20minutos encuestas: elige tu web favorita

C

#265 que dices , si uso Mac !

http://img249.imageshack.us/i/p1040636x.jpg/

Ac0sT

xDDDDDDDDDDDDDDD

si en el fondo todos somos iguales, solo nos aburrimos jajajajajaj

-Lania-

Siguen llorando, maricas.

C

pues si Lania y eso que no dan premio , lol

SvanZ

#272 +1 xD

-Lania-

Si, si lo dan, lo que pasa es que tu no habras pagado la cuota.

minipelos

no se yo... nos pondran a parir pero ellos estan venga a perder el tiempo haciendo clics a saco mientras yo tengo al pc del curro haciendo todo por mi y aqui echando unas risas xD

me han vuelto a poner a parir? ¿tengo que tumbarles otro puesto?

-Lania-

Se lo llevan a lo personal, jaja.

SvanZ

#277 me parece que no te han dicho nada más, pero están buscando topos por ahí xD

-Lania-

Hahaha, minipelos, no dicen nada de ti, ahora estan callados como putas pensando como puedes doblarnos. Dejemosles pensar.

minipelos

ya ves, y luego nos ponen a parir si son los primeros enfermos de esto... si han perdido y no van a recuperarse, se asume como fail y a otra cosa

edit: una pena tirar una cuenta de 2005 pero... para 8 mensajes o así publicados desde 2005 como que me da igual

Ac0sT

yo lo ke no entiendo es la mania suya de presumir ke su foro tiene muchas mas visitas y muchos mas usuarios.... precisamente eso es lo ke hace grande las victorias de mv xD

1 comentario moderado
-Lania-

MV

http://todoarmonica.org

Cheats 4 Games

Y luego.. forocoches.

SvanZ

joder...como se ha pruscado el tío,tanto les dolerá como para atacar de tal manera?xD

minipelos

mas triste es la vida de ellos que tienen que buscar una cabeza de turco para andar presumiendo en un foro cutre lo mucho que beben y follan (cuando a las 3 de la mañana estan posteando y haciendo clic como locos) mientras aqui nos reímos de cómo pierden el tiempo.

se han ganado descender a los infiernos por meterse con ella grrrrrr...
lania, lo dejo en tu elección, les desciendo a los infiernos?

(anda leches, me olvidé de tocar el script y parece que se ha puesto a subir a cheats4games xD)

Ac0sT

#283

ya de ser un mero pike tonto de una estupida encuesta del 20minutos pasas a descalificar a un persona, lo primero te tomas esto muy enserio y lo segundo demuestra muy poca madurez.

-Lania-

Jajajajajaja minipelos tu mismo.

Yo lo sigo todo desde mi cueva.

SvanZ

yo confio en minipelos y me retiro temporalmente.hasta mañana chic@s

minipelos

arg, tardare un poco, tengo que reescribir parte del código debido a nuevos participantes...

pero su afrenta no quedara impune! exijo una satisfacción! xD

NerfMe

#188: Forocochero alegre Escribe: (29/08/2009 02:23)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1419454 invito a los usuarios de FC y Mediavida que comparen los datos economicos y posiciones globales.... dejad de trolear las encuestas de 20min y poneros a jugar con las cartas magic.

Picados...

Yo no tengo ni idea de armas, pero si son facilitas y puedo ayudar, lo que sea por MV.

Laer

Chicas, chicas...

Posteo aquí porque por las putas chupipandis de FC me banearon la cuenta de 2007 y ahora no puedo entrar en el jodido hilo porque algún iluminado le ha puesto +prv, pero como sé que van a leer esto también pues me doy por satisfecho.

Lo vuestro (por ambas partes) ya es insano, unos sacando bilis y esputos por la boca y los otros sacando espuma y gusarapos. Qué váis a ganar con todo esto? Podéis tener la fiesta en paz? Me consta que varias personas de las que fuimos a la KDD de Barcelona (una de ellas...) están registrados ahí, y algunos de los ahí también lo están aquí, joder, dejando a un lado trolles y flames son foros de temática totalmente distinta, excepto el General, pero como apesta un poco pues...

En fin, no voy a conseguir nada, pero replantearos el tema, tanto por un lado como por otro, a mi que me venga un fulano con una cuenta de Enero de 2009 y defienda cualquiera de los 2 portales cómo si le fuera la vida en ello me da una risa que ni te imaginas.

P.d.: A los que estáis reportando a Suidakra, sois retrasados mentales, todos y cada uno de vosotros, ahí os muráis esta noche ahogados en vuestros propios fluidos, hijos de la gran putísima :mad:

P.d.2: perdón por el tocho :P

edito que se me olvidó una a

NerfMe

¿Qué es +prv?

Laer

Un atributo que se le pone a los hilos en FC para que no puedan leerlos la gente con una antigüedad menor de 3 meses a la creación del hilo.

+18 - No se puede leer a no ser que estés registrado y con 1 mensaje por lo menos.
+hd - No se puede leer a no ser que estés registrado y con 100 mensajes por lo menos.
+prv - No se puede leer a no ser que estés registrado desde 3 meses antes a la creación del hilo y tengas un mínimo de 100 mensajes.

NerfMe

Ah, vale.
Vaya, pensé que era "una encuenta de una basura de medio de comunicacion" y que "al forocochero medio se la sudan estas encuestas"...

xD

Zaraki

habrá k votar!

JangoBout

Yo sólo peleaba por MV5...

PD: No, vamos a votar.

0buS

ellos empezaron picando, sino que te lo diga minipelos xd

-Lania-

:palm:

minipelos

si, bueno, ellos empezaron el pique, y nosotros aceptamos... sí, tanto nosotros como ellos hemos continuado con la niñería... pero... ¿y lo divertido que es?

la naturaleza de este hilo fue llegar primeros, y lo hicimos... el resto fruto del aburrimiento... perfeccionar armas y tal...

el principal pique vino cuando hoy empezaron a crear hilos del tipo "Mediavida nos esta ganando" y cosas así y posteriormente, empezaron los insultos gratuitos por parte de ellos...

que nos hemos burlado y les hemos picado, cierto, pero no hemos caído en insultos de forma personal (o por lo menos que yo recuerde a lo largo de este hilo)... algún "estos cabritos de FC" pues sí que habrá caído, pero aun así, no hemos hecho ninguna descalificación como la que han venido a hacer...

eso no significa que no conozca gente de ahí y me pueda llevar bien con ellos... y a lo mejor los que conozco se pican pero se queda en eso, un pique de un par de días y ya está

(alguien me presta su armónica? xD)

Usuarios habituales

  • Nority
  • -Lania-
  • Bau
  • minipelos
  • Hobbes
  • GGB
  • 0buS