
Lunes/Jueves, personalmente creo que serian buenos candidatos.

Saludos!

2
ACintercom

Vuelvo a repetir que si votáis en el fasterplan pero no dejáis constancia en el foro o en el grupo de whatsapp no se va a tener en cuenta ese voto.

JackSparow eres PistachoJr?

1 respuesta
JackSparow

#5 Si, PistachoJr,
Ups, correcto. he votado para el Audi TT Cup, aunque todos son cochazos!

ACintercom

Las votaciones se cierran el Domingo.

ACintercom

Votaciones cerradas:

BMW 235i: 11
Audi TT Cup: 11
MX5 CUP: 13
Praga R1: 9

La primera etapa se correrá con el Mazda.

1 respuesta
22 días después
JackSparow

#8 Estan los DLCs rebajados al 60% estos dos días.
En mi caso, entiendo que tengo que pillarme el "Japanese Pack" para el MX5 Cup.
Que otros DLCs veis necesarios para el transcurso del torneo, y así aprovechamos la oferta?

Saludos!

1 respuesta
Nikoss

#9 Pues yo sinceramente los pillaría todos la verdad... es más que probable que luego lo necesites y a esos precios yo no lo dudaba :)

Saludos!

neo-ns

Tranquilo, que ahora saldran mas DLC juejuejue

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Nikoss
  • JackSparow
  • ACintercom

Tags