A1G - Club del videojuego

totespare

Hola a todos! Desde la comunidad de Adopta un Gamer (A1G) estamos organizando el "Club del videojuego". Básicamente consiste en lo que todos imagináis. Cada mes, elegimos un juego (singleplayer, principalmente), lo intentamos terminar (no pasa nada si no se acaba, pero si se termina pues mucho mejor!), y luego lo debatimos en streaming por twitch a modo de podcast. Te puedes apuntar un mes y al siguiente no, no hay problema (si un juego ya te lo has pasado y no quieres volver a probarlo (aunque puedes debatirlo igualmente!) o no te gusta o no quieres hablar de él). Esto es para pasar el rato, conocer juegos nuevos y compartir nuestra experiencia.

Entre hoy y el día 9 podéis sugerir juegos en el canal de #eventos-y-noticias en el discord (https://discord.gg/ufMkwaEMZ7) y desde el mismo viernes por la tarde hasta el domingo 11 podremos votar para elegir uno. El día elegido para debatir en streaming es el 15 de Enero (domingo). También tenemos ahora el canal #club-del-videojuego (en el discord también) donde podremos hablar del juego durante el mes. Y nada más, espero que os parezca una buena idea (se acepta feedback), y que os apetezca uniros!

Un saludo y nos vemos por discord :)

4
Hipnos

Yo propongo este: https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/black-book/76577#p-13

1
totespare

Se me ha olvidado decirlo pero por si acaso, también podemos hablar por aquí por supuesto, no sólo por discord! :)

KIIM

Yo propongo Half Life, obviamente está trilladísimo pero me parece procedente empezar por el juego que le da nombre a esta web, y se puede hacer un debate sano y muy interesante.

3 1 respuesta
JCamara

#4 Ya puestos, está Black Mesa, que es el remake no oficial con el visto bueno de Valve y Gaben

3 1 respuesta
totespare

#5 sip, justo lo he comentado en discord, me parece una buena opción!

totespare

De momento tenemos las siguientes proposiciones:

Blasphemous
Greak
Dead Cells
Inmost
Black Mesa
Return To Monkey Island
Doki Doki
Pentiment
Signalis
Blacksad
Firewatch

Creo que tenemos una lista interesante de proposiciones, mañana la cerraremos y votaremos durante el finde :D

totespare

Se me olvidó comentar por aquí que ya estamos haciendo la votación en el discord! En el canal de #encuestas está el post con las votaciones, pasaos por allí para dar vuestros 3 votos, que hoy a la noche lo cerramos!

2
MisKo

Pues ya tenemos ganador del juego del mes para el club del videojuego!

El juego es Signalis! Lo tenéis en Gamepass y Steam. No olvidéis que el día 15 de Enero debatiremos el juego en Twitch/Discord, por lo que podéis venir todos los que queráis :).

Un saludo y que paséis buena noche! ❤️

2
17 días después
totespare

Cómo lleváis el juego? Yo me lo pasé hace unos días y me ha gustado, pero me ha frustrado en muchos puntos... da para mucho que hablar! Nos vemos el día 15 por twitch y discord para debatirlo :)

15 días después
totespare

Recordad que mañana por la tarde (empezaremos a organizarlo a las 4pm) tenemos el evento para debatir sobre Signalis, el juego del mes! Lo comentaremos por Discord y lo retransmitiremos en Twitch. Estáis todos invitados, por supuesto!

1
totespare

En directo!!

https://www.twitch.tv/adopta1gamer

totespare

Video de la charla que tuvimos, por si alguien quiere echarle un ojo!

totespare

Ya hemos decidido el jueguito del mes, ha salido votado Blasphemous! Gracias a @Helenx por la campaña electoral xDD

1
1 mes después
totespare

Estamos votando ya el siguiente juego del mes, las opciones son:

🇦 Pentiment
🇧 Ghost Song
🇨 Return of the Obra Dinn
🇩 Day of the tentacle
🇪 Hi-Fi Rush
🇫 Crash Bandicoot 4
🇬 Atomic Heart
🇭 Tunic

Venid a votar al discord! :D

3 1 respuesta
arthas_23

#15 pues habrá que pasarse, que con el blasphemous estuvo bien perron, y sobre todo la charla

1
5 meses después
totespare

Volvemos con el Club del Videojuego! Podéis enviar sugerencias de juego para este mes, las votaremos este fin de semana, y como límite, los juegos no podrán durar más de 10h. Aquí tenéis el enlace al evento :D

https://discord.gg/9fpfDnQZ?event=1148536857076969473

1 mes después
totespare

Al final salió el A short hike, lo jugamos y ya lo debatimos entre todos, muy chulo el juego!! Estamos votando para el siguiente juego (estamos entre Gris, Journey, Cocoon, Bramble: the mountain king, y After Party), pásate por discord si quieres unirte!

https://discord.com/invite/ufMkwaEMZ7

1 mes después
LadyMcFadyen

Vengo a avivar esto. No es un club de lectura pero como si lo fuera.

Y de paso recomiendo alguno como Storyteller y Party Hard (?) 🤣😎

1 1 respuesta
totespare

#19 tenemos la votación activa en el canal de encuestas del discord! Las opciones para este mes son Gris, Journey, Stanley parable, Sayonara Wild Hearts, Hotline miami y After Party. Apúntate :smirk:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#20 Me encantaría participar jugando, lo malo es que a ver como juego a los juegos xD Las dificultades de no tener curro jajaja (que nadie me diga que piratee o le caneo).

1 respuesta
totespare

#21 mira, trabajo en la industria y aún así te digo que tires de sparrow xD. Una cosa es piratear por norma y otra de vez en cuando porque no tengas dinero o sepas que el juego no lo vas a jugar mas de 15 min xD. Además, los juegos que jugamos son cortitos y baratos, y por keys también están baratuelos. El que parece que va a ganar ahora es el Sayonara Wild Hearts, que es barato y por keys aún más barato todavía. Tira de bahía, y cuando puedas pues te pillas el juego si te sientes mal, y listo xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#22 También es que me parece un coñazo estar buscando que un archivo no contenga virus, el crack y no se qué vainas más xD A parte que ni suelo comprar online de normal xD Probablemente para Reyes pueda hacerme con una tarjeta regalo de pago de Steam, con eso podría ir tirando para algunas cosas. O si hay tarjetas prepago para tiendas de keys, pos también.

PD: Pero en serio os recomiendo los juegos que he puesto... y At Dead of Night, que llevo detrás de él dos años, pero está claro que va a ser imposible pillarlo, jaja.

1 1 respuesta
totespare

#23 lo de keys prepago para steam tambien puede ser, pero al final te sale mas a cuenta comprar el juego por keys directamente... Para el próximo mes puedes proponer tú esos juegos :P

Usuarios habituales

  • totespare
  • LadyMcFadyen
  • arthas_23
  • MisKo
  • JCamara
  • KIIM
  • Hipnos