¿adaptadores de pc para ps2 malos?

ne01985

Buenas,soy yo o los adaptadores estos que venden para acoplar el mando de la ps2 al pc son una castaña?.Me explico,tengo un adaptador con un mando de ps2 y un gamepad usb logitech,pues bien,con el gamepad usb encuentro el juego mucho mas manejable que con el mando de la ps2,es como si reaccionara antes a los movimientos o no se como explicarlo,mientras que con el mando de la ps2 a parte de notar el juego menos manejable,se me van balones a las nubes inexplicablemente.

A vosotros os pasa lo mismo?,o a lo mejor es que mi adaptador es una caca xD

Salu2

Ramb0

Yo compré un adaptador de estos para jugar con los mandos de la play en el pc y misteriosamente a la semana aproximadamente de empezar a usarlo dejó de funcionar. La marca era SpeedLink

el_figura

Pues yo tengo uno de la marca Venom de gamestore y va de lujo.

St3in3R

Pues yo tengo 2 diferentes y los 2 van de lujo... bueno a uno de ellos se le va la olla cuando le conecto un mando de PS1 xD

tribas

yo tenia uno venom no me iba me compre otro = y furrula

SiDc3r0

El mio es marca "Super Box" es una mierda si lo mueves un pisco hace como si se desconectara. Nose si me explico bien pero lo que hace en el pro por ejemplo es que vas corriendo con el balon (mueves el adaptador) y el jugador se queda parado y tienes que desconectar y conectar de nuevo el adaptador. Claro que tampoco me puedo queja si me costo 9€ y es d 2 jugadores.

ne01985

#6 No sera el Super Box4 por casualidad?,lo digo porque es el que tengo yo y me pasa lo mismo xD

onlyder

#6 y #7 yo tengo el SUPERBOX 3 PRO , con dos puertos y de momento me va perfecto ^.

NeV3rKilL

Lo único que he notado es que, haciendo un leve toquecito no va. O sea me explico el Dual Shock2 tiene muchas posiciones, vamos todos los botones son analógicos. En la ps2 con que apretes un poquito al chutar el jugador chuta, con el adaptador, si apretas 1 poquito no xuta. Hay que apretar hasta el fondo, lo que obliga a mantener más rato el boton apretado y por consiguiente xutes a las nuves 5 de cada 7.

PARA CUANDO COMO FEATURE QUE SE PUEDA CHUTAR RASO Y FUERTE??

69SHeiK69

El mío va de puta madre ^^

KRoSS-Cs

Hay alguna diferencia entre el mando para la PSX que el mando para la PS2, es que yo mando de PS2 no tengo tengo uno de la PSX y otro de la PSOne, con estos mandos me servirán los adaptadores?

onlyder

#11 normalmente si te sirven, mientras encaje la ranura de los mandos..

yo te aconsejo el SUPERBOX 3 PRO, es el que yo uso y sin problemas.. de hecho juego en el pc y cuando juego en la play con colegas no noto nada distinto :P

tribas

#11

si

_

El mio es un SpeedLink y me va de maravilla, me costo 9€

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • tribas
  • onlyder
  • ne01985
  • SiDc3r0
  • el_figura
  • Ramb0