Actualizacion EADM fifa 09

ViRuZ1N

Buenas, pues tengo el fifa 09 pc y ahora mirando el modo online me dice que hay una actualizacion y que necesito el EADM instalado, alguien sabria decirme que es eso y donde se puede descargar, gracias.

P

#1 ¿Tienes el Fifa 09 Original?

Electronic Arts Donwload Manager.

ViRuZ1N

claro, si me lo compre ayer original

P

#3 Pues debe de llevarlo, en el DVD. Es un programa que sirve como gestor de descarga para los parches de EA.

Explora el DVD y instalalo. Aunque, creo que cuando instalas el juego, te lo instalaba..

ViRuZ1N

aaa vale, tonces ya se que es... okok el programa de parches pàra todos los juegos no? el que venia en la demo tambien no? es que le di a no instalar xd asiass :)

J

tengo un problema el ea downloader no me conecta dice q no esta disponible creo q le pasa a varia gente tb ....

Bisk

le pasa a todo el mundo yo creo xD

Aries89

pues ami me funciono a la 1ª :S

nse yo lo tenia enxufao, lo desconecte xk decian k n podian y aun asi me conectaba :S

Lo e subio: Parche de actualizacion:http://www.mediafire.com/?uzqmjmzuomm aber si os funciona

Eniac

¿Sabeis si hay actualizaciones de Adidas live session?¿Alguien lo ha probado?

¿Es de pago no?

Aries89

depende de que liga hayas cogido... si as cogido inglaterra si que habra (creo)

solo es gratis la 1 que escojas si quieres mas hay que pagar...

-SpiderOwnz-

cuando actualiza el adidas season live?

Aries89

esta semana XD, ten en cuenta que son mas de 500 jugadores XD y tienen que ver partidos y calcular puntos XD kizas pal finde?

-SpiderOwnz-

aver si la actualizan jaja

melonzuelo

pa q sirve exactamente ?

Aries89

para actualizar las medias, las estadisticas,... y fichajes y tal, como si suben a 1 del filial al 1er equipo.

EDIT- ya an actualizao

NeV3rKilL

Cuando compras el fifa desde la web y lo descargar con el EADM, qeu limitaciones tiene?? Es como Steam? Que lo puedes bajar tantas veces como quieras y puedes hacer backups ?

melonzuelo

sta mu bien eso !! vaya cambio del fifa al pro estoy contentisimo !

EDIT: no compraba un original dsde hace 3 años que compre el css y estaba to asustao x si la cagaba xDD

K

Yo me descargo la actualiazcion en el EADM ese, y me da error al instalarlo. Me sale esto:

http://img230.imagevenue.com/img.php?image=44600_EADM_122_85lo.JPG

Alguien me podria ayudar? y decir que puedo hacer para arreglarlo o si puedo actualizar de otra manera? porque al entrar al fifa, al modo online, me pide la actualizacion, por lo tanto, hasta que no actualice no puedo jugar.

Aries89

la actu la tienes unos post arriba que la subi yo XD porque a algunos le da problemas el eadm

K

Cuando te compras el fifa, te actualiza, tanto plantillas como el live y toda esa tonteria.

Ayer o antes de ayer te pide otra nueva actualizacion y esa es la que ami me da ese problema.

Yo voy al EADM y me descarga el archivo .exe.
lo que me da el error de la imagen que puse ahi arriba, es a la hora de instalarlo, que me pone eso y nose porque. Y luevo y al fifa y me sale esto:

http://img40.imagevenue.com/img.php?image=47483_Dibujo_122_1088lo.JPG

Y claro hago lo que pone, como es de logica, pero si no puedo instalar la actualizacion no puedo jugar al fifa.

K

Parece que eso que pusistes si me funciona, menos mal, porque mestava acordando de las familias de los creadores del **** FIFA jajaja.

Bend3R

Lo de las puntuaciones de los jugadores actualizadas cambia solo en offline o en online también?

4 meses después
karkoitz

Aprobecho ya este post para ver si podeis solucionarme un problemilla...

Acabo de instalar el Fifa09 y me pide que me baje una actualización para poder jugar Online. Acepto, me abre el EADM, pero no me sale nada de bajarme ninguna actualización ni se baja automáticamente ni nada... Probé instalando un parche del FTP de EA pero tampoco...

ErNeStIn

yo creo que me baje la actualizacion si no me equivoco.. pero es que no me deja conectarme online!!! me hago cuentas y cuando pongo mi cuenta y mi clave me dice que imposible.. joder, el juego es original!! ademas se lo deje a un amigo tambien, se registro online y si que le deja!

Usuarios habituales