Actualización PES6.

inter

Wenas, deciros que creía que este tema estaría en el FAQ o en algún post pero no he encontrado, y era para que me ayudarais, a mi y a todos los que como yo seamos un poco torpes con el pes6, a actualizarlo.

os explico, de una determinada pagina, k no la digo por eso del spam, me he bajado una actualizacion de alrededor de 1 giga i medio o por ai, en dicha pagina viene un manual acerca de un programa llamado DKZ studio pero es que soy incapaz de manejarlo, hay que hacer algo tipo cs para desencriptar los archivos y poder toquetearlos y pues nada era para si alguien que pueda gastar 5 min me explika komo kojones se ace porque toi arto de tener a la gente como ace 2 años.

tb keria preguntaros si yo tengo una liga master comenzada si hay alguna manera de introducir esa actualizacion para que afecte a mi LM o si por el contrario es imposible, pues eso.

thx salu2

GrAnRA

si eso ocupa 1 giga y pico te vendra todos los archivos k tiens k sustituir en la carpeta de konami. El otro archivo se mete en mis documentos. En pessocerworld lo tiens todo para descargar y ademas tambien tiens tutoriales. salu2

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • inter