2vs2 online

I

Buenos dias a todos,

Me acabo de comprar el fifa 09 para xbox360 y tengo una duda tonta:

Me gustaria saber si hay alguna manera de jugar 2vs2 en modo online, es decir quiero jugar con un amigo cada uno en su casa y los dos en el mismo equipo contra otra persona/s sin tener que montar una liga o be a pro, es decir un partido rapido on line como se podia en el pro, porque no encuentro la opcion y sino la tiene es una lastima la verdad.

Gracias!!!

Alex_loko

te vas a los salones donde esta mi pais y eso y te vas a la izquierda del todo con el L1 y veras salones que se llaman 2vs2 te metes hay con el colega creas una partida y esperas que se meta gente.

I

/\
||

Muchas gracias.

19 días después
Derek

y existe la posibilidad de jugar..

Yo en mi casa con mi novia (2 players)

...................VS

Un amigo y su novia en su casa (2 players)

Se puede ?? ^^

25 días después
rarito

haces lo que te han dicho arriba y en vez de esperar a que entren invitas a tu amigo (y al entrar entraran los 2 jugadores de la consola, tu amigo y tu novia)

en el gears of wars 2 funciona !

14 días después
ReYzell

si, le invitas a una partida como si fuese 1vs1 (jugar con amigo)

cuando esteis para elegir equipo pulsas Y con el mando 2, inicias sesion como ivitado y abajo os tendra que poner( si lo haceis las dos parejas) "invitados 1". y ya iniciais partida.

Bend3R

Pienso que el FIFA09 es un peazo juego pero este tema lo tienen bastante descuidado.

El otro dia vino un colega y nos dio por intentar jugar un 2vs2 vs otros 2 online y no hubo manera de encontrar como (en ps3) la verdad es que podrian haber hecho el tema este mucho mas facil.

Por cierto alguien sabe que es eso de invitado cuando pulsas trianculo en ps3? es que pone invitado 1 pero de todas formas luego no puedo seleccionar bando ni nada : /

ReYzell

#7 te comento:

cuando le das a la Y/Triangulo te dice de iniciar sesion como invitado, la das a ok/iniciar sesion y cuando vuelve al fifa le das otra vez a Y/Triangulo y abajo te saldra "invitados: 1" le das a continuar haces tus tacticas cambios o lo que quieras y cuando empieza el partido jugareis los dos en el mismo equipo. yo lo hago con mi hermano incluso 3 vs 3 llegamos a jugar un dia 3 en mi casa y 3 en casa de uno del live.

D4rk3viL

el otro dia jugue en lo de 2vs2 (como dicen arriba en la sala esa)pero es 2vs2 rollo combiertete en un profesional :S no hay ninguna forma de jugar un puto 2v2 normal? como cuando juegas contra colegas en casa o contra la makina?

ReYzell

inicia una igualada, y haces lo que e puesto arriba, jugaras un 2 vs 1, luego dale a jugar con un amigo y hacerlo los dos, no es tan dificil.

D4rk3viL

e iniciado una igualada le doy a invitar sale invitados 1 y no ocurre nada mas... -_-
yo hablo para jugar con otro chaval x internet en el mismo ekipo sin lo de combiertete en profesional q es lo que ocurre si entras en la sala 2v2

ReYzell

cuando ya hagas lo de inviotado dale otra vez

D4rk3viL

si le doy a lo de invitacion y le vuelvo a dar otra vez se pone en 0 y una vez pasamos esa pantalla ya se terminaron las opciones para invitadodos.. asique o te explicas mejor... o me da ami que te puedes tar equivocando.. xD xq no es como tu dices a priori

Bend3R

#8 creo que cuando lo probé me salió lo de #13

17 días después
ReYzell

darle 2 veces despues cargar el perfil de invitado. hasta que ponga 1.

D4rk3viL

illo podrias explicar paso a paso COMO ES?(parece q prefieres escribir 30 post... y alfinal no alcaras nada xq yo y la alguno mas te decimos q no funciona asi.. si lo explicas paso a paso alomejor vemos donde esta el fallo..xq "darle 2 veces asta q cargue el perfil de invitado ... nose q coño es..) xq como te dije arriba si le doy 2 veces se pone desde 0 a 1 y vuelve a 0 si pulso otra vez.... -_____________-

yo ago partida rapida x ejemplo luego entra el rival pulso triangulo y se pone en 1 y se acabo es decir luego pasa a la pantalla de tactica etc.. y luego jugar partido asike xfavor -_- haber si puedes explicar donde esta el fallo xq ami no me sale nada de cargar perfil ni nada solo si pulso triangulo se pone en UNO y si pulso de nuevo se pone en CERO de nuevo... alfinal tengo q elejir ekipo y ponerme listo ponga abajo UNO o ponga CERO no ocurre nada..

ReYzell

"illo podrias explicar paso a paso COMO ES?(parece q prefieres escribir 30 post... y alfinal no alcaras nada xq yo y la alguno mas te decimos q no funciona asi.. si lo explicas paso a paso alomejor vemos donde esta el fallo..xq "darle 2 veces asta q cargue el perfil de invitado ... nose q coño es..) xq como te dije arriba si le doy 2 veces se pone desde 0 a 1 y vuelve a 0 si pulso otra vez....

Tan sencillo como en dejarlo en 1 e inicias la partida rapida, en la pantalla de seleccion de equipo presionas Y/triangulo con el mando2 y te aparecera un 1.

si presionas otra vez vuelve a cero, y tu lo quieres dejar en 1 por que queris jugar 2.

mando1+mando2= a pulsar una vez la Y/triangulo = a que ponga 1 y jugar 2 jugadores

0= 1 jugador
1= 2 jugadores
2= 3 jugadores
3= 4 jugadores

D4rk3viL

ok ahora si ta explicao aora la otra duda.. como jugar 2vs2 online.. sin ser rollo combiertete en un profesional?? que es lo q te sale cuando entras en la sala de juego 2vs2 lo sabes?

12 días después
ReYzell

cuando empeceis a jugar cuando tengais el balon hacer un pause y poner TODAS las camaras en television.

Usuarios habituales