abuso en las funciones de red playstation

G

Como puede ser que usuarios como yo que tenemos la play 4 desde sus inicios, los precios de la suscripción hayan subido tanto en estos últimos años.
Lo que más me soprende es que durante todos estos años, el año de suscripción en Playstation Plus era de 49,99 euros al año, y con la reciente salida de la Playstation 5, este precio haya alcanzado los 71,99 euros al año, lo cuál me parece una vergüenza ya que como es lógico cuando sale una consola nueva la anterior suelen conllevar una mayor bajada de precios en todos sus servicios.

Esto ya ha llegado a un punto, que Playstation va a subir los precios como quieran, por que ellos mismos saben que la gente va a pagar sea el precio que sea. Me encantaría que se le diera a una solución a esto, porque vamos ya al 4 años desde el lanzamiento de la playstation 5, y como usuario de play de toda la vida no me gusta estas políticas de precios que se están llevando con todo lo que es relacionado con los servicios web.

Vamos a sumarle que hemos adquirido un producto, nos gastamos un dinero en sus accesorios y complementos, pagamos una renta, pagamos una luz para poder conectarnos, pagamos a un proveedor para que tengamos internet en casa (Vodafone, Orange, WIBER...) y además de todo esto para poder conectarnos entre amigos y poder disfrutar de la diversión/entretenimiento, debemos y nos vemos obligados a pagar una subscripción más de internet para poder aprovechar todas las funciones del Sistema Online. Me parece una vergüenza, una desfachatez y una estrategia de sacar dinero a los consumidores.

¿Para vosotros jugadores?, escribimos esto ''Para vosotros estafadores''

2
Doest

Se le llama inflación y con ello todo sube.

KarlosWins

Los servicios online de pago en consolas son una lacra y solo hay una forma de decírselo claro para que se enteren: no pagarlos más.

1 1 respuesta
Himbers0r
#1Galletita72:

ya que como es lógico cuando sale una consola nueva la anterior suelen conllevar una mayor bajada de precios en todos sus servicios.

perdon? :rofl:

JAMÁS ha pasado eso

Cortanapresi

El problema lo has dicho tú. Que hay mucha gente que traga todo lo que le ponen en el plato aunque esté podrido. Así no van a bajar los precios en la vida.

Que ya sé que es un fastidio, porque tienes juegos como el Fifa o el NBA 2k, especialmente el último, que sin PS Plus son bastante planos, porque muchos de los modos de juego interesantes son online, pero hay que poner el límite en algún sitio.

Te digo lo mismo que #3

Usuarios habituales