9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

C

#148 Respuesta de imanolsky:

Tranquilo Jose. Si que fue una maniobra arriesgada. Lo bueno para ti es que sali yo mal parado pero entiendo tu reclamacion...

1 respuesta
M

#151 No es reclamación Imanolwsky, sino aclaración.
Son carreras y entiendo que en algún momento hay que arriesgar -sobre todo si como en este es muy complicado pasar aun siendo algo mas rápido- por mi no hay problema, es solo que me parecio que no tenias clara la acción o si yo te había tocado pudiendo evitarlo... lo dicho, solo aclaración.
Saludos ;)

C

Buenas a todos,
Debido a quejas que recibimos en la última carrera de los Tatuus se ha procedido a revisar de oficio las repeticiones de la gente 1 a 1. Estamos bastante decepcionados con la forma de conducir en pista de algunas personas, aprovechandose de forma descarada y reiterada de ciertas carencias del juego para controlar las salidas de pista. Las normas son claras, los límites de pista para estos campeonatos es la línea blanca que delimita, por lo tanto mientras aún se pise la línea se considera que estás en pista. Por suerte la mayor parte de pilotos lo hizo francamente bien, felicito a los que no tiene ni 1 salida de pista. Pero no podemos tolerar cosas como éstas:

Por decisión de los administradores se ha procedido a aplicar las siguientes sanciones (no se han tenido en cuenta salidas debidas a accidentes):

En la R1 de 10 vueltas: Hasta 4 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 5a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

En la R2 de 18 vueltas: Hasta 7 salidas de pista no hemos aplicado ninguna penalización. A partir de la 8a se van a sumar 2 segundos por cada salida de pista que se produzca al tiempo de final de carrera.

Para siguientes carreras si se repiten cosas del estilo en los casos graves se está pensando en directamente descalificar de la carrera al piloto y en la siguiente no clasificar. Nuestro tiempo no debería tener que perderse en tener que revisar estas cosas que creo que todo el mundo ya conoce de sobra. (Hemos estado 3 administradores unas cuantas horas cada uno visionando repeticiones de la gente y creedme que no es agradable ni divertido perder el tiempo con estas cosas).

A continuación dejo el recuento de las salidas de la gente:

Y ahora el cambio de posiciones en la clasificación de las carreras antes y después de aplicar las sanciones:

R1 antes y despues de sanciones:

R2 antes y después de sanciones:

Para terminar nos gustaría dirigirnos a los pilotos de una forma más personal.
Sabemos que este tipo de sanciones pueden desanimar a algunos y enfadar a otros.
Queremos dejar claro que esto ha sido una situación especial y así lo contemplamos desde nuestra posición, entendemos que todo el mundo puede cometer errores y también mal interpretado la normativa que rige este campeonato.

Por eso pedimos a los pilotos afectados que se lo tomen de buena fe y como un pequeño aviso externo de algo que deben cambiar a nivel personal dentro del simulador.

Aprovechamos para ofrecer, como siempre, nuestra ayuda a cualquier mal entendido que pueda surgir de este comunicado así como de la normativa actual del campeonato.
Si tenéis alguna duda, por favor instamos a compartirla ya sea de forma general en este hilo o privadamente con cualquiera de los integrantes del equipo de administradores.

Saludos,

Admón.

1
C

Para la carrera de mañana se realizará una transferencia del grip del 70% entre sesiones de P a Q y de Q a R, para el que quiera pensar en datos.

fpollan

CARRERA FORMULA ABARTH - Nurburgring

De: morer
A: Danirpm
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 6
Curva: 2
Descripción: Me toca por detrás en la salida de la curva perdiendo yo el control del coche, saliéndome de pista y perdiendo 3 posiciones

Alegacionees:

Resolución:
El piloto denunciante es impactado durante una curva rápida en su parte trasera por el piloto denunciado que iba ganando velocidad pero no levanto el pie o cambió su trayectoria.

Sanción grave máxima: 18 puntos de sanción


De: morer
A: Viktor de la fuente
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 6
Descripción: Me toca por detrás en la frenada de la curva 6 ("codo"), sacandome de pista y pasando de la 5ª posición a la ultima.
De 5 a último. Primera vuelta

Alegaciones:

Resolución:
El piloto denunciado intenta adelantamiento imposible y/o se pasa de frenada impactando el vehículo del denunciante dejándole en el último puesto.

Sanción grave mínima 12 ptos (x2 primera vuelta): 24 puntos de sanción

C

Clasificaciones actualizadas de pilotos, equipos y comunidades actualizadas. Dejo aquí la puntuación de la de comunidades:

Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche en Tor Poznan Reverse - 22:00!

C

Resultados de la carrera de hoy:

http://simresults.net/170315-HZ9

C

Repeticion de la carrera:

https://1drv.ms/u/s!AlSOeAAoGpbBo3bjlLK4iOd17yTo

C

http://www.racedepartment.com/downloads/lotus-exos-f1-2016-skinpack.11662/

Pack de skins para los Exos, elegir el que querais, buscar si quereis otros o hacerlos vosotros mismos de este pack

Lujan y Nikos (Williams)
MANCIOS TEAM reserva el McLaren
Coherentes sin control - ING lotus exos 125 http://www.racedepartment.com/downloads/ing-lotus-exos-125.1881/

C

Clasificación actualizada a falta de posibles sanciones de la última carrera.

D

Buenas. En la carrera de ayer con los porches, cuando llevaba unos 15min me caí de la carrera sin previo aviso, no se si fue problema de conexión o hice algo mal y me descalificador. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Un saludo!

1 respuesta
Nikoss

#162 Pues la verdad que no tenemos explicación por nuestra parte de lo ocurrido. Debe haber sido un caso aislado, te ha pasado antes?

Saludos

D

Nunca me había pasado antes. Me tiro para boxes y no me dejaba de volver a salir a pista hasta que paso un rato. Gracias x la respuesta . Un saludo

1 respuesta
C

#164 Ya sé que es lo que te pasa. He visto la repetición y veo que te sales de pista y haces varios metros en sentido contrario a la pista. El juego lo detecta y te sanciona enviandote a boxes, sin contar esa vuelta y bloqueandote los controles durante x segundos.
Asunto aclarado.

C

Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

Fórmulas:

¿VAS A ASISTIR?

Porsche:

¿VAS A ASISTIR?

Nikoss

NOTA: Lo he puesto porque había algún problema y no cargaba, creo que ahora ya va bien, disculpad por repetir.

D

Buenas chirli, te puedo asegurar que no me salí de pista en ningún momento y mucho menos que andará unos metros en dirección contraria. Yo iba tan normal y de repente me puso de espectador.
Seguramente seria fallo del server o de mi conexión(aunque nunca me había pasada nada parecido)
Y supongo que la salida de pista y los metros en contrdireccion que vistes seria cuando yo ya no tenia el control del coche.
Tambien quiero aprovechar para avisar que no podre correr las siguientes carreras,ya que me coincide con el turno de trade en el curro y no me dará tiempo a correr. Un saludo

1 respuesta
fpollan

RECORDATORIO

De cara a proximas carreras, desde la administración del campeonato, nos recuerdan el punto Trazadas y límites de pista de las normas de participación: Se debe respetar en todo momento los límites del circuito y mantener al menos 2 ruedas dentro del mismo. Se considera límite del circuito la linea blanca exterior que esta en ambos extremos de la pista, no incluyendo en este límite los pianos. Así pues, no quita que por motivos justificados en alguna ocasión necesitemos salirnos del límite ya sea por evitar una perdida de control o por un mal cálculo de la trazada. Ahora bien, el comportamiento abusivo e intencionado de acortar la pista y rebasar dicho límite no está permitido, pudiendo ser sancionado en caso de reincidencia continuada.
Esta norma se aplica a todas las carreras y a todas las pruebas para poder participar en ellas: Hotlaps, clasificación y carrera.

A continuación, algunos ejemplos de trazada en la próxima carrera en el circutido de SENTUL INTERNACIONAL y que NO ESTAN PERMITIDOS por las normas del campeonato.

CURVA 1 A derecha. Escapatoria a Izquierda

CURVA 2 A izquierda. Escapatira a Derecha de la trazada.

CURVA 3 A derecha. Escapatoria a Izquierda

CURVA 4 A derecha. Escapatoria a Izquierda

Un saludo

1
C

#168 DDelCampo pon un trozo de video de lo que comentas que te pasó, porque yo solo puedo ver una perdida de control en curva y te vas fuera. Si fuera un fallo de conexión el coche va recto y punto.

1 respuesta
D

#170 Chirli yo solo he dicho lo que paso por si había alguna explicación o sabíais por que podía haber sido. Pero no me salí de pista,iba en 5b posición y sin nadie al rededor. No gano nada con inventarme esto, simplemente paso así y tampoco tiene mayor importancia. Tema cerrado.

fpollan

RESOLUCIONES A LAS RECLAMACIONES DE POR POZNAN

De: Felix Pollan
A: Imanolosky

Carrera: Tor Poznan
Curva: 9 Reverso (6 en circuito normal)
Vuelta: 1
Descripción: Me impacta por detras en la frenada, sacandome de la trazada y ganando la posición.
Daño: Aleron trasero

Alegaciones

Resolución:
Lo narrado por el denunciante, el coche denunciado impacta por detrás al intentar adelantar por el interior cuando no había espacio, provocando el golpe que sin hacer trompear al denunciante, le aparta de la trazada idónea haciéndole perder la posición. Este incidente se podría solventar si el denunciado hubiera cedido la posición en la salida de la curva quedando como un lance de carrera, pero si ha mantenido la posición se alpica sanción:

Sanción media mínima :6

Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

¡Like & Subscribe!

Nikoss

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Bruce
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 3
Curva: 1
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 8
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Imanolosky
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 4
Curva: 1
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 1
Descripción: Se intenta meter por el interior sin tener la posición ganada provocando que casi pierda el control del coche y daños en la parte trasera del mismo. Además acabo perdiendo una posición.

C

Repe de las carreras de hoy:

https://1drv.ms/u/s!AlSOeAAoGpbBo3lavMoakFuhtRPZ

C

Datos de la carrera:

http://simresults.net/170323-v7L

C

Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

Porsche:

¿VAS A ASISTIR?

Fórmulas:

¿VAS A ASISTIR?

1 respuesta
C

Nos hemos dado cuenta que hemos tenido un lapsus en la última sanción aplicada y procederemos a su corrección.

RESOLUCIONES A LAS RECLAMACIONES DE POR POZNAN

De: Felix Pollan
A: Imanolosky

Carrera: Tor Poznan
Curva: 9 Reverso (6 en circuito normal)
Vuelta: 1
Descripción: Me impacta por detras en la frenada, sacandome de la trazada y ganando la posición.
Daño: Aleron trasero

Alegaciones

Resolución:
Lo narrado por el denunciante, el coche denunciado impacta por detrás al intentar adelantar por el interior cuando no había espacio, provocando el golpe que sin hacer trompear al denunciante, le aparta de la trazada idónea haciéndole perder la posición. Este incidente se podría solventar si el denunciado hubiera cedido la posición en la salida de la curva quedando como un lance de carrera, pero si ha mantenido la posición se alpica sanción:

Sanción: 3 Puntos

neoispro

Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Amadeu
Reclamación al piloto: Ricardo Ochoa
Sesión: Carrera 2
Minuto: 23:03
Curva: Recta anterior a la 3 curva
Daños en coche: Lateral y alerón y neumáticos.
Posiciones perdidas: 4 mas las consecuentes a los daños físicos del coche.
Descripción: En la recta dado que tenia mayor punta me pongo en paralelo y lo voy superando, al final de la recta se empieza a cerrar, no aguantando el paralelo, hasta que al final me toca y perdemos el control y la consecuencia de perder posiciones mas tener el coche tocado y ya perdiendo cualquier posibilidad de mejorar en carrera.

1 respuesta
fpollan

DISCULPAS A VIKTOR

Ayer en el ts, despues de la carrera, no utilicé ni el tono ni las palabras apropiadas con un compañero.
Estaba muy molesto por mi extrema autoexigencia sobre cumplimiento de las normas de participación en el campeonato, aunque creo que no es disculpa.
Máximo respeto y mis felicitaciones por la espectacular carrera que hizo.

Propicios dias

Usuarios habituales

Tags