Adivina el juego: Paint Edition

SkOi

la lista
2 respuestas
infamous_h

#10021 Purple turtles?

1 respuesta
SkOi

#10022 no

SkOi

pista?

spoiler
1 respuesta
unaifg

#10024 Algo mas...? esta muy parado esto...

1 respuesta
JubiGato

#10021 Pandemonium¿?

1 respuesta
SkOi

#10026 no

#10025 El prota del juego es otro animal, el de la foto es simplemente uno de los múltiples secuaces del malo.

1 respuesta
SmashingP

#10027 podrías dibujar al prota, a mi esa tortuga no me suena de nada xD. Plataformas de animalitos solo se me ocurre el rolo to the rescue.

1 respuesta
SkOi

#10028
Es que me parecía demasiado fácil poner esta de primeras xD
Eso si, me quedó bastante mejor el primer dibujo, pero bueno.

la lista
1 respuesta
unaifg

#10029 Jazz Jackrabbit

1 respuesta
SkOi

#10030
Exacto

unaifg

1 respuesta
Kerai

#10032 Stunt Race FX

1 respuesta
unaifg

#10033 Si!!! tu turno!

Kerai

Joe,sali de marcha...y ni cuenta me di.Uno facilito,matamarcianos mitiquisimo,de recreativa y la mejor consola de la epoca.

fraggels
3 respuestas
SkOi

#10035 jamestown?

#10037 lo se, pero es que no me sale el nombre del viejo xDD

1 respuesta
Kerai

#10036 Ese es indie.K yo sepa para consolas no.Y recreativas menos aun,cuando lo crearon,hacia siglos k murieron las recreativas.

1 respuesta
Kerai

Dobleposteo para revivir esto.Y de paso dar pista.El juego tiene varios paises,como Suecia,Inglaterra,Japon y America(k son una mierda).Por poner ejemplos.El avion k puse es de la pareja de japoneses obviamente.Salio para SNES,y en las recreativas era todo un clasico.

infamous_h

#10035 Raptor¿?

#10035 Aero fighters?

4 respuestas
Kerai

#10039 No.No se ya k mas pistas dar.A ver aparece algun treinteañero y lo adivina.Es bastante facil.El avion de la foto tiraba misiles guiados.El sueco tiraba como dardos blancos,muchos,era el mejor avion con diferencia.

unaifg

#10039 tiene pinta de que si es el Aero Fighters

1 respuesta
tute07011988

#10035 1945K III?

1 respuesta
Kerai

#10042 No,joder,ese es otro juegazo por cierto.Pero no recuerdo k llevara parejas de aviones como el k he dicho.Coño googlead un poco,con las pistas k he dado ya,deberia ser facil.SNES,recreativa,parejas de aviones,he puesto hasta los paises.El boss final era como una nave lanzadera,estilo NASA,k al destrozarla,de dentro salia un Satelite k era bastante jodido.Habia bosses creo recordar,como un barco,una especie de base incrustada en el terreno,asi k recuerde,una nave verde redonda k te lanzaba unas puas,y habia 2 rascacielos k podias romper para darte unos power ups xD

1 respuesta
tute07011988

#10043 he googleado y ese juego me salía con banderas... paso.

1 respuesta
Kerai

#10044 Pista final vaguillos... Aero ...

Mastema

Pues como no sea el Aero Fighters II...

PD: ¿Quizás el Aerostar? Aunque ese era de Game Boy y no recuerdo nada de países ni parejas de naves.

1 respuesta
Kerai

#10046 Era el uno,k yo sepa,pero da igual,dale k esta la gente vaguisima en este hilo.

1 respuesta
Mastema

#10047

Emmm...

#10039

#10041

Kerai

#10039 Pues dale tu tio.No me di cuenta del aviso .Joder k empanaera llevo...si,era el uno.Joder nadie lo ha jugado? con +30 años de vida? k juventud tuvisteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????

1 respuesta
tute07011988

Tanto braubrau y ya te lo habían dicho... :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags