Adivina el videojuego

Normas:

  • Sólo vale una respuesta.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo), punish.

  • El que busque la imagen en Google y crea que la ha acertado por eso, se come un punish.

  • Si no podeis hacer una captura del juego con Fraps, almenos intentad subir la imagen en Imgur para que no aparezca el nombre del juego en la URL

Albertsson

#570 Me valia con PT pero sí, esa es. Your turn!

airda95

Haber... Siento comentar lo siguiente sin adivinar un juego, pero me he dado cuenta que #541 ha puesto una imagen de un juego que si te pones encima de la imagen, te aparece abajo su URL y en la URL sale el nombre del juego(http://www.oldpcgaming.net/wp-content/gallery/speed-demons/1_1.jpg). Y además aparece exactamente la misma imagen en Google Imágenes(lo he comprobado). Intentemos ser creativos por favor... Lo que tendríais que hacer es hacer una foto del juego con el programa Fraps y luego subir la imagen en Imgur(En mi hilo principal lo puse). No sé si nadie más ha hecho lo mismo, pero eso es motivo de Punish.

¿Os parece bien que esta norma la ponga dentro de las normas? Esque sinó todo el mundo hará trampas

3 respuestas
B

#572 No te ralles pisha, yo pongo las imágenes como me pillan y listo. Cada uno que haga lo que quiera. Si necesitan estar primeros en el ránking haciendo trampas que disfruten de sus momentos de gloria. xD

1 respuesta
raul_ct

#572 Pon el tutorial en las normas, no creo que haga daño a nadie

http://i.imgur.com/kbWzqiM.gif

Albertsson

#573 Te toca poner men!

#576 Justo lo que hago xD

Anezka

El que no quiera hacer él mismo la captura que por lo menos resuba la foto a imgur y así no sale nada en la URL. No se tarda nada xD

1 respuesta
TcKay

#576 La foto que puse unos post atrás, la tuneé un poco con paint y la subi yo mismo a imgur, y seguía saliendo en Google, y me da absolutamente igual, quien quiera hacer trampas que las haga, pero sinceramente yo no voy a perder mi tiempo en descargarme un juego para postear una foto xD.

1 respuesta
Zariel

Si la volteáis ya no sale en google imágenes

1 1 respuesta
B

Había salido y desde el móvil no podía mandar capturas.

1 respuesta
Leirlux

#579 CSGO, sorry, demasiado fácil

2 respuestas
B

#580 Tuyo.

1 respuesta
B

#572 Joder, es que si tengo que poner una foto mia tardo menos diciendo el nombre del juego :D
DosBox no es lo mio desde hace años

Zariel

#580 #581 Coño, pues no lo he puesto porque pensaba que contaba como hacer el mónguer y no quería llevarme chocopunto. Me parecía demasiado evidente.

Mejoker

#577 Antes de nada, perdón por no ser para adivinar pero lo veo que puede servir para otra gente

#577TcKay:

no voy a perder mi tiempo en descargarme un juego para postear una foto

No sé, pero lo que hago yo es a juegos que he jugado y no los tengo instalados, busco un gameplay en Youtube y capturo un frame interesante.

#578 Un buen truco es voltear la imagen, queda más bonito que llenarlo de circulos y/o pixelar

1
B

Dejaos de cháchara ya y a jugar. Cada uno que busque en Google lo que le de la gana.

3
Leirlux

Ahí os va ;)

spoiler
2 respuestas
zur4no

#586 Rock and Roll racing?

1 respuesta
Zariel

#586 Rock and Roll Racing

Leirlux

#587 YEAAHHHHH
tuyo!

zur4no

spoiler
4 respuestas
B

#590 Risen 2?

1 respuesta
raul_ct

#590 Risen 3?

no se decirte, tiene ese aire

1 respuesta
B

tiene un rpg en la espalda jajajaja como va a ser risen XD

#590 Sniper Elite: Nazi Zombie

2 respuestas
raul_ct

OMG es verdad #593

Supongo que no he mirado bien.

MrBlaze12

#590 Secret World?

1 respuesta
zur4no

#591 #592 Casi, pero no xD
#593 Tampoco
#595 si, todo tuyo

MrBlaze12

spoiler
1 respuesta
Anezka

#597 Populous

1 1 respuesta
MrBlaze12

#598 Joder que rapidez xD Te toca!

Anezka

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags