2ª División Futmondo 17/18

Kuiwaz

#28 ya puedes ir vendiéndolo porque va a ser suplente de Kieszek jajajajajaja

lo mismo juega la jornada 1 si acaso porque está recuperándose el polaco del dedo

1 respuesta
Musiswgamin

Ya hubo reinicio entonces?

Kuiwaz

Si, y ya está el mercado

Good luck

Freyre

Fiate tú de la prensa xdd

w4nx1

#31 Pues que recupere despacio. Ni un portero en el mercado hoy xd

Kuiwaz

Os habéis tomado en serio lo de la inflación

EveRKiLL

Yo me lo tomo con calma, que aún quedan muchos días y saldrán más jugadores interesantes, de momento no voy a perder la cabeza xD Eso sí, me siento un poco sucio por haber fichado a Pedro pero bueno, los inicios son difíciles :cry:

Freyre

5 kilazos por David Rodríguez xd

Paotero

Habrá que jugar a ser millonarios

18 días después
pastorcin

ehto ehtá má muelto

1
Kuiwaz

estamos todos jugando menos Freyre que se ha rajado ya xD

1
EveRKiLL

Yo volví el domingo de la playa que tampoco pude estar mucho al loro. Ahora sus vais a cagar...

w4nx1

Con Barral hacia la gloria.

Paotero

A mi de momento el delantero del numancia me esta viniendo fetén

ksrwhatelse

Vaya cagada, no sabia que esta semana habia jornada y yo en rojos, estoy en la c

1 respuesta
w4nx1

#45 Yo tuve que vender a Fran Mérida a la máquina a las 21:15 para salir de los rojos xDD Que hoy se la saca ni cotiza.

1 respuesta
EveRKiLL

#46 Yo estaba pensando en vender a Pedro para sanear cuentas pero es que me está haciendo bastantes puntos... Lo que pasa es que entre que el Granada no termina de arrancar y que con todo lo que ha traído pienso que acabará de suplente, creo que lo acabaré vendiendo cuando vuelva Machís de la selección. Pero ayer 13 punticos bien frescos xD

1 respuesta
w4nx1

#47 A mi es que me puede lo de tirar ofertas a todo lo decente que veo en el mercado. Aposté el jueves por Aleñá y Salvi a precio de mercado pensando que ficharía a uno como mucho, seguramente a ninguno, y resulta que cayeron los 2. Me vi el viernes por la tarde con 2 millones rojos xDD

1 respuesta
EveRKiLL

#48 Sí, estoy viendo facilidad para fichar, quizás por algún jugador incluso podría haber pagado menos pero me gusta que ganemos poco dinero porque así te tienes que pensar mejor lo que fichar, si te gastas una pasta en un jugador luego te va a tocar vender algo.

1 respuesta
w4nx1

#49 También depende del día, la gente está en la sombra pero no es tonta. El jueves me llevé a los 2, pero ayer fui a por otros 2 cracks sabiendo que podía quedarme en rojos teniendo una semana entera para cuadrar cuentas y no me he llevado a ninguno.

1 respuesta
EveRKiLL

#50 1 era Berjón? xD Yo ahora estoy en esa situación por él, pero como dices, con toda la semana por delante para arregarlo.

1 respuesta
w4nx1

#51 Sí xDD

1
Paotero

creo que todos queríamos a Berjón xD

1
tute07011988

Los valores de los jugadores en 2ª son random total

1 respuesta
EveRKiLL

#54 Pues sí, hay algunos jugadores hinchadísimos y otros muy por debajo del valor que se les supone. Unos da la sensación que es por estar en equipos potentes o en equipos bajos pero es que hay otros que sin sentido alguno, imagino que influirá que es una liga poco seguida y con tanto jugador nuevo no saben ni que ponerles al principio.

ksrwhatelse

Berjon es canelita en rama, hemos pujado todos como buitres xD

1
w4nx1

Melero :)

EveRKiLL

El bicho! Arruinado al menos hasta la semana que viene xDD

1 respuesta
w4nx1

#58 Cabrón, y yo contento porque me daba la pasta vendiendo a mis dos delanteros xDD

Toca seguir confiando en Barral.

1 respuesta
EveRKiLL

#59 Jajaja es que ahora ya hay que marcarse objetivos concretos, tenía claro que si salía este tiraba el all in xD Esperemos que no se lesione, por el Zaragoza y por mi economía.

Barral lleva buena media, bastante mejor que lo que tenía yo y el Cádiz va bien por el momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ksrwhatelse
  • EveRKiLL
  • Kuiwaz
  • w4nx1
  • Paotero
  • pastorcin
  • Freyre