1er Torneo Smash Bros Mediavida Edition

http://challonge.com/ssbmv

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[b]Participantes: [/b](slayro vs abutreca)
[b]Resultado: [/b](2-0)
[b]personajes (slayro):[/b] Kirby, shulk
[b]personajes (abutreca):[/b] donkey kong, charizard
[b]A destacar: [/b](abutreca es un manta, demasiado facil)

Entra a nuestro ts3
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox

Chat como alternativa a TS3: http://mvsmash.chatango.com/
Usadlo para elegir mapas y poneos de acuerdo.

Slayro

Custom title Para el ganador o ganadora del torneo! tenemos premios omgomgomgomg!!!111!!one!!2

1 1 respuesta
Clicspam

#91 Como se lo lleve un sinavatar que se registró solo para participar vamos a ragear xDD

1
Swim2theMoon

A riesgo de parecer retard voy a preguntar qué significa eso de Winners 1 y 2 - Losers 1, etc... No estoy muy familiarizado con la tourneyfag jerga

2 respuestas
Slayro

#93 el dia 10 se haran las tablas de los enfrentamientos. En dicha tabla habrá 2 secciones: los que aun no han perdido y siguen en la seccion WINNERS y los que han perdido que iran por la seccion LOSERS.

Si has caido y estas en losers, puedes ganar el torneo si ganas la parte que te corresponde en losers, llegas a la final de losers y entonces te enfrentaras al ganador de winners. Para poder ganarle tendras que vencerle 2 veces seguidas (victoria total de al mejor de 5), ya que como tú, él tiene derecho a una repesca.

3 respuestas
aButreCa

#93 cuando veas el bracket lo entenderás.

1 respuesta
Baltar

#94 #95 ¿Cuál es el aforo máximo que habéis tenido en cuenta más o menos?

1 respuesta
aButreCa

#96 cuantos mas mejor, quedará un bracket feo donde unos empiezan en la round 1 y otros en la 2 pero bueno.

diegolo92

#90 im so sorry :D todo claro ! :D

A

Hostia, voy a quedar fatal, con lo malo que soy xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#94 Ya, ya, si lo de los brackets lo entiendo. Lo que no pillo es qué representa el numerito de Winners 1 y 2, Losers 1, 2, etc

#99 I know that feel brah. Los mancos pronto nos caeremos y podremos abrazarnos todos en la inmundicia del loser bracket

1 respuesta
Slayro

#100 el numero representa las rondas. la ronda 1 y 2 van a jugarse seguidas porque al ser un numero no multiplo de 16 no queda bien y algunos directamente estaran en la ronda 2, por lo que ronda 2 y 1 se consideran una misma.

el dia 10 pondremos las tablas y lo veras todo mas claro

2 respuestas
Swim2theMoon

#101 Vale, todo claro, gracias ;)

Clicspam

#101 A mi a ver si podeis hacerme el favor de ponerme en la ronda 2 que me ha dicho el médico que soy alérgico al 1.

Todo por motivos clínicos eh...

sKivtor

#94 Normalmente, en ved de hacer dos enfrentamientos de BO5, lo que se hace es darle 1 win al que llega por winners, teniendo el que ganar solo 2 combates y el otro 3. Se hace menos largo y pesado y le das cierta ventaja por haber llegado por winners.

1
VROhN

apúntome.

Nick MV: VROhN

Nick 3DS: heiN

Nintendo 3DS ID: 4597 0415 9501

3 respuestas
Slayro

#105 si no lees #1 no te apunto

2 1 respuesta
Edel_Hagaren

#106 A mí no me has añadido a #1 xDD
Por cierto, os agregué a todos los que estáis en #1 ^^

1 respuesta
Slayro

#107 gracias por recordarmelo, se me ha escapado :O

estas cosas no se le escaparían a un verdadero detective como shinichi

1 1 respuesta
Edel_Hagaren

#108 Jajaja, gracias a ti, hombre ^^ cada vez me caes mejor, y sólo por esas cosas que dices, jaja.

Gracias de nuevo, en serio, que tengo ganas de ver qué sale de esto, a ver si hay suerte ^^

LittleBoss

#90 Y a los daltonicos que les jodan.

P.D. Te lo dedico Alfrik :*

1 2 respuestas
Slayro

#110 sois unos mamones... XD pues que alguien me ayude y haga una version para no daltonicos!

A

#110 ¿Es que no sabe decirlo el mismo?

No entiendo muy bien de daltonismo, ¿Que ocurre exactamente ahí que un daltonico no pueda diferenciar? Sí ve el rojo, amarillo por ejemplo, entonces verá el esquema y el color, pero de otra forma, vamos, que no hay forma de equivocarse ahí

2 respuestas
Slayro

#112 ese verde y azul tan clarito no deben de diferenciarlo pero mis habilidades de photoshop son escasas y si ponia un color mas fuerte no se veia el numero :/

2 respuestas
A

#113 De todas formas quien iba a saber que alguien sería daltonico, te lo dice como si fuera un delito, lol

aButreCa

ese verde y azul eran jodidamente iguales desde el portatil. Desde el movil lo veo bien.

1 respuesta
Slayro

#105 asi me gusta :)

LittleBoss

#112 Lo digo yo porque quiero, que mas dará eso. Y es como dice #115 #113 son muy claros los colores y puede haber gente que les dificulte verlos.

Que se manifiesten los daltonicos, ya veras lo que opinan.

A

Pues que se manifiesten ellos mismos, no tú, que no lo eres, que el rollito ese de mi chico dice esto, y dice lo otro empieza a ser ya cansino. Como si a los del foro nos importara si es tu novio o no.

3 respuestas
AlexGc

Alfrik

#118 Lo que yo no sé es el bombo que le has dado tú, porque ella no lo ha dicho para que haya pique ni nada, sino porque hablando le he dicho que yo especificamente no los veía bien (como a otro usuario que ha dicho por arriba). Y lo de la mención anda que no he visto mencionarse usuarios entre ellos para decir gilitonteces (y si me ha mencionado a mi es porque si, yo soy daltonico y no lo veo), pues si ella quiere que lo haga y tu no eres nadie para el mal rollo que has metido aqui.

Pd: no desvirtuemos más el tema, yasta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Migv
  • aButreCa
  • Slayro
  • ootekila
  • 2bnice
  • LittleBoss