9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

C

Para que la gente tenga constancia de la norma del 102% y 10 vueltas O 25 vueltas dentro del 105% dejo una tabla donde muestra como va la cosa:

Ahora mismo el 102% está en 2:13:120 , sólo los 5 primeros tienen tiempos en el 102%.
El 105% está en aprox 2:17 y dejo cuantas vueltas lleva cada persona.

Recordad que si no cumplís la norma de 10 vueltas con algun tiempo en el 102% tenéis que tener al menos 25 vueltas en la tabla siguiente:

Nikoss

C

Visto que parece que a la gente le cuesta un poco más con los Porsche cambiamos a las siguientes normas:
Debes cumplir al menos 1 de las siguientes 3 normas para poder participar:

  • Si tienes tu mejor tiempo dentro del 102% de la pole de hotlaps sólo hace falta que des un mínimo de 10 vueltas.

  • Tener al menos 25 vueltas dentro del tiempo del 107% de la pole de hotlaps. Para ello por ahora vamos poniendo el listado de forma manual en los foros para que cada persona pueda ir viendo cuantas lleva.

  • Si no se cumple ninguna de las 2 anteriores normas entonces debes tener 50 vueltas válidas.

Recuerdo que el mejor tiempo (pole) de hotlaps puede ir variando en función de los días si alguien lo mejora. Es trabajo de cada uno vigilar esos tiempos. Si no quieres estar pendiente con la norma de 50 vueltas válidas te aseguras participar.

A continuación paso el listado de la gente que podría participar en estos momentos:

Por favor todos los que no tenéis al menos una de las columnas en verde rodad para poder participar.

Nikoss

Acordaos de inscribiros en fasterplan tanto si participáis como si no.

http://www.fasterplan.com/0BmMsIpQDe

Saludos

C

Así estan las cosas hoy:

El plazo termina mañana a las 20h.

1
C

A partir de ahora cada piloto puede ir consultando su entra en las normas pulsando el boton superior de los servidores de hotlaps.

Recordad que a medida que se mejoran los tiempos pueden variar las vueltas válidas dentro del 102% y 107%. El último mejor tiempo de referencia será el de las 00h del dái de la carrera y se permitirá acumular vueltas válidas hasta las 20h del día de la carrera.

Ahora mismo sólo está en el del Porsche, próximamente en el de Fórmulas también.

1
fpollan

Genial....esto está bárbaro!!!.
Entiendo que era el sistema el que me decía ayer en el server "Felix te quedan dos vueltas!....que guapo eres " y todo eso tan bonito?.

Propicios días

1 respuesta
C

No. A tanto aún no hemos llegado. El guapo que te decía eso era yo desde el stracker xD.
Pero hay gente que ha sudado bastante para conseguir que funcione eso y dudo que lo veáis en otra comunidad ahora mismo.
Al menos ahora podéis consultar como vais.

2 respuestas
neo-ns

#37 jajaja era el admin troleandote des de stracker, osea #38.

1 respuesta
fpollan

#38 Y no sabes como lo agradezco!!!.
No paré a contestar unicamente por el mensaje....jajjajaja.
Y si...esta vez costó de carajo...por lo menos a mí, me entró de lado el put* coche este. No le puedo sacar más. Me supone un esfuerzo del demonio llevarlo, y no sé donde me estoy equivocando, la verdad.
En más de una ocasión estuvo el ratón en "no participo" en el fasterplan. Pero puede más las ganas de sudar, así quede último.
Que pase la carrera cuanto antes y a por el siguiente.
#39 Antes o despues caerá.... :)

Propicios días

1 respuesta
neoispro

#40 El siguiente mas y peor el coche JAJAJJAJAJAJA, ha sufrir!!!!!

Nikoss
fpollan

Chirli....peeerdon por ese toque ahora al final. Me pudo el cansancio. Lo siento.

Propicios dias

1
C

Tranquilo hombre. Ya vi que me esperaste y seguimos como si nada.

C

Quien quiera consultar los datos de la carrera:

http://simresults.net/170118-Xk8

fpollan

Sobre los datos de carrera. Es algo que me gusta estudiar antes y después. Se aprende un montón.
Creo que se habló justo antes de la carrera. Tenemos que mirar el tema de las vueltas válidas.
Yo tengo 15 de 24, y creo que más o menos me doy cuenta de cuando fueron por las visitas a a hierba (y aún así creo que es la vez que más vueltas invalidas en una carrera que me marca ptrakcker), pero es que hay pilotos que no llegan a la mitad.
Mi opinión es que no puede ser. Ayer hubo participantes que únicamente tienen invalidas las de salida y las de pit. Y si ellos pueden, los demás tambien podemos.
No vale de nada sancionar a alguien después de la carrera, ya que las circunstacias de la misma pudieron ser distintas. Siendo justos, yo hice 5 vueltas menos de competición que el ganador. Entiendo que por seguridad (aunque no lo comparto) se ponga al mínimo el bloqueo por fuera pista, pero entonces entre todos tenemos que conseguir que este problema desaparezca o se minimice al máximo, o ponemos 3 ruedas y andamos con mas cuidado que tampoco pasa nada.
Como dije antes, si hay jugadores que lo hacen perfecto, los demás tambien podemos si queremos.
Por mi parte, intentaré que así sea aunque me lleve 2 segundos más dar una vuelta.

Reiteró mis disculpas a Chirli, no volverá a pasar.

Propicios días

1 respuesta
C

#46 Es posible que se haga revision de alguna curvas por el tema recortes, aunque va a llevar su tiempo.

C

Aquí dejo los datos para la próxima carrera Porsche. Recomiendo mucho ir corriendo en este circuito porque tanto la pista como el coche tienen miga.

Servidor hotlaps ya listo.

Y si queréis también podéis votar la participación:

Vas a participar?

1 respuesta
Nikoss

He añadido al final de #1 la carpeta para los circuitos.

Nikoss

Vas a participar?

fpollan

#48 Os va el sexo duro, eh!!!
;)

1 respuesta
Nikoss

OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA/BAJA (Tatuus):

http://www.fasterplan.com/EZbQLMDLtA

LISTA DE PILOTOS APTOS A DÍA 20 DE ENERO:

Por favor rodad, que es un coche muy dócil pero cualquier toque te arruina la carrera.

Saludos!

C

#51 Hay que tomarse una tila y biodramina antes de conducir!

fpollan

Buenas

Se que vamos fuera del plazo para las skins para el Tatuus...pero aún así, solicito que pongais estas para Mancos Team en el servidor.
Está puesto el rar con todo el arbol de carpetas de assetto, y creo que tengo puesto correctamente el archivo ui para el servidor.

https://www.dropbox.com/s/dhxpr7cj8oxvskx/manos%20team.rar?dl=0

Os lo agradezco.
Propicios días

Nikoss

C

Aquí os dejo el link con las puntuaciones actuales, de momento con los datos de la 1a carrera Porsche y Fórmulas (faltan los puntos de consistencia):

TABLA PUNTUACION

Y así va la puntuación actual de comunidades:

neo-ns

Stats FC Vallelunga:
http://simresults.net/170126-59N

C

Aquí las puntuaciones de las comunidades en cada tipo de Champ:

V

Os dejo los replays de las 2 carreras

https://www.dropbox.com/s/99fzopu12uci1ic/TATUS%20VALLELUNGA.rar?dl=0

1 respuesta
C

Reclamación del piloto: Rioku
Reclamación al piloto gerard.f14t
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 10
Descripción: Se tira al interior un poco pasado de frenada, me golpea la rueda trasera izquierda y me adelanta.

Usuarios habituales

Tags