Actualizacion PES5 PC

DiSoRDeR

Alguien sabe si Konami se va a dignar a sacar una actualización oficial para PES 5 PC con el fin d corregir numerosos fallos??

Comprad0r

De momento han dicho que no ( de momento), pero en un futuro puede que saquen algo.

Saludos.

O

que numerosos fallos hay?

michi

eso, a que fallos os referis?

nomdigas

Pues el fallo mas grave para mi: (no suele pasar , pero me ha pasado ya 3 veces), es cuando el rival ha sacado a su portero, entonces tu pasas a un jugador que este mas adelantado que el portero que ha salido del area, y aunque haya defensores todavia mas adelantados que el jugador que recibe el balon, pita fuera de juego.

DiSoRDeR

X ejemplo si usas muchos espacios para guardar repeticiones, se joden todos los archivos, eso x ejemplo es un fallo bastante grande. Pero creo q lo principal es q el juego no funciona como el d PS2 y creo q ese es el diseño real del juego, no la version q tenemos en PC q francamente es peor y más aburrida.

RaYMaN

pues a mi en el pc me parece mas real ke en ps2. yo creo ke solo deberian corregir el error de ke no hay publico en camara amplia (aunque haya un parxe no oficial para correjirlo, deberian sacar un parxe oficial de konami) y mejorar el sistema de faltas y ley de la ventaja

FeLeZ

No van a sacar ninguna actualizacion "ingame" y lo del publico es simplemente para evitar el lag del año pasado

GrAnRA

fueras d juego milimetrikos... eso da asko

MogaMbO

yo ayer note un fallo bastante gordo, le intente hacer vaselina al portero, y es dificil de explicar pero mirandolo a camara lenta se veia que el portero no llegaba saltando, pero derepente al pasar por encima suyo el balon, como si tuviese un iman en los guantes el balon baja 90 grados y la coge, lo mas falso que he visto en este juego.

Reydecay

#12 ya ves eso es lo que peor veo yo del juego lo odio
!!! cuando va to picao al borde del area se tira y se frena en seco XD que falso deberian de hacer que la soltara.

Nistel

El milan en si es un bug, deberian corregirlo. Hasta la polla de los penaltys q se sakan d la manga al sevchenko, goles en los q el delantero mira a cuenca y la mete por la escuadra, q se lleven el 75 % d los rebotes, goles en propia puerta incomprensibles, es un canteo lo del milan como se le favorecen en el juego.

Kr4Zy

si es un canteo te lo cojes y dejas de llorar SIMPLE.

Nistel

Y jugamos todos con el milan no? Enga por favor reconocelo, a im no me usta urme a lo facil pq me considero q piloto un poco, asi como tampoco me cojo nunca brasil

S

uyuy como pilota uyuy q miedo mria como tiemblo :O

DiSoRDeR

De hecho ya q no tenga interfaz d raton dice mucho d lo q se molestan en la version de PC.

Usuarios habituales