Adivina el juego: Paint Edition

TcKay

#15630 Spyro the Dragon.

2 respuestas
Kerai

#15631 Dale,esta clarisima

B

#15631 El mismo.

TcKay

Ahí va.
http://imgur.com/DeAcr8D

spoiler
1 respuesta
Hanksenberg

#15634 Jax and Daxter?

1 respuesta
TcKay

#15635 Todo tuyo.

Hanksenberg

Dejo otro mío entonces!

spoiler
2 respuestas
MrBigel

#15637 Assasin's Creed?

1 respuesta
Hanksenberg

#15638 nope

B

#15637 Lo dibuje hace no mucho #15034 Pandemonium sin duda xD

Pongo el siguiente ya que creo que es obvio

spoiler
2 respuestas
MrBigel

#15640 Destiny

1 respuesta
Hanksenberg

#15640 hostia pues no lo habia visto... que fallo xD eso si a ti te quedo mucho mejor jaja

1 respuesta
B

#15641 El mismo.

#15642 Antes de editar el mensaje dije 5 páginas atrás o así, al final estaba 20 páginas atrás más o menos xDD, pero me ha hecho gracia ver prácticamente el mismo dibujo jajaja, y bueno eso de que el mio esta mejor... dejemoslo en empate xD.

1
MrBigel

Uno tiradito:

spoiler
1 respuesta
Trolli

#15644 Splinter cell?

Y edit: Estáis repitiendo los mismos juegos últimamente xD
Voy a pensar alguno que no haya salido a ver que se me ocurre :psyduck:

1 respuesta
MrBigel

#15645 Tuyo, era de suponer que estaba repetido.

Trolli

He dejado algún detalle porque soy nefasto con el paint xD

Hay que decir el nombre del juego completo, sino no lo daré como válido. Obv si veo que nadie responde, mañana por la mañana doy pista para que se resuelva rápido, aunque creo que si alguien ha jugado seguro que cae rápido.

Edito: Si os fijáis el dibujo está en escala de grises... Eso ya os da pista de que muy nuevo no es :D

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

#15647 Teenage Mutant Ninja Turtles III - Radical Rescue

2 respuestas
Kerai

#15648

No cabe duda,dale

Trolli

#15648 Sep, dale! ^^

LucaBlight

Siempre tuve una espinita con ese juego, porque no sabía como trepar un muro. Más tarde busqué el juego en youtube y vi que con Donatello se podía xDD

Ahí va el dibujo. Hoy voy a estar un poco ausente, así que si alguien sabe con certeza la respuesta, que continue.

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Eso de dibujar encima de una captura está un poco feo, no?

1 2 respuestas
Scerin

#15652 lo suyo es que todos compartamos nuestros cansures, de ahi la gracia.

Trolli

#15652 No está dibujado de ninguna captura, como digo, añadí unos elementos de la captura original para que fuese más fácil adivinarlo (copiar y pegar) (foco-barriles-pinchos-mob-suelo)

Si dibujase exclusivamente con paint creo que ni dios acertaría jamás, soy nefasto dibujando XDD (y la gracia está en que haya una mínima dinámica y no pasarse 3 días con un dibujo) Cuando vea que me salga uno medio bien sí que no añadiré nada, pero sino... xDD

1 respuesta
yure13

#15651 Letter quest: grimm's journey¿?

1 respuesta
LucaBlight

#15655 nope

#15654 Pues yo lo adiviné por la entrada a la mina, lo juro. Era justo el principio del juego y entré tantas veces que se me marcó xD El resto ayudó, obvio.

1
LucaBlight

#15651 voy a dar una pista.

Es una unidad de un juego de estrategia, el dibujo es como la parodian.

2 respuestas
Trolli

#15657 Bua pues iba a decir battleblock theater pero si es de estrategia casi que no xD

B

#15657 mierda lo tengo en la punta de la lengua hese bicho lo he visto más veces

LucaBlight

Venga va, sigo contando.

Lo del dibujo es prácticamente un calco de como se ve en una serie que parodia ese videojuego. Esa serie se hizo tan famosa que la misma empresa dueña del juego los contrató y ahora lo usan como merchandising: peluches, camisetas, hasta un retrato dentro del juego.

También decir que es un juego muy famoso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags