2ª UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

espikiller

#300 Crees que yo he entrenado con el Lille? lo deje tal cual xd

1 respuesta
Canales94

#301 ostia quien me diera a mi el lille solo por hazard, que uno de los golazos que me metiste no lo mete ninguno de mi equipo xd

espikiller

He ganado por Hazard ok xd

1 respuesta
Canales94

#303 no te piques porque no te lo digo ofensivo ni nada, pero tu tenias un icono en el equipo que superaba a los mios claramente y eso en determinadas jugadas se nota, de todas formas jugué muy mal y claro que te mereciste ganar

D

#298 0-4? :O Madre mia, bueno, supongo k con Sow y Hazard debe ser un paseo.
xD

ScOuT

esta noche espero finiquitar el Inter - Sevilla que tengo pendiente con gabrifly9.

1 respuesta
gabrifly9

#306 si puedes finiquitarlo ahora mucho mejor, por la noche no sé si voy a poder!

1 respuesta
mecmec

#232 cuando puedes jugar?

1 respuesta
P

#308 Cuando quieras!! Estoy on ahora

2 respuestas
espikiller

Actualiza el cuadro admin please.

mecmec

#309 Si puedes en un rato mejor, podras a las 9 o asi?

1 respuesta
P

#311 A las 9 nos vemos entonces

K

Pues vi los stats y el 0-4 es totalmente abultado e injusto xD

1 respuesta
espikiller

#313 Lo dices por mi partido?

Canales94

Lille 3 - 2 Marseilla
2 Hazard

1 M. Sow

de mis goleadores ya da igual que no van a disputarse el pichichi ni nada

espikiller

Marsella 0-4 Lille (Hazard x3 y Pedretti )
Lille 3-2 Marsella (Hazard x2, Sow ) / Lucho gonzalez t Remy )

Buenos partidos un saludo.

1 respuesta
Canales94

#316 menos mal que hazard no influia nada xdddd

1 respuesta
espikiller

#317 Todavia tratas de justificar que te gano porque tengo a Hazard? He jugado mejor para que Hazard marcara el pase lo tenia que dar otro, creo que te he bañado y ya esta asumelo.

1 respuesta
Canales94

#318 para que hazard marque el pepino que marcó en el primer partido no hay que dar pase ninguno xd en el primer partido me bañaste, me cogiste un partido horrible, ahora un 3 - 2 bastante ajustado y cuando quieras jugamos otro y vemos que tal

1 respuesta
espikiller

#319 Crees que tenia que apretarte con al renta que tenia? ademas viste los 2 goles de hazard en este? vaselina en un pase perfecto y el otro me quedo parado y mas de lo mismo, tus jugadores mirando que bonito, te has limitado a dar patadas asumelo.

1 respuesta
Canales94

#320 te lo tienes un poco creido xd yo lo que vi fue un primer gol de rebote de mierda, uno aceptable (en el que influyo el control y volea de un tal eden) y otro bonito, pero bueno, sigue creyendote el rey del fifa, cuando quieras te reto con el man city

D

Hombre, yo no tengo nada k ver no... pero el pavo ha marcado 8 goles y 5 han sido de Hazard, quitando esos 5 goles hubiera sido Marsella 0 - 1 Lille y Lille 1 - 2 Marsella, con lo cual hubiera pasado el Marsella.

2 respuestas
Canales94

PD: No creo que estas sean estadisticas de dar patadas
http://i50.tinypic.com/9u2dko.jpg

1 respuesta
espikiller

#322 Sigo diciendo que eres malisimo y sigues opinando tonterias, entonces que el barsa no juego con messi porque solo gana por el, enfin vaya lo que hay que escuchar.

#323 Siento si te jodio perder, jugue mejor y gane 100% de tiros que culpa tengo yo?

1 respuesta
Canales94

#324 si, el barça gana, pero tiene mas merito ser Bielsa que ser Guardiola
no creo que jugases mejor, acertaste mas de cara al gol y punto, las estadisticas estan ahi, pero bueno dejemos el tema ya esta, lo que deberias hacer es empezar a respetar un poco al resto de gente del foro macho (lo digo por lo que le dices a #322)

1 respuesta
espikiller

#325 No el tema esta en que esta a piñon el chaval contra mi no se porque motivo, bien jugado hasta otra.

ScOuT

#307 no pude a esa misma hora!!! pero hoy estoy disponible todo el dia. Tu me dirás hora :)

Una preguntilla, es a partido único o doble.

benitogb

#288 #297 Se puede saber por que no habeis puesto los goleadores??

2 respuestas
D

#328 Bueno, mis 2 goles fueron de Jonas, 7 suyos no me acuerdo.

Canales94

#328 es que se desconectó y no pude verlos, me puso que se habia desconectado el rival y no hubo manera xd

Usuarios habituales