Adivina el videojuego

Normas:

  • Sólo vale una respuesta.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo), punish.

  • El que busque la imagen en Google y crea que la ha acertado por eso, se come un punish.

  • Si no podeis hacer una captura del juego con Fraps, almenos intentad subir la imagen en Imgur para que no aparezca el nombre del juego en la URL

B

#1047 Prey?

1 respuesta
zur4no

#1051

B

Puto google, las pilla todas

spoiler
3 respuestas
Zariel

#1053 Punch-Out!!

1 respuesta
B

#1054 Nop, no tiene nada que ver xD

zur4no

#1053 Punch Club?

B

#1053 No more heroes 2

1 respuesta
RandomZ

¿Por qué no ponéis las fotos más difíciles? con Paint hacéis unas lineas y ya, porque todos sabemos buscar en Google.

1 respuesta
B

#1057 Todo tuyo

B

#1058 Pues si, se ve en Google, recien descubierto. Es una imagen que todo ser humano que haya jugando a No More Heroes 2 reconoce. Yo he dudado entre el 1 y el 2 porque ambos tenian trabajos/entrenamientos pero uno eran con el propio personaje y otro en 8 bits. Me he acordado de que era el 2 porque en el uno era cuando tenias la moto y me acuerdo de la imagen de la playa cogiendo cocos para ganar pasta antes de cada combate, santo petardo que era eso. El 2 contaba con minijuegos de 8 bits como eran el de matabichos, el de las pizzas que era un outrun con moto, uno de hacer filetes más o menos hechos y si habia más no me acuerdo. Lo que ya no tengo ni zorra era de si este era el que te daba nuevos movimientos o te subia la vida o me estoy equivocando de juego.

Quieres algo más de info del juego para demostrar que me pase los 2 juegos en versión pirata y que el uno fue el causante de cargase el lector de mi Wii?

spoiler
1 respuesta
Anezka

#1060 Crypt of the Necrodancer

1 respuesta
B

#1061 yep

Anezka

spoiler
3 respuestas
zur4no

#1063 Me tiro a la piscina y digo Bard's Tale...

1 respuesta
ReBeLiOn

#1063 En la lista de puntos no aparezco yo y ya tengo 2 puntos.

2 respuestas
B

#1065 Si no te pones tu en ese momento ten claro que al resto se nos olvida :D eso o sin querer alguien, o yo que tengo tendecia a liarla con la lista al editar mi nombre, lo ha borrado

1 respuesta
ReBeLiOn

#1066 Vale estaré al loro xD

Anezka

#1064 Nope
#1065 Lo acabo de mirar y sí que sales o.O

1 respuesta
ReBeLiOn

#1068 Vale si me acabo de ver yo tambien,es parece que no siempre estoy colocado en el mismo orden y eso me ha confundido xD

NgNvNn

#1063 Gothic?

1 respuesta
Anezka

#1070 Sí, te toca.

NgNvNn

Una facil:

spoiler
1 respuesta
ReBeLiOn

#1072 Majin and the Forsaken Kingdom

1 respuesta
NgNvNn

#1073 Tuyo.

ReBeLiOn

spoiler
1 respuesta
hda

#1075 Hercules: The Legendary Journeys Screenshots para Nintendo 64

1 respuesta
ReBeLiOn

#1076 Bingo

hda

(He puesto la misma imagen dos veces, es decir, es solo la mitad de la foto)

Pistas: Se juega con una sola mano.

1 1 respuesta
ReBeLiOn

#1078 Rapelay?

1 respuesta
hda

#1079 No pero... caliente, caliente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags